Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo directamente porqué se quiere casar Laura. Doy por hecho que Óscar no quiere y si le das a elegir, diría que no. Igual que si le das a elegir, de volvería al al pueblo. En un año acaba la carrera -se supone-, que van a pintar ellos dos entonces en Madrid? Sí lo que hace ella lo puede hacer en Novelda, no tienen a nadie en Madrid y en Alicante podrían comprarse un piso mejor y más barato. No entiendo de verdad
Prima, porque la vida en Madrid, tiene más ventajas para sus grandes colabs y futuro trabajo de súper profe, que en Novelda no tiene las mismas oportunidades que puede tener en Madrid.... conociendo a la Panes te diría eso. JAJAJAJAJA , está en Madrid y se quedará allí porque es una influ súper reconocida 🙄 (inserte meme aquí)
 
Tampoco entiendo que el ficus se case con alguien cuando él dijo que "se dejó querer" porque la otra fue a pico y pala como con todas sus obsesiones hasta que él aceptó ser novios 😂 Es más pasivo que el verbo "to be".
Esta relación es digna de Cuarto Milenio...

(Edito para añadir: lo del verbo "to be" es de Ángel Sanchidrián, enorme escritor, que no me adjudico un chiste tan bueno XD)
 
Estoy marujeando las malas experiencias con las dietas que le cuentan las realfooders al carlos rios y de repente, pum! Vamos mal panes.
 

Adjuntos

  • FAB1AB4E-FEB8-4D75-8085-5FFDACF56E37.jpeg
    FAB1AB4E-FEB8-4D75-8085-5FFDACF56E37.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 387
pues yo creo que quiere casarse ya por el mismo motivo por el q se compro la casa, porque vio que ahora medio instagram esta casado y teniendo hijos y ella no va a ser menos, ella tambien quiere presumir de casa, presumir de novio, presumir de bebe....vive para compararse con los demas y no quedarse atras... pero por mucho que lo intente no va a ser una influencer de exito ni todas esas cosas resolveran la vida infeliz que lleva...y le dara mas y mas ansiedad y va a acabar mal.. ya se ve que fisicamente esta en camino...y no por su peso solamente, con verle la cara y la piel y el pelo se ve que ahi hay algo chungo...es como la del capitulo de los likes de black mirror
 
Qué barbaridad todo lo que estoy leyendo!! La panes es una cagaprisas, la ketoboda es porque quiere amarrar al ficus no vaya a ser que madure y se de cuenta de todo el circo de vida que tiene... También creo que es que parece que está de moda comprarae un zulo y casarse y ella no va a ser menos!
Respecto a que se casen por la hipoteca, nada que ver, yo compre mi casa antes de casarme y lo pusimos 50-50, solo me beneficio en la declaracion de la renta del año siguiente al desgravarme mi mitad.
Yo me casé en octubre del 2020 y fui en Enero a pedir cita, abrimos como un expediente y al mes tuvimos que ir con un testigo como para dar fe que somos pareja de verdad y ya luego escogimos la fecha, la cogimos en octubre porque la celebración era en octubre pero con el covid no hubo celebracion pero si luna de miel con lo que nos ahorramos.
 
Back