Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver, viniendo de una señora que en su súper viaje a Nueva York se alojaba en el cuarto de una casa cuya ducha estuvo inservible varios días y se lavaba solo el pelo en un fregadero... Normal que alucine con el baño de un hotel, es como un parque temático para ella!
 
Un día salió a correr... Y en noviembre - diciembre iba un día a la semana a entrenar una hora con un entrenador personal. A finales de diciembre empezó (de forma muy conveniente) a dolerle un poco la espalda y no se quiso arriesgar así que dejó de ir. Y bueno, ya no hemos vuelto a saber nada. Ahora mismo supongo que le pasará lo mismo que con la dieta, que no está emocionalmente estable (aunque ella no ha dicho nada pero vamos, su respuesta sería algo así) cuando acabe las prácticas veremos.
El día que salió a correr:

 
Llevaba sin correr desde el instituto, con esa operación tan jodida y se pega esa carrera... ¿Me explicas? 😂 😂
Que correría dos metros para el vídeo pero tío, 0 lógica de verdad. Qué ser.

Tranquila, la carrera duró el segundo de grabarse, no queramos darle una nueva idea de dolencia a doña pupas
Pero por qué se empeña en enseñar públicamente cómo emprende proyectos tales como empezar una dieta, ir a correr, entrenar con el patriciento, hacer bullets... (y miles de cosas más) si luego acaba todo en agua de borrajas? ¿Es que no aprende? ¿No le da vergüenza? ¿No tiene una poquita de dignidad aunque sea? Es que de verdad, la estamparía contra la pared tan a gusto...
 
Y digo yo que soy la última del fenómeno Panes y ayer me vi mis primeros vídeos (Chispas) y todavía no me puedo creer qué ven mis ojos, a qué cuerno se pone helzy esportif rialfud y demás guei of laif?? Pues que haga manualidades, decoración, paseos logísticos... nusé, no habrá temas más acordes con su realidad, algo que no la ponga en evidencia (primas, algo sabrá hacer guay esta chavala?). Es que ponerse en leggins e irse a correr al parque sin tener un mínimo de resistencia física y grabarse es de primero de monguer!!
 
Pero por qué se empeña en enseñar públicamente cómo emprende proyectos tales como empezar una dieta, ir a correr, entrenar con el patriciento, hacer bullets... (y miles de cosas más) si luego acaba todo en agua de borrajas? ¿Es que no aprende? ¿No le da vergüenza? ¿No tiene una poquita de dignidad aunque sea? Es que de verdad, la estamparía contra la pared tan a gusto...
Porque al igual que hizo hasta hace nada con lo de enseñar la comida del colegio por historias, ella piensa que sí que podrá pero... No. Yo no creo que en el fondo quiera no ser constante con las cosas y más sabiendo lo expuesta que está así que imaginad cómo estará esa cabeza.
 
Back