Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de cremas Pris, con el solete he empezado a buscar una crema solar para cubrirme el tatuaje que me hice hace mes y medio. He leído que hay una de ecran que funciona bastante bien pero igual me sirve con la que uso de isdin 50+
 
A mí me parece valiente.

Una cosa es que u peso le pueda afectar su salud... Pero algo que me gusta de ella es que es valiente con las poses y la ropa (aunque alguna no le quede bien).

Pero olé por ella que admite una foto en bañador o bikini, porque yo pesando menos NO.
Ojo, a mi también me parece bien, es más creo que si se dejara de dietas y mierdas yo la respetaría.
A mi lo que me toca las narices es vender la imagen de bodypositive, de aceptarnos con cada cuerpo y demás y se ponga a dieta únicamente para verse mejor físicamente. Es incongruente el mensaje y peligroso para las pocas flanes que la quieren.
No estoy haciendo apología ni a la obesidad ni a nada. Solo que si tienes un discurso y haces algo diferente a mi me toca las narices.
 
Hablando de cremas Pris, con el solete he empezado a buscar una crema solar para cubrirme el tatuaje que me hice hace mes y medio. He leído que hay una de ecran que funciona bastante bien pero igual me sirve con la que uso de isdin 50+
Yo uso el de TattooMed o el de Ladival.
 
Hablando de cremas Pris, con el solete he empezado a buscar una crema solar para cubrirme el tatuaje que me hice hace mes y medio. He leído que hay una de ecran que funciona bastante bien pero igual me sirve con la que uso de isdin 50+
Hay una que tengo de ecram que pone tattoo,lleva 5%panthenol la pillé porque estaba de oferta, pero sinceramente creo que la qu tienes irá guay, isdin es buena marca y lo que se necesita es que proteja y reaplicar, y si puedes para proteger aún más que no le de el sol directamente
 
¡Hola! Acabo de abrirme la cuenta en el foro pero este tema llevaba ya un tiempo siguiéndolo desde fuera y flipando con la realidad alternativa en la que vive esta señora. Al principio la descubrí porque sigo en twitter a un par de personas que hablaban de ella y pensaba que tenían que estar exagerando, pero es que con esta personaja todo se queda corto. Sobre todo me tiene flipada la soberbia con la que hablaba creo que fue ayer a sus seguidores, diciendo que ya podían hacer captura a su código que no iba a estar ella recordándolo a todas horas. Pues tendrá mucho más que hacer...
En fin, voy pillando sitio para quedarme!
 
Hablando de cremas Pris, con el solete he empezado a buscar una crema solar para cubrirme el tatuaje que me hice hace mes y medio. He leído que hay una de ecran que funciona bastante bien pero igual me sirve con la que uso de isdin 50+
pri, yo tengo los brazos casi enteros, tatus grandes y a color y lo que hago es usar crema 50+ (la que tengo ahora es de nivea). Casi que sirve cualquiera siempre que sea de protección alta, no te quemes y tengas la piel hidratada todo el año :)
No me suelo poner naaaada morena porque soy blanco nuclear tambien, pero paso bastante tiempo al sol entre salir a correr/ir de ruta/bici/playa! Asi que ese es mi consejo y experiencia ❤️
 
Hablando de cremas Pris, con el solete he empezado a buscar una crema solar para cubrirme el tatuaje que me hice hace mes y medio. He leído que hay una de ecran que funciona bastante bien pero igual me sirve con la que uso de isdin 50+
Isdin es buena marca, mira que indique protección UVA (aparece redondeado). LaRoche posay, Heliocare, Ladival, Rilastil... son buenas marcas en general. Al ser corporal, es interesante que sea resistente al agua (aunque no te bañes, sudas), pero lo más importante de todo: reaplicar. Cada dos horas, aunque no te metas en el agua, aunque sólo estés de paseo. Con la protección facial tres cuartos de lo mismo.
 
Back