Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No tiene nada que ver. Si una persona tiene una característica de un algo específico no significa que lo tenga. Dejad de hacer estos comentarios por favor, son muy dañinos para la gente y totalmente innecesarios.


Edito para decir que si alguien te está corrigiendo algo sobre lo que manifiestas que puedes meter la pata, dar un no me gusta no es la mejor opción. Sobre todo porque no sabes desde qué lugar te está hablando la otra persona.
Como mamá de un peque TEA, gracias prima ❤️.
 
Es imposible que pesase 104kg entonces porque antes del último cetorebote llegó a pesar 110kg y, comparando fotos, es imposible que haya una diferencia de 6kg...
Con lo mentirosa que es no me la creo.
Ella dijo una vez que nunca ha pesado menos de 80 y es imposible.
se le veían unos brazos delgados y tenía cintura.
Alguna tiene las fotos que colgó en su día?
En el vídeo que hizo bailando haciendo el tonto, se puede apreciar.
 
No tiene nada que ver. Si una persona tiene una característica de un algo específico no significa que lo tenga. Dejad de hacer estos comentarios por favor, son muy dañinos para la gente y totalmente innecesarios.


Edito para decir que si alguien te está corrigiendo algo sobre lo que manifiestas que puedes meter la pata, dar un no me gusta no es la mejor opción. Sobre todo porque no sabes desde qué lugar te está hablando la otra persona.
Te lo he puesto porque no me gustaron tus formas. Puedes no estar de acuerdo conmigo pero eso de comentario innecesario y dañino sobra.
Por desgracia tengo un familiar que padece un trastorno, para mi no me parece un tema tabú hablar de estos temas. Es más se debería tratar más.
Me recordó el comportamiento de Laura con una característica de ese trastorno, al igual que cuando se obsesiona con algo.
No he dicho que lo padezca.
 
Hola pris, he pensado mucho antes de escribir porque sé que este es el foro de Panes pero estoy desesperada. Llevo un tiempo con mucha ansiedad hasta el punto de que se me ha contracturado toda la espalda y el tórax y eso hace que me dé aún más ansiedad e hipocondria y estoy cansada y agotada mentalmente ya de ir a urgencias y que me digan que es ansiedad. ¿Alguna ha pasado por lo mismo y ha salido de esto? No veo el fin y el psicólogo me ha dicho que me estoy metiendo ya en una depresión...
Lo siento y gracias ❤❤❤
No sé si estoy poniendo bien el spoiler. Prima, siento mucho tu situación. Yo siempre he tenido mucha ansiedad, desde muy peque (la primera terapia psicológica la empecé a los 7), y he tenido hasta ahora tres crisis digamos fuertes en mi vida. La última aún la estoy superando y sí, se sale, y normalmente es posible aprender a controlarla. Cuentas que tu psicólogo te ha dicho que estás entrando en depresión pero no dices si la terapia te está ayudando con el tema, has conseguido identificar la o las causas de tu ansiedad? No estoy a favor de la medicación en todos los casos pero si te está afectando tanto y también físicamente has pensado en medicarte para mantenerlo un poco bajo control (si no lo haces ya) y que la terapia psicológica vaya dando sus frutos?
 
Hola pris, he pensado mucho antes de escribir porque sé que este es el foro de Panes pero estoy desesperada. Llevo un tiempo con mucha ansiedad hasta el punto de que se me ha contracturado toda la espalda y el tórax y eso hace que me dé aún más ansiedad e hipocondria y estoy cansada y agotada mentalmente ya de ir a urgencias y que me digan que es ansiedad. ¿Alguna ha pasado por lo mismo y ha salido de esto? No veo el fin y el psicólogo me ha dicho que me estoy metiendo ya en una depresión...
Lo siento y gracias ❤❤❤
A mi el año pasado, a principios de marzo, tb me cogió una contractura en la espalda y hombro que no podía ni dormir ni estar acostada. En teoría era ansiedad por la pandemia pero claro, eso duele igual. Me recetaron antiinflamatorios y tardó en irse, pero al final se va el dolor. Yo me ponía la matita eléctrica y me iba bien. Mucho ánimo prima!
 
yo creo que en el momento en el que nos ponemos a hablar de enfermedades mentales y de cosas serias así porque sí... estamos cruzando un límite que a mí al menos no me gusta un pelo
Por qué no se puede hablar?
Creo que lo peor que se puede hacer es tratarlo como un tema tabú, existen trastornos mentales.
Aquí muchas veces se ha hecho hipótesis sobre eso, si tiene TOC (esto lo ha contado ella) comportamientos de narcisista...
No lo veo para tanto
 
Última edición:
No sé si estoy poniendo bien el spoiler. Prima, siento mucho tu situación. Yo siempre he tenido mucha ansiedad, desde muy peque (la primera terapia psicológica la empecé a los 7), y he tenido hasta ahora tres crisis digamos fuertes en mi vida. La última aún la estoy superando y sí, se sale, y normalmente es posible aprender a controlarla. Cuentas que tu psicólogo te ha dicho que estás entrando en depresión pero no dices si la terapia te está ayudando con el tema, has conseguido identificar la o las causas de tu ansiedad? No estoy a favor de la medicación en todos los casos pero si te está afectando tanto y también físicamente has pensado en medicarte para mantenerlo un poco bajo control (si no lo haces ya) y que la terapia psicológica vaya dando sus frutos?

Él ha conseguido sacar algunas causas con lo que yo le he ido contando pero dice que hay algo más ahí que no sabemos qué puede ser. Hablaré con la doctora y aunque tampoco me gusta medicarme le pediré que me receta algún ansiolítico.. Muchas gracias prima! Esto es una pesadilla 😞
 
Él ha conseguido sacar algunas causas con lo que yo le he ido contando pero dice que hay algo más ahí que no sabemos qué puede ser. Hablaré con la doctora y aunque tampoco me gusta medicarme le pediré que me receta algún ansiolítico.. Muchas gracias prima! Esto es una pesadilla 😞
Me alegro mucho de que al menos sientas que te está ayudando, y creo y sé que a medida que sigáis trabajando poco a poco irás sintiéndote mejor. Y la medicación pues aunque no guste a veces por desgracia es necesaria, siempre intentando que sea una ayuda puntual y que no dependas de ella durante muchísimo tiempo. Y de nada, sé lo que es y es una mierda, además aún es algo muy incomprendido y muchas veces las personas del entorno son incapaces de ayudar aunque quieran. Para lo que quieras,aquí estamos 🥰
 
Por qué no se puede hablar?
Creo que lo peor que se puede hacer es tratarlo como un tema tabú, existen trastornos mentales.
Aquí muchas veces se ha hecho hipótesis sobre eso, si tiene TOC (esto lo ha reconducido ella) comportamientos de narcisista...
No lo veo para tanto
pues porque no somos quiénes para diagnosticar nada a nadie, por eso
 
Back