• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
41.040
Me ha entrado agobio con la casa al verla al final del vídeo. Me da la sensación de que toda la decoración son cosas inútiles que sirven para atrapar mierda y sin ninguna utilidad. Miro a mi alrededor y en mi casa prácticamente todo tiene un uso, no digo que no ponga ninguna planta de plástico o alguna figurita, pero que todo sea eso????? Decora con libros, discos, alguna vela, una lámpara al lado de la tele, una bandejita donde dejar las cosas, si tanto pinta con las acuarelas pues que ponga alguna pintura suya, fotos, etc. Solo con ver su casa se nota que son personas sin intereses en nada

Calificaciones
5.695
Mira que lo de poner 300 plantas de plástico me parece una horterada pero siendo sincera me ha sentado hasta mal que se compre ese potho tan precioso porque a la mínima que le dé un problema y mira que es difícil que un potho te de problemas lo va a tirar a la basura y solucionado. No le gustan las plantas, le gusta cómo se ven y como tenga que dedicarle un mínimo de esfuerzo y aprender sus cuidados pues adiós muy buenas. Siempre te recordaremos, monstera preciosa 🤧

Calificaciones
7.274
Pero qué dice esta señora de que los champús y mascarillas para el método curly no llevan químicos?
¡Pero cómo no va a ser químico! ¿Qué va a ser un champú? ¿Un calabacín orgánico???
Ay dios mío!
🤦🤦🤦🤦🤦
"Amoavé"
¿Se puede ser más ignorante en esta vida??
Que no tiene niputta idea de nada y habla sin saber.
¡Menudo nivel para querer ser maestra!

Calificaciones
193
Menos mal que no le gustan las plantas reales, si no me la imagino que macetero que viese por la calle, macetero que se llevaría a casa, pero que obsesiiiiiiion, le preocupa no tener plantas de verdad por si la gata se las come, pero no le preocupa la cantidad de polvo que le van a producir las 73838938282 plantitas que tiene que dentro de poco va a tener las bolas de matojo como en el oeste pero de polvo, ojalá la fijación que tiene por según qué cosas estupidas que tiene, la tuviera por su bienestar…

Calificaciones
343
Es una chica que se lo monta muy mal, a su amiga rebeca le pasó, tuvo una época tonta y supo reconducir su canal, cambiar la personalidad y bajar el tono, Laura podría hacer lo mismo pero es que no le da la gana. Está cómoda en este papel y sinceramente, muchos seguidores tiene para todo lo que supuestamente/presuntamente ha dicho y hecho.
Yo ya lo dije hace una semana o así; fijo que el 80% de sus seguidores son irónicos y para reírse de ella