Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo conseguí sacar, con mucho esfuerzo y nervios. Pero es que... que no. Que no lo tiene.
Yo tengo el C2 y me he sacado los otros títulos yendo a academia dos dias por semana, leyendo en inglés todos los dias al menos una hora y demas . Laura es imposible que tenga ninde cerca el
C1 ya no por la pronunciación, por lo errores que hemos visto que cometete. Para sacarselo deberia ir a una academia porque fuerza de voluntad para hacer sola no tiene y dejar de hacer el paripe con las series en español con subs en inglés
 
Yo tengo el C2 y me he sacado los otros títulos yendo a academia dos dias por semana, leyendo en inglés todos los dias al menos una hora y demas . Laura es imposible que tenga ninde cerca el
C1 ya no por la pronunciación, por lo errores que hemos visto que cometete. Para sacarselo deberia ir a una academia porque fuerza de voluntad para hacer sola no tiene y dejar de hacer el paripe con las series en español con subs en inglés
Pris! Ayer vi un vlog suyo de finales de 2019 creo y va a la academia number 16 school o algo así.
Dice que de reading y listening si que tiene nivel C1 pero de conversación "un poquito menos" y que se estaba preparando para presentase al examen.

No se si se ha vuelto a saber algo más o quedó en el olvido jajajajajajajaja
 
Yo tengo el C2 y me he sacado los otros títulos yendo a academia dos dias por semana, leyendo en inglés todos los dias al menos una hora y demas . Laura es imposible que tenga ninde cerca el
C1 ya no por la pronunciación, por lo errores que hemos visto que cometete. Para sacarselo deberia ir a una academia porque fuerza de voluntad para hacer sola no tiene y dejar de hacer el paripe con las series en español con subs en inglés
Y PUNCHO
 
Pris! Ayer vi un vlog suyo de finales de 2019 creo y va a la academia number 16 school o algo así.
Dice que de reading y listening si que tiene nivel C1 pero de conversación "un poquito menos" y que se estaba preparando para presentase al examen.

No se si se ha vuelto a saber algo más o quedó en el olvido jajajajajajajaja
Y este año creo que hizo publi de una online, o no se si seria la misma pero la hacia desde el escritorio.
 
Puncho balls, el mejor aliado del bodypositive.

¿Te sientes cansad@? ¿Débil? ¿Con ganas de dejarlo todo tras ver cómo tu cetopiso no avanza, tu decimonovena dieta Keto seguida fracasa, y los pelos de tu perro no son lo suficientemente tupidos como para ahorrarte el cojín de Ikea?

Presentamos las PUNCHO BALLS. De uso muy sencillo:

-Abre el paquete
-Ponte el PUNCHO BALL en la boca y sopla con fuerza. El milagroso artilugio se hará grande. Pero cuidado, no lo llenes demasiado, que el efecto positive se va
-Cuando tu PUNCHO BALL tenga la forma redonda, ata su extremo con un nudo bien fuerte. Y ya estará preparado para darte buena vibra

Pégale golpes. Lánzalo. Átale una cuerda y llévatelo contigo. El PUNCHO BALL hará que olvides tus problemas de abogados que no responden, envíos de Shein no recibidos y de amargarte por las críticas que recibas de tu última foto en Instagram .

Y, además, tu PUNCHO BALL podrá explotar, para deleite del faller valencià. Simplemente, acércale un objeto punzante o abrázale con fuerza. Recordarás las viejas despertàs al viejo estilo. (Disclaimer: el PUNCHO BALL es irrecuperable después de este uso. Panes Corporation no se hace responsable de las reclamaciones debidas a este uso).

Pide tu PUNCHO BALL ya. Con tu primera compra, de regalo un Panettone de Asencio's Originals, Edición Limitada. Corre, que se acaban!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De regalo un panettone de Asencio's Originals 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
No hay nada más que desprestigie a una persona/trabajador que el invertir tu tiempo y esfuerzo en algo y que sea gratis.

Una cosa son prácticas, que dentro de lo que cabe se puede "entender" que no sean remuneradas, ahora, deben ser bajo unos criterios, acompañando siempre al profesional formado, no dejarle solo y que no tome decisiones, eso es prácticas.

Que el trabajo sea remunerado significa que se paga tu formación y tu esfuerzo, yo como sanitaria estoy en contra (aunque me caigan ahora piedras) de los sistemas de voluntariado bajo los que se sustenta Cruz Roja, Protección Civil... al final es mano de obra gratis, que nada tiene que ver con ir de voluntariado a países en vías de desarrollo donde ahí tu ayuda si es prioritaria y donde no te pueden pagar.

Lo que ha costado que tengamos un salario medio decente, la lucha que ha tenido que hacer la clase obrera en el pasado... en fin como se nota que con Papi Waldo y Youtube/RRSS no le iba a faltar de nada....
Yo también soy sanitaria, pri, y estuve unos cuantos años como voluntaria en CR. La verdad es que hay mucha gente en contra de los voluntariados y lo entiendo porque al menos a los que tenemos una titulación, se nos debería contratar pero allí a menos que falte personal, olvídate. Yo tengo un conflicto moral con eso porque llevo más de un año dada de baja pero nunca prioricé eso sobre mi vida personal así que realmente lo hacía cuando podía y si tenía que decir que no, lo decía. Hay otras personas que son jubilados que quieren hacer cosas y si tienen muchos días libres pues van a eso y se entretienen así que quizás habría que enfocarlo de otra manera... Ya te digo que aún no tengo una opinión sólida sobre este tema pero vaya, CR se embolsa lo que no está escrito y desde hace unos años a esta parte, ha ido a peor así que lo de ellos en concreto sí me parece un poco vergonzoso
 
Back