Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que sólo 16 personas (comentarios) de las supuestas 91.979 personas que le siguen le hayan dado la supuesta enhorabuena por la NO casa...
Menudo campo de bots tiene la colega.
O eso, o que NO LE INTERESA A PUTO NADIE.
 
Acabo de ver el mierdivlog del casamiento creando hype para nada.

Chica si sabes desde enero que el día 15 de abril tienes que presentar "todos" esos papeles, por qué no lo has preparado antes? Porque eres una vaga y lo dejas todo siempre para el último día. Si reunir 2 dnis, con sus fotocopias y 4 certificados más te parece mucho lío, sinceramente no se cómo co.ño se ha comprado un piso y va a pedir una hipoteca, ahí sí que te piden hasta el número de zapato que gastas 😅 me huele qe papa Waldo les hace toooodos los trámites porque ellos siguen siendo unos niñatos jugando a ser mayores.

El tema del pelo.. Flipante. Se le habrá dicho ya pocas veces que no para de sobarselo, pero ella nada, a tocar todo bien y llenarlo todito de grasa. Laura, ya aburres, replantéate la vida, por favor.
 
que loquita está, parece obsesionada con lo de ir a “ayudar” a sus “amigos”... esto tiene tufazo a peli de sobremesa de antena 3

también os digo que hay que ser tolai para ir a trabajar con ese entusiasmo de gratis pero yo soy el amigo misterioso y me aprovecho, pintura y mano de obra del tiron sin gastar

me hace gracia que llame a coger el lonk deporte... cari, no te flipes, has pasado de estar quieta en tu escritorio a estar quieta sobre una tabla... igual pierdes 1 kilo por año además del tiempo pero todo ok
 
Yo vuelvo a lo mismo de siempre: como una persona, que trabaja con su "imagen" o al menos esta dando su imagen todo el tiempo, es tan destartalada y descuidada? Entiendo que se puedan tener granos (yo tengo mis fases granudas, pero tambien me cuido muchísimo), pero no entiendo que no te peines, que no te duches, esos planos tan desafortunados... Es decir, que no te maquillas, OK, nadie te obliga ni creo que sea necesario, pero señora, DUCHESE, PEINESE, APRENDA DE PLANOS Y VIDEOS...

¡Y APRENDA A HABLAR!
 
que loquita está, parece obsesionada con lo de ir a “ayudar” a sus “amigos”... esto tiene tufazo a peli de sobremesa de antena 3

también os digo que hay que ser tolai para ir a trabajar con ese entusiasmo de gratis pero yo soy el amigo misterioso y me aprovecho, pintura y mano de obra gratis

me hace gracia que llame a coger el lonk deporte... cari, no te flipes, has pasado de estar quieta en tu escritorio a estar quieta sobre una tabla... igual pierdes 1 kilo por año además del tiempo pero todo ok
Prima es fácil, panes es una envidiosa patológica, quiere ser la novia de la boda y el muerto del entierro. En lo que le entregan su zulo, solo puede calmar su ketoansiedad adueñándose de las experiencias de los demás, como la reforma de una casa.
 
Luego dice que no tiene tiempo a nada y que esta ocupadísima y pide recomendaciones de series de las que te enganchan para pegar el culo al sofá 15 horas diarias. Yo recuerdo que se vio la Reina del Flow en una semana y tiene tropecientos capítulos, que eche cuentas y que había pasado prácticamente el día entero viéndola para verla en el tiempo que la vio. Luego no subira vídeo porque estará superocupadisima mis amores, lo dejo aquí escrito. Yo que me desinstale netflix para no engancharme a nada porque de verdad, no tengo tiempo... Jajajaja
 
Acabo de ver el mierdivlog del casamiento creando hype para nada.

Chica si sabes desde enero que el día 15 de abril tienes que presentar "todos" esos papeles, por qué no lo has preparado antes? Porque eres una vaga y lo dejas todo siempre para el último día. Si reunir 2 dnis, con sus fotocopias y 4 certificados más te parece mucho lío, sinceramente no se cómo co.ño se ha comprado un piso y va a pedir una hipoteca, ahí sí que te piden hasta el número de zapato que gastas 😅 me huele qe papa Waldo les hace toooodos los trámites porque ellos siguen siendo unos niñatos jugando a ser mayores.

El tema del pelo.. Flipante. Se le habrá dicho ya pocas veces que no para de sobarselo, pero ella nada, a tocar todo bien y llenarlo todito de grasa. Laura, ya aburres, replantéate la vida, por favor.
Literal, son cuatro papeles, se arreglan en una mañana y tuvo 3 meses. Jajajaa
 
Acabo de ver el vlog a x2 y tengo que compartir una cosa que hace Laura que me saca de quicio: siempre que va de copiloto va dando indicaciones, fijaos, por favor. Es altamente insoportable. Está hablando a cámara y de repente: "es por ahí", "ahora por aquí a la ziqueirda", "era esa salida", nadie le pide sus indicaciones o consejos pero siempre los da ¡y me pone de los nervios!
 
Vale creo que supuestamente me.ouedo imaginar cómo fue la conversación con la GC y policía
Les diría que era una colaboración y al ser publicidad sí podía ser siempre que lo certifiquen de alguna manera, en Madrid no sé cómo está el tema de los no convivientes en las casas pero si tuvo que aclararlo será porque está más restringido. En mi zona es hasta 4 en interiores y casas
 
Back