Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
1. No os da la sensacion de que hace las S como verdeliss??? como ''cs'' o algo raro, no sé, y hace meses o más de un año no hacía eso. Me ha llamado mucho la atención en el vlog, ''frigodificoshhhchs, televisodecs''.
Y ya de tanto escuchar a la verdeliss pronunciar así, le he cogido mucha tirria jajjajajajaja no sé si solo me pasa a mi

2. Luego, por qué se sorprende de ver televisores, lavadoras y etc? Es que nunca fue al carrefour?JAJAJAJAJAAJA Parece una señora de aldea que va por primera vez a un sitio así.

3. Y otra cosa, ya hay que ser imbécil para ir por primera vez al costco de aquí cuando ella ha ido a su querida nueva york, donde hay miles. Que sí, que hay muchas cosas que no venden en un super normal, pero precisamente sería interesante verlo en el viaje ese, NO SÉ, es que actúa como si lo acabasen de abrir JAJAAJAJAJAJJA y luego para llevarse 4 cosas que la mitad las tiene en cualquier super.....

4. Confirmamos que en su cabeza no cabe la idea de guardar la carne en bolsitas separadas para ir descongelando poco a poco

5. Hay que ser idiota para hacerse socia y luego decir: bueno claro para nuestra familia de 2 se nos hace grande..CHICA porqué no miras los productos en su web o reseñas...y luego ya decides si te va a cundir? Porque yo ese sitio lo veo más para negocios o familias muy numerosas

6. 100 EUROS ESA MIERDA?

7. Otros levis petados para el cajón, di que sí. Y EL ÓSCAR MERENDANDO 2000 CALORIAS DE PURA BOLLERÍA? PERDON?

8. que no sabe pedir en la carnicería las cosas. 26 años.

Y MIRAD PASO PORQUE CADA COSA QUE SUELTA ME DA MÁS VERGÜENZA QUE LA ANTERIOR

1615128128744.png
 
ademas iba caminando como agazapado, y así veo yo a los gatos callejeros cuando acechan algo o cuando simplemente no quieren ser vistos y están como nerviosos, no sé. Es que tiene que ver que ese comportamiento dice clarisimamente: NO QUIERO ESTAR AQUÍ
Se perdió la panes ese día de la lección del lenguaje corporal de los gatos...
 
Cuántos años lleva independizada nuestra musa? Porque pretender pedir en la carnicería UN filete y que le den 1.2kg de chuletón...
me vuela la cabeza que nunca haya pedido en una carnicería (tengo 24 años y llevo casi 4 independizada y eso lo hago... CADA SEMANA? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️)
 
En mi vida he visto a alguien disfrutar (y sufrir) tanto en una visita a un supermercado. Eso si Laura, no dejas espacio a dudas de lo tóxica que es tu relación con la comida, dándole la vuelta a todos los productos deseando que no tuviesen carbs.
 
Cuántos años lleva independizada nuestra musa? Porque pretender pedir en la carnicería UN filete y que le den 1.2kg de chuletón...
me vuela la cabeza que nunca haya pedido en una carnicería (tengo 24 años y llevo casi 4 independizada y eso lo hago... CADA SEMANA? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️)

pri, yo creo que estos dos es que no saben comer y por tanto tampoco saben comprar... todo lo que les gusta “cocinar” son pizzas, tortitas... bueno y el caldo como lo llama ella que se cree que es arguiñano por meter comida en una olla con agua

ojalá poder ver análisis de los dos, tiene que ser eso un despropósito
 
Back