Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todas,aquí otra nueva pero lectora en las sombras,no sigo mucho a esta chica,me aburren sus stories la verdad,de lo que me entero es por este hilo,así que vengo a preguntar algo que a ella no se lo he oído pero aquí varias decís que lo ha dicho,es cierto que dijo que la dieta Keto cura el autismo? Soy mamá de un peque TEA y me encabrona mucho que se den por ciertas estás estupideces.
Si ella piensa eso aparte de ser una ignorante no debería tener un trabajo de educadora,no quisiera yo una maestra que piensa que mi hijo se puede curar comiendo queso y desterrando una manzana.
(Y el autismo no se cura puesto que no es una enfermad)
Un placer ser prima!
 
Prima, he visto el vídeo que ha subido a youtube! Sale su entrenador personal cogiendo las medidas y salen imágenes del primer día de entrenamiento que ibai se pesó: 164kg. En 2 meses con dieta sana (él siempre ha dicho que le gusta mucho la comida guarrindonga) y ejercicio ha bajado 11 kilos, sin tonterías de ketos y mi***as de esas. 10 minutos de vídeo diciendo las cosas claras y te quedas tan a gusto viéndolo. Te recomiendo verlo panurria, ver si aprendes algo...
Es que quien se crea que Laura pesa menos de 130kg, vive en la misma fantasía que ella. Es una mentirosa compulsiva, la he pillado mintiendo con las tallas, cambiando las etiquetas, comprando mismos modelos de pantalones para decir que entraba en tallas menores, incluso diciendo que dos shorts diferentes eran el mismo, que había bajado mogollón de peso... Laura si pesa menos de 140kg es un milagro.
 
Buenas primas!! siempre os he leído desde las sombras (porque me ha costado tiempo que me aceptaran la cuenta :(, pero bueno al final lo he conseguido).
Voy a compartir con vosotr@s una anécdota que me ocurrió con nuestra musa. Todo esto pasó en el año 2018-19 (si mis cálculos no me fallan), por aquella época solía ver algunos videos de RBK, por lo que Laura me sonaba pero no la seguía ni nada. Bueno el caso fue que había terminado la clase que tenía y con un amigo decidimos quedarnos dentro del aula porque luego teníamos otra clase en otra aula y no es que nos llevemos especialmente bien con la gente de nuestra clase. A los 3 minutos entra nuestra querida amiga Laura con otro grupo de chicas y empezaron a rajar de medio mundo y cuando se dieron cuenta que estábamos ahi, nos echaron unas miradas no muy agradables.
Ella me pareció una prepotente, creída y que con su grupo de amigas se hacia la importante, como si fuera super mega famosa.
 
Yo no veo una pareja normal ahí. Veo una dominación de la Panes al novio que no es ni medio normal. Y el novio parece que se a resignado a vivir con semejante cardo, como si no hubiesen más chicas en el mundo...
Totalmente. Nadie lo entiende. Pero bueno el también si está con ella es porque quiere. Ya sea por costumbre, por pena o por miedo a no encontrar otra chica, el sigue ahí. Quizás algún día la deje o lo mismo duren así toda la vida.
Lo que tengo curiosidad es por verle el móvil a Óscar si tendrá tinder o hablará con otras chicas a espaldas de Laura 😅🤣 es mi mayor fantasía xd
 
Buenas primas!! siempre os he leído desde las sombras (porque me ha costado tiempo que me aceptaran la cuenta :(, pero bueno al final lo he conseguido).
Voy a compartir con vosotr@s una anécdota que me ocurrió con nuestra musa. Todo esto pasó en el año 2018-19 (si mis cálculos no me fallan), por aquella época solía ver algunos videos de RBK, por lo que Laura me sonaba pero no la seguía ni nada. Bueno el caso fue que había terminado la clase que tenía y con un amigo decidimos quedarnos dentro del aula porque luego teníamos otra clase en otra aula y no es que nos llevemos especialmente bien con la gente de nuestra clase. A los 3 minutos entra nuestra querida amiga Laura con otro grupo de chicas y empezaron a rajar de medio mundo y cuando se dieron cuenta que estábamos ahi, nos echaron unas miradas no muy agradables.
Ella me pareció una prepotente, creída y que con su grupo de amigas se hacia la importante, como si fuera super mega famosa.
Estudias en la misma uni de la musa? Cuéntanos más 🤔
 
Si, un sueño hecho realidad :LOL:, me la habré cruzado 2 o 3 veces como mucho, y como comentó otra prima pasa muy desapercibida, es como cualquier otra chica.
Ostras, pue que fantasía de verdad! Y no has probado a acercarte a ella y hacerte su amiga? Eso sería una fantasía. 😅
 
Back