Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay, es verdad ... Esa época skater 😂😂 ¿Se sabe qué fue de su amigo tatuador y secuaces? Quiero decir, acabó mal la cosa? No la seguía mucho de aquella...
Justamente el otro día estuve investigando sobre ellos, el tatuador sigue igual y la chica, mermisé, se ha abierto un onlyfans!!
Lo que me mata la curiosidad es qué habrá pasado para que dejaran de juntarse, tiene que ser súper insoportable la panes para que le duren tan poco los amigos 😂
 
A mi me da la sensación de que Rebeca no ve la situación o la ignora porque no tiene maldad, evita cualquier tipo de conflicto, pero les acabará explotando en la cara.

No entiendo como su entorno no le dice algo viendo lo tóxica que es Laura. Ya se alejará de ella como hicieron todos sus anteriores "amigos".
 
Me resulta tan rara la relación de estas dos.. yo creo que Rebeca no sube nada de Laura porque sabe que tiene muchos haters y no quiere que eso la perjudique.. por otra parte no se si son amigas de verdad o es solo por quedar bien..

señores hagan sus apuestas 😂
Yo creo que se llevan bien pero que tampoco son tan amigas como Laura dice... Lo mismo nos hizo creer con Mermisé y mira ahora.

Y secundo lo que ha dicho una prima, Rebeca no publica las historias porque sabe el nivel de hater de Laura
 
Os mando una serie de capturas (relacionadas con Barinsta) para que veáis un poco cómo funciona:

Ver el archivo adjunto 1885477

Ver el archivo adjunto 1885479

La búsqueda es un poco puñetera: hay que buscar el nombre de la cuenta, y luego darle al botón de búsqueda para que salgan las listas de nombres, pero salen.

Ver el archivo adjunto 1885480

Ver el archivo adjunto 1885482

Ver el archivo adjunto 1885484
Tienes a la panes en mejores amigos, que te aparece el círculo de sus stories en verde??
 
Compadezco a lusi, salir con gente que se pasa todo el rato diciéndole sandeces a la pantalla del móvil...
Si mala relación tiene Laura con la comida peor con el ejercicio. Fue cuatro días a entrenar, hacer ejercicios impuestos sin motivación ninguna, por lo que evidentemente lo abandonó. ¿No sería mejor coger la costumbre de pasear hora y media al día? O nadar, que es menos intenso para las articulaciones, incluso valdría con andar por la piscina.
 
Se ahoga mientras limpia el sofá o es que yo ya estoy que invento??
Madre mía!!
Si haciendo esas cosas se ahoga ... vaya grado alto de disnea que tiene. No me la quiero imaginar andando rápido (típico que vas a perder el metro) o en la cama con Ojkar... que hasta yo (que más o menos estoy en forma) acabo reventada... imaginarse a ella haciendo el arriba-abajo 😅

Si no cambia sus conductas alimentarias y no hace deporte, se verá muy afectada en poder realizar las actividades básicas de la vida diaria.
 
Back