Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de hacer un calabacín entero en rodajas muy finitas a la plancha, una tortilla francesa de dos huev(az)os y tres rodajitas de lomo curado magro, y estoy cenando como una fucking reina. Creo que bailo delante del plato como otras con una cabramelizada.
(No hago keto ni ganas)
Qué lomo esss? yo compro el embuchado de lonchas porque ni idea de lomos JAJAJAJAJAJ
 
Qué lomo esss? yo compro el embuchado de lonchas porque ni idea de lomos JAJAJAJAJAJ
El embuchado pero no en lonchas, el que viene en pieza en Mercadona. Está donde los fuets, salchichones y demás.
Está la cabecera de lomo, que está muy rica pero tiene más grasa, y el lomo curado, que es más magrito y está maravilloso. De los mejores embutidos que se pueden tomar.


Laura, si nos lees, mételo en la próxima compra y te lo llevas al code cod losd babybeleeees. De nada, maja.
 
Yo llevo fuera de casa de mis padres desde los 18, y viviendo sola ya casi 5 años y claro, desde que salí de casa compro lógicamente sólo para mí (lo aclaro porque hay compañeros de piso que hacen compra a medias) y las raciones que se venden suelen ser grandes, pero como dices, se mete en bolsas de congelar y al congelador... Es que se ha gastado 100€ y no he visto nada que sirva para hacer una comida completa... No entiendo de qué está como está, porque comida lo que se dice comida, no ha comprado.
Es que quién la entiende. Dice "necesitaba hacer ya la compra, así que me hice socia" y no compra nada de lo que pueda haber en una lista xD 0 verduras, 0 carne, 0 legumbres, pasta, arroz ni nada que se pueda cocinar o comer. Pero eso si, sus 14° levis, la caja perchas, queso y bollos para ojcar. Es que menuda compra, campeona, luego os coméis las pelusas y las acompañais de quesitos babybel no?
 
Primas hoy a las 3 mi chico y yo no habíamos descongelado nada para comer (ejem aprende laura) y nos hemos hecho unas pizzas congeladas me he sentido muy Laura y oscar ??‍♀??
 
Back