Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Por cierto, aunque la casa del amigo necesite una reforma completa ( por lo que da a entender y que le están ayudando) y aunque este lejos igual de Madrid centro porque con ese jardín no creo que esté al lado. Tiene una pinta cojonuda la casa no?
 
Que rabia me da ver como la tía se intenta justificar cuando se saltó (y se está saltando) las restricciones para ir a ayudar a pintar a un amigo suyo... ¿Que llamó a la guardia civil para preguntar y le dijeron que como está haciendo un "servicio" si puede? Mira, me río en su cara, FALSA. Tengo familia guardia civil, y me acaban de desmentir eso que ella dice.
 
Se han casado por la casa y sobretodo la hipoteca, sino no se la daran seguro. Tengo un caso cercano en el que la pareja se ha casado rapido por el juzgado para poder arreglar hipoteca, escrituras etc. A ella seguro le ha pasado lo mismo

Menos mal que todos los bancos le daban hipoteca
 
Se van a casar imagino que solos con los testigos y ya el año que viene celebracion con todos. Dice que lescorre prisa por ejemplo si ella se pone enferma Oscar no tendria días de permiso para cuidarla ( por poner un ejemplo) al no estar casados no tendría ese derecho y por mas cosas.

Eso de los permisos yo creo no tiene que ver, si se pone mala , le operan , están solos sin nadie claro que puede tener permiso. ¿?¿?¿

Vamos yo creo que se aburre y quiere ser protagonista ya y decir que ya es una señora casada.
Eso lo arreglas también siendo pareja de hecho y dejas la celebración de la boda para el año que viene. A mi eso de casarte por lo civil y no celebrarlo al momento con tus invitados no me gusta nada. No soy de bodas con maestro de ceremonias que lo que me gusta es eso ver la boda y que les nombren marido y mujer. Si no la celebras un viernes parece imposible a nosotros nos costó encontrar que nos causarán un sábado en la misma finca pero me hacía tanta ilusión... Que igual el año que viene se casa por la iglesia y tiene ceremonia igual. Pero es una cuestión de gustos claro está.
 
Se van a casar imagino que solos con los testigos y ya el año que viene celebracion con todos. Dice que lescorre prisa por ejemplo si ella se pone enferma Oscar no tendria días de permiso para cuidarla ( por poner un ejemplo) al no estar casados no tendría ese derecho y por mas cosas.

Eso de los permisos yo creo no tiene que ver, si se pone mala , le operan , están solos sin nadie claro que puede tener permiso. ¿?¿?¿

Vamos yo creo que se aburre y quiere ser protagonista ya y decir que ya es una señora casada.
Prima, si no están casados y a Laura la ingresan o la tienen que operar a Óscar no le darían ningún día de permiso porque a efectos legales Laura es solo su compañera de piso.
Yo en ese aspecto los entiendo porque yo también me quiero casar principalmente por esa razón.
 
Prima, si no están casados y a Laura la ingresan o la tienen que operar a Óscar no le darían ningún día de permiso porque a efectos legales Laura es solo su compañera de piso.
Yo en ese aspecto los entiendo porque yo también me quiero casar principalmente por esa razón.
Pero no les valdría con ser pareja de hecho? Yo tengo una amiga cuyos padres son pareja de hecho y nunca han tenido ningún problema, ni con hipotecas ni con enfermedades ni nada, vamos es como si estuvieran casados.
 
Jajajaja ya sé que decir para sacar al perro fuera del horario del toque de queda 😂😂😂😂
P.D: lo de los perros es un vacío legal que no se sabe si se puede o no pero yo no me la juego.
Yo saco a mi perro cuando salgo de trabajar, a veces se me pasa un poco el toque de queda y nunca me han dicho nada...es obvio que el perro tiene que bajar, y si un dia te retrasas más pues tendrás que bajarlo más tarde... Y si tienes un perro con ciertas necesidades igual, solo joderia que me dijeran como tengo que actuar ante eso! Luego estará el simpático que se pase por el forro las normas solo porque le da la gana, pero bueno....
 
Back