Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy desesperada ya con mi pelo. Lo tengo tipo Hermione Granger, como si me hubiera electrocutado, encrespado y seco, aunque con ondas mucho más marcadas.

tumblr_inline_ny0r3qVOSC1t0p0me_1280.jpg


He probado ya de todo. Me he hecho el alisado de Kativa unas 3 veces y al segundo lavado de me va el efecto. He probado el de Vegliss y otro más y lo mismo.

Pruebo a echarme aceites como el de Loreal, mascarillas prelavavado, Olaplex 6 y nada. Sigo electrocutada. He visto una peluquería cerca de mi casa que ofrece un "alisado vegetal" pero me da miedo gastarme ciento y pico euros en una cosa que me va a durar un lavado. ¿Alguna prima puede decirme alguna solución? Para mi el único remedio es plancharlo, pero se me estropea muchísimo.
Prima, si puedes hazte el goa. Yo me lo hice hace 3 meses y soy otra persona. Ya no sé lo que son las planchas :love:
 
Estoy desesperada ya con mi pelo. Lo tengo tipo Hermione Granger, como si me hubiera electrocutado, encrespado y seco, aunque con ondas mucho más marcadas.

tumblr_inline_ny0r3qVOSC1t0p0me_1280.jpg


He probado ya de todo. Me he hecho el alisado de Kativa unas 3 veces y al segundo lavado de me va el efecto. He probado el de Vegliss y otro más y lo mismo.

Pruebo a echarme aceites como el de Loreal, mascarillas prelavavado, Olaplex 6 y nada. Sigo electrocutada. He visto una peluquería cerca de mi casa que ofrece un "alisado vegetal" pero me da miedo gastarme ciento y pico euros en una cosa que me va a durar un lavado. ¿Alguna prima puede decirme alguna solución? Para mi el único remedio es plancharlo, pero se me estropea muchísimo.
Prima según la descripción lo tienes como yo.
El mío es fino, ondulado y seco, por lo que aunque no le pase planchas ni use el secador se me partían las puntas a los meses de cortarlo y se veía bastante feo... Desde la adolescencia tendí a alisarlo pero eso solo lo empeoraba, lo que mejor me vino fue querer tener mis ondas bonitas y después de probar muchos productos y formas de lavarlo distintas lo que mejor me vino fue:
-usar champús sin sulfatos ni siliconas, desde hace un tiempo los utilizo en sólido(los mejores que he probado son los de stepy) verás que son más caros de lo habitual pero duran mucho, a mí me dura 6 meses una pastilla.
-el acondicionar y mascarilla que sea hidratante, si es con ingredientes naturales mejor. Si te puedes lavar el pelo dos veces a la semana como yo (lo tengo tan seco que me aguanta limpio eso) puedes usar solo mascarilla, yo hacía eso para no comprar más productos xD
-usar una toalla de microfibra que hace UE el pelo se encrespe menos
-dejar secar el pelo al aire o si tienes que usar secador para las raíces para no tenerlo húmedo usar el aire frío
Utilizando los productos que te vengan bien no necesitarás de desenrredante ni nada de eso, antes usaba el Uniq 1 pero era solo cargar el pelo de más producto, cargar el pelo de producto me hacía el pelo horrible porque pesaba más y perdía forma.
Y luego peinarlo con un peina que no rompa el pelo y que no sea de plástico, así no encrespas el pelo más jajaja de vez en cuando si tengo el pelo tonto (porque las que tenemos este pelo cada día está de una forma distinta 😂) me hecho el aceite de Loreal.
Pero en general lo que mejor me vino fue usar la menor cantidad de productos posibles 💕

PD: Acabo de leer que pedías consejos para alisarlo JAJAJJA pero bueno tampoco viene mal esto.
 
Última edición:
Ya nos ha dejado fotito en la cama con Oscar sin camiseta (presuntamente) abrazando a la flafa. No sé pris pero una perra de ese tamaño, con el pelo que suelta y lo poco que deber oler la ducha, yo no dejaría que se subiese a mi cama ahí a sobarse con todo. Pero bueno, eso nunca ha sido algo que preocupe a Lauris ni al ficus.
He visto esa imagen, y me ha parecido penoso ese intento de fingir que son una familia feliz y que tienen una vida conyugal perfecta... Aparte que se me han quemado las retinas del cringe que me ha dado y verguencita ajena, parece que tiene a Óscar secuestrado...
 
Yo creo que la mayor muestra de que no follan es que jamás se duchan 🤣 siempre con el mismo pijama roñoso y pintas de deprimida desaliñada.
Con lo bueno que es el s*x* y los beneficios que tiene
Y que lo digas, que incluyan la ducha siempre en el s*x* durante una parte como hago yo y así por lo menos se duchaban, Joder...
 
Back