Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas sabias, vengo a dar la chapa porque me ayudáis mucho siempre y en los hilos de pelo no hay mucho movimiento. Tengo ganas de hacerme un cambio radical. Nunca me he hecho nada "loco", lo máximo mechas cuando era pequeña. Quiero cortarlo bastante y decolorar pero tengo miedo a quedarme calva porque nunca he tenido un pelo muy fuerte y tampoco sé qué tonos me favorecerían, la verdad. He oído hablar del super aclarante que parece ser que te aclara un par de tonos y no daña tanto. ¿Alguna me puede contar su experiencia con la decoloración/super aclarante? Doy por sentado que requiere mucho cuidado posterior para mantenerlo bien.
 
Primas sabias, vengo a dar la chapa porque me ayudáis mucho siempre y en los hilos de pelo no hay mucho movimiento. Tengo ganas de hacerme un cambio radical. Nunca me he hecho nada "loco", lo máximo mechas cuando era pequeña. Quiero cortarlo bastante y decolorar pero tengo miedo a quedarme calva porque nunca he tenido un pelo muy fuerte y tampoco sé qué tonos me favorecerían, la verdad. He oído hablar del super aclarante que parece ser que te aclara un par de tonos y no daña tanto. ¿Alguna me puede contar su experiencia con la decoloración/super aclarante? Doy por sentado que requiere mucho cuidado posterior para mantenerlo bien.
El super aclarante no sé lo que es pero la decoloración a mí que tengo el pelo fino me lo destrozó por completo nivel que a la semana siguiente tuve que volver a la peluquería a que me cortaran todo lo decolorado dejándome el pelo por debajo de la oreja.

No he vuelto a pisar una peluquería desde ese día, me ha dejado trauma.
 
Primas sabias, vengo a dar la chapa porque me ayudáis mucho siempre y en los hilos de pelo no hay mucho movimiento. Tengo ganas de hacerme un cambio radical. Nunca me he hecho nada "loco", lo máximo mechas cuando era pequeña. Quiero cortarlo bastante y decolorar pero tengo miedo a quedarme calva porque nunca he tenido un pelo muy fuerte y tampoco sé qué tonos me favorecerían, la verdad. He oído hablar del super aclarante que parece ser que te aclara un par de tonos y no daña tanto. ¿Alguna me puede contar su experiencia con la decoloración/super aclarante? Doy por sentado que requiere mucho cuidado posterior para mantenerlo bien.
Pase de tener el pelo por debajo del pecho a por las orejas. Por muy sano que lo tengas se estropea :(
 
"Fluffy nunca hace esto, nunca se me sube así.

...


Por un paquete".



Ni por un paquete ni por nada, si ya lo sabemos, Laura.
 
ay primass, acabo de ver sus stories y ya lo habéis dicho todo,
peeero nunca dejará de sorprenderme que cada vez que llora lo primero que hace es grabarse unos stories... para dar pena?? no comprendo.

mañana es jueves, se puede quitar las penas con unas buenas porras con chocolate en el recreo.

No son lágrimas, es colirio.
 
Esta tía es que es imbecil....egoísta un perro...yo tengo tres y todos hacen eso, siempre quieren jugar con lo mismo...PANES, ES UN PERRO!!!!!!!!
Egoista tu, que desde que tienes a la gata, como un juguete nuevo, pasas de la pobre perrita
 
Primas sabias, vengo a dar la chapa porque me ayudáis mucho siempre y en los hilos de pelo no hay mucho movimiento. Tengo ganas de hacerme un cambio radical. Nunca me he hecho nada "loco", lo máximo mechas cuando era pequeña. Quiero cortarlo bastante y decolorar pero tengo miedo a quedarme calva porque nunca he tenido un pelo muy fuerte y tampoco sé qué tonos me favorecerían, la verdad. He oído hablar del super aclarante que parece ser que te aclara un par de tonos y no daña tanto. ¿Alguna me puede contar su experiencia con la decoloración/super aclarante? Doy por sentado que requiere mucho cuidado posterior para mantenerlo bien.
Yo que tú no lo haría, te vas a joder el pelo y luego te costará la vida para que te crezca (me ha pasado).
Como máximo bajaría un tono o dos de mi color natural.
Las famosas se hacen cambios radicales porque tienen a los mejores peluqueros, que trabajan con buenos productos.
Si quieres un cambio de look prueba a hacerte un corte chulo.
 
Primas yo he visto el primer storie y lo he tenido que quitar, no puedo con ella, llorando xk no puede viajar y xk tenía muchos planes, todos teníamos planes y suerte que tu todavía los puedes posponer xk hay gente que jamás podrá realizarlos, dice que la perra es egoísta, madre, egoísta ella, caprichosa. .. K vergüenza.
Y cuando ha dicho lo del viaje he pensado lo mismo que otra prima, para que quiere viajar? Si lo único que hace es desaprovecharlos
 
Back