Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que en todos lls años que lleva independizada no tiene para meter el jabón de manos y los cepillos de dientes? Pero esta tia... yo flipo
Que el platito puede servir para dejar cosas en el baño pero que narices quieres dejar en wl bañoooo?
platos de madera para hacer fotos s las comidas... ajam qje comidas? Las 3 recetas que haces y se te queman? Además me parece 0 higiénico comer en esos platos en todo caso para slgo de picoteo cuando vienen amigos pero es que ella nunca tiene visita
Y por último por que es que si tengo que comentar todo no acabaría dice que el estilo de la casa va a see madera y mimbre pero luego te pone efecto marmol en cosas del baño... no puedo con ella
Por cierto os habeis fijado en los pedazo de cortes entre explicación y explicación de lo que compra? Que cantidad de tonterías tiene qje decir sin sentido para que hasta ella se de cuenta y las quite
 
Inicia el video con la gata en primer plano, ella asomando la cabeza a través de las plantucias de plástico, nigidi pegando bocaos a todo lo que encuentra.
Enseña los platos de madeda y los resuena como si de unas castañuelas se tratasen.
Todos los cuencos son para poner cacahuetes y aceitunas. Como un mandril en el zoológico desesperado por recibir su dosis de cacahuetes.
Compra un portacepillos de dientes para no lavarse los dientes y una jabodeda pada no lavarse las manos.
Una planta de plástico colgante para que el gato se suba y a ver si con suerte se cuelga y se la echa en la cabeza.
Que las tazas que tiene ya no le gustan porque son de dibujos y son muy infantiles...ella ahora es una mujer elegante, cosmopolitan y sofisticada.
La tabla de cortar como no para sacar QUESOS, QUESOS, fuet y QUESO.
 
Laura hace una semana: yo no quiero ganar mucho dinero, no necesito mucho para vivir, mi justito (...) Trabajaría gratis si hiciese falta.

Laura en el vídeo de hoy: he cogido esta cosa que no necesito, tengo una del chino de 1 euro, pero es que está solo valía 7 euros!!!! Y mira esta planta de plástico 22 euros!!!

Por cierto, aunque ya lo habéis comentado que agobio la cantidad de cosas que compra (bueno no las compra, pero me entendéis) y que tiene almacenadas, es verlo y me entra un agobio de pensar cómo va a tener el cetopiso todo apretado y lleno de cosas..
 
Señor llévame pronto.

La camiseta que lleva puesta de rayas la llevó el verano pasado TODOS LOS DÍAS y llega el buen tiempo este año y otra vez no se la quita ni para cagar.

mi pregunta es, con la cantidad de ropa que tendrá de todos los jols + la comprada, tiene que llevar esa que tendrá pelotillas ya???????
me desquicia
 
Las plantas son horrorosas. Y lo de que son más caras porque duran para siempre. Lol. Tengo una planta natural en casa que compré con 10 años porque me hacía ilusión. Tengo 30. Durar duran, hay que saber cuidarlas.

No se compraría la vajilla entera, pero se compra 6 cuencos y 4 platos.

Y el gato, ¿no puede dejarlo en otra habitación mientras graba? Es 0 profesional.

Link niuneuro: https://yewtu.be/watch?v=nZnV7kf8SEk
 
Pues a mi me la suda que llegue nadie y me ponga aspas.

Hay que ir dejando de lado el cuento del bodypositive y dejar de romantizar la obesidad porque así a la bobada la gente se está dejando mucho, me pongo la excusa de que me quiero y me pongo tibia a palmeras.

Y lo digo yo que ahora mismo me sobran como 20 kilos porque con variantes de una medicación que tengo cambio de peso un montón. Que para mí lo más cómodo sería comprarme cuatro crop top y decir que mona soy, qué tipo tengo, cuánto me adoro, que siga la fiesta, total como es por unas pastillas para qué voy a luchar contra corriente.

Laura está obesa le pese a quien le pese y si aquí hay alguien con sus dimensiones lo siento mucho pero hay que cuidarse.

La cosa no va de verse guapa en el espejo, va de que dentro de 30 años no tengas que ir con bastón porque tienes las rodillas y la espalda reventadas.
Pienso igual prima. De hecho creo que está haciendo más bien Ibai ahora mismo con todo lo de publicar su peso, medidas y dieta y ejercicios diciendo que quiere cuidarse porque no podía seguir así que todas estas personas que dicen que no pasa nada por estar como están.

Obviamente no hay que insultar a nadie, pero no puedes ver a alguien como tess holiday y decir que esta estupenda y que que maravilla, al igual que tampoco se hace con las modelos que pesan 45 kilos midiendo 1,80 y que se ve que lo pasan mal. Por poner un ejemplo de muchos
 
Que digo yo...si nigidi y fluffy no le dejan hacer su trabajo... no podría decirle a su prometido que se quedase con los animales en la habitación mientras ella hace el vídeo, que total, van a ser 20 minutos a lo sumo????
 
Pienso igual prima. De hecho creo que está haciendo más bien Ibai ahora mismo con todo lo de publicar su peso, medidas y dieta y ejercicios diciendo que quiere cuidarse porque no podía seguir así que todas estas personas que dicen que no pasa nada por estar como están.

Obviamente no hay que insultar a nadie, pero no puedes ver a alguien como tess holiday y decir que esta estupenda y que que maravilla, al igual que tampoco se hace con las modelos que pesan 45 kilos midiendo 1,80 y que se ve que lo pasan mal. Por poner un ejemplo de muchos
Es que no está bien. Ni está bien una anoréxica ni está bien una obesa mórbida. Ambos casos son Trastornos Alimenticios. Dejemos de normalizar estas cosas. Una persona sana no tiene por qué tener un cuerpo normativo, pero pesar casi 140kg a base de comer Cabramelizadas y decir que está pibonaco, es tóxico para ella misma y sus seguidores.
 
Back