Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que he conocido a esta señora estoy viendo sus videos y enseñandole fotos a mi novio lo primero que me ha dicho es que tiene que tener un autoestima muy grande. Yo no se que pensar, por una parte al ver el video de bikinis me llama la atencion como alguien de su tamaño se atreve a enseñar todo lo que enseña ya que muchas chicas, incluso delgadas, son muy reservadas o timidas y no los suelen enseñar puestos.
Por ejemplo pensar que un bikini con esta braga te va a tapar o quedar bien es de tener una realidad de ti distorsionada, ni a alguien delgado le tapa el chichi.Ver el archivo adjunto 1875727
Ver el archivo adjunto 1875728Ver el archivo adjunto 1875729

nunca la habia visto de lado y me he quedado flipando, no pense que tuviese tanta barriga, pensaba que se le acumulaba todo en las piernas.
Holi! No soy nada fan de esta tía pero... espero haber interpretado mal tu comentario, de no ser así, me parece completamente desafortunado. "Que tiene que tener una autoestima muy grande y cómo se pone ese bikini que no tapa nada..." pues hija, como si tuviera que ir tapada! Es el cuerpo que tiene, no tiene que esconderlo, y por lo que veo en las capturas esos bikinis no le quedan mal. "Cómo alguien de su tamaño se atreve a...", mal vamos, no es atrevimiento, es vivir, querer ponerse lo que le da la gana y lo que le gusta, y visibilizar en RRSS que se pone lo que le da la gana y lo que le gusta, cosa que seguro que ayuda a otras personas... fin.
No suelo comentar mucho en este hilo pero os leo muchas veces primas, seguro que me cae algún aspa pero, no vengo buscando follón. <3
 
Ese fallo lo tienen mucho los gallegos porque en galicia se dice así, no sé si en valenciano también (ella es valenciana no?)
Pues yo no veo el fallo en "todos deberíamos de tener" esta bien dicho no? Vamos lo he leído unas pocas de veces x lo mismo, digo ya me estoy mimetizando con la musa y le doy las mismas patadas al diccionario que ella
 
Hola primas! Acudo a vosotras...Llevo demasiados años tiñiéndome de rojo y ayer di el paso a hacerlo con un tinte sin amoníaco pero he leído que también estropea el pelo porque al ser permanente tiene otros químicos.
He estado mirando otras opciones y la henna me ha convencido bastante. ¿Alguna tiene experiencia con ella?¿me podéis contar un poquito como sería el proceso, la cantidad que se usa, cuánto dura, si queda también un rojo intenso...?
Muchísimas gracias 💜
Hace años que no me tiñó con Henna, pero hace no mucho miré los tintes de Lush de henna, y creo que es entendible al resto, sino que me contradiga quien tenga más idea.
Los tintes de henna son de colores naturales, castaños principalmente, más oscuros más claros y algún cobrizo como mucho, nada de tonos rubios ceniza o rojos intensos. Luego, para aplicarlo es un poco más engorroso que un tinte normal pero ahí ya depende mucho de la mañana de la persona. Y creo recordar que también debías dejarlo horas para que el color fuera intenso.
 
Hola primas! Acudo a vosotras...Llevo demasiados años tiñiéndome de rojo y ayer di el paso a hacerlo con un tinte sin amoníaco pero he leído que también estropea el pelo porque al ser permanente tiene otros químicos.
He estado mirando otras opciones y la henna me ha convencido bastante. ¿Alguna tiene experiencia con ella?¿me podéis contar un poquito como sería el proceso, la cantidad que se usa, cuánto dura, si queda también un rojo intenso...?
Muchísimas gracias 💜
Pri la henna es genial, deja el pelo muy bonito, lo recubre de tal manera que lo protege de sol, planchas, agresiones... Y le da un característico brillo. También es un buen tratamiento para el cuero cabelludo, aporta volumen y cuerpo, y si no recuerdo mal hasta mata a los piojos.

Pero si te pones henna tienes que tenerlo muy claro porque nada termina de arrastrarla, y el problema de esto es que luego cuesta mucho hacerse algo en el pelo tipo mechas o tintes normales. El pelo está tan recubierto y protegido que no penetra la deco.
Pero si estás decidida a ello adelante! Ya si un día te cansas te dejas crecer el pelo sin henna.
 
No sé si lo habéis comentado, pero juraria que, por lo menos uno de esos platos de madera, no son aptos para comer. En un momento dado le da la vuelta y se ven tres circulitos de fieltro de esos que se ponen a platos de decoración para que no rocen la superficie donde se van a poner. Dudo que estén pensados para comer si llevan eso puesto que se empaparía al lavarlo. Con ese tipo de platos, ademas, tiene que especificar si son aptos para poner algo que te vas a comer o no. Una vez vi en primark algo así que me gustó y no lo cogí no recuerdo si porque efectivamente ponia que no era apto para comer o si no lo especificaba y no me terminé de fiar.
 
Holi! No soy nada fan de esta tía pero... espero haber interpretado mal tu comentario, de no ser así, me parece completamente desafortunado. "Que tiene que tener una autoestima muy grande y cómo se pone ese bikini que no tapa nada..." pues hija, como si tuviera que ir tapada! Es el cuerpo que tiene, no tiene que esconderlo, y por lo que veo en las capturas esos bikinis no le quedan mal. "Cómo alguien de su tamaño se atreve a...", mal vamos, no es atrevimiento, es vivir, querer ponerse lo que le da la gana y lo que le gusta, y visibilizar en RRSS que se pone lo que le da la gana y lo que le gusta, cosa que seguro que ayuda a otras personas... fin.
No suelo comentar mucho en este hilo pero os leo muchas veces primas, seguro que me cae algún aspa pero, no vengo buscando follón. <3
claro es que tener autoestima no es que sea malo, por eso lo digo xD que hay chicas mucho mas delgadas que ella que igual no aparecen en bikini en youtube por verguenza o lo que sea mientras que a ella le da igual. Lo que si me parece preocupante es que se piense que el bikini negro que pongo de ejemplo le va a tapar, porque eso ni a alguien delgado le tapa medio chichi y por eso menciono lo de la imagen distorsionada de si misma
 
Ese fallo lo tienen mucho los gallegos porque en galicia se dice así, no sé si en valenciano también (ella es valenciana no?)
pri, si no me equivoco en galego tiene el mismo uso que en castellano. deber a secas es algo afirmado, obligado, y deber de es una suposición.
ejemplos:
- debes facer os deberes (gal) / debes hacer los deberes (cas)
- deben de ser as oito da tarde (gal) / deben de ser las ocho de la tarde (cas)

que laura lo usa de forma incorrecta, sí, porque expresa obligación, pero en galego también sería incorrecto decirlo así.
 
No sé si lo habéis comentado, pero juraria que, por lo menos uno de esos platos de madera, no son aptos para comer. En un momento dado le da la vuelta y se ven tres circulitos de fieltro de esos que se ponen a platos de decoración para que no rocen la superficie donde se van a poner. Dudo que estén pensados para comer si llevan eso puesto que se empaparía al lavarlo. Con ese tipo de platos, ademas, tiene que especificar si son aptos para poner algo que te vas a comer o no. Una vez vi en primark algo así que me gustó y no lo cogí no recuerdo si porque efectivamente ponia que no era apto para comer o si no lo especificaba y no me terminé de fiar.
Yo también me he fijado en lo de los circulitos y además, ahí si pones algo para cortar rajas la madera 🤷🏻‍♀️ no tenía pinta de que fueran para comer, no. Si acaso para poner debajo de los platos de cerámica o porcelana que uses para comer, rollo decorativo, no sé.
 
Me he puesto a recopilar fotos.
Laura ahora:
Ver el archivo adjunto 1875925Ver el archivo adjunto 1875926
Laura antes de la dieta:
Ver el archivo adjunto 1875928
Laura tras 1-2 meses a dieta:
Ver el archivo adjunto 1875929
Laura en verano, supongo que ahí habría perdido sobre 15 kg:
Ver el archivo adjunto 1875933

Vamos, es que ni de coña está como en verano. Yo incluso la veo peor que antes de la dieta.
Me estás diciendo que se ha puesto 15kg encima desde verano???? o_O
 
Back