Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A las primas no casadas......... Vosotras solteras y enteras y la panes tan feliz con su maridito, ver para creer 😂😱
5 años con mi pareja sin casarnos y con un bebé precioso de 3 meses, ya quisiera panes.
jim-carrey-oops.gif
 
Primasss!! No dijo el otro día en un story que ya no estaba tomando la píldora? Puso no sé qué excusa médica pero igual es el primer paso en la búsqueda de CetoNoah.
 
Cambiando un poco del tema bodorrio, menuda embajadora se han buscado los de shiiiiiin con esta mujer. Si no conociera la página y tuviera que hacer un pedido viendo sus jols, me lo pensaría muy mucho. Yo creo que se pide lo más feo, cutre, horrible, chinero y por supuesto, repetitivo. Hija, innova, que te lo dan gratis aunque luego lo revendas o lo devuelvas. Qué sentido tiene hacer un jol de 1000 sudaderas iguales? No lo entiendo. Pero si hasta tenía la caja en el suelo, con todo metido en bolsas( gato incluido) y sacándolo sobre la marcha, arrancando el plástico y lo enseñaba hecho un higo. Y si pide algo distinto, piensa en algo que te siente bien, mujer, no ese vestido de licra espantoso que ya no por pesar más o menos, eso no sienta bien a casi nadie, además de que era horrible. Pero si hasta se probó la sudadera que era más larga en bragas, sin ponerse ni un pantalón debajo... Qué desastre de mujer, por dios!
 
Yo lo que veo es que han dejado todo para última hora. Cuando pedí cita para abrir el expediente me dieron como un mes de plazo para poder sacar con tiempo todos los papeles necesarios, y esta mujer puso ayer que en el mismo día iban a pedir una cosa por la mañana y luego iban a la apertura de expediente.

Me encanta que de nuevo está haciendo un vlog para informar a los demás cuando aun ella no tiene ni idea del tema.

¿Podemos recordar el vídeo que hizo de comprar un piso sobre plano y lo segura que estaba de que no se iba a retrasar la entrega?
 
Cambiando un poco del tema bodorrio, menuda embajadora se han buscado los de shiiiiiin con esta mujer. Si no conociera la página y tuviera que hacer un pedido viendo sus jols, me lo pensaría muy mucho. Yo creo que se pide lo más feo, cutre, horrible, chinero y por supuesto, repetitivo. Hija, innova, que te lo dan gratis aunque luego lo revendas o lo devuelvas. Qué sentido tiene hacer un jol de 1000 sudaderas iguales? No lo entiendo. Pero si hasta tenía la caja en el suelo, con todo metido en bolsas( gato incluido) y sacándolo sobre la marcha, arrancando el plástico y lo enseñaba hecho un higo. Y si pide algo distinto, piensa en algo que te siente bien, mujer, no ese vestido de licra espantoso que ya no por pesar más o menos, eso no sienta bien a casi nadie, además de que era horrible. Pero si hasta se probó la sudadera que era más larga en bragas, sin ponerse ni un pantalón debajo... Qué desastre de mujer, por dios!
Pues hace poco una petarda de estas dijo que Shein llevaba meses sin pagarle, y que no le respondían los emails ni nada, así que dejó de colaborar con ellos y le deben dinero de las últimas colabs.

Recordemos que Panes dijo que Shein es su mayor fuente de ingresos y que gracias a ellos podía pagar la casa, la cocina y los cetocaprichos. Como Shein le empiece a cortar el grifo a ella también me veo un giro dramático de los acontecimientos 🤣🤣

"VUELVO A VIVIR CON MIS PADRES || TENGO A CETONOAH EN MI ANTIGUA HABITACIÓN?"
 
Ay primas os leo y no puedo parar de pensar que se va a casar con una persona a la que literalmente le dijo "mira amooooor, un tazón para tu leche", como si tuviera 6 años.

No puedo con el cringe que me da tanta infantilidad en una pareja 😭
A saber a que tipo de leche se refería y a saber quien realmente iba a tomar la leche en esa taza; lo siento primas, soy muy mal pensada :playful:
 
Back