• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
31.780
Ya tiene excusa para la pose sacando lengua.
Que dice que es una costumbre que se le ha quedado, para disimular la mandíbula que tenía antes.

Claro como la pose cogiendo mechón, no es porque eres lela y piensas que estás buenota así.

Rakarakakakarak rakaaa jaa

Calificaciones
5.722
Ya que ayer comentasteis lo del programa de mi vida con 300kg no pude evitar buscar videos ya que no conocia el programa y vi este caso donde flipé, ya no solo por la protagonista sino por sus hijas

Es brutal, por eso me recuerda tanto a L.. siento que va por ese camino.. la verdad esq por la edad que tiene me da muchisima pena, me da por pensar que ha sido en parte por la presion social que hay en las redes sociales, cuerpos perfectos etc.. todo eso sumado a que en su anterior piso no se sentia bien, pero vamos o pone remedio ya o desgraciadamente va a acabar como una de esas personas..

Calificaciones
16.413
Una foto para insta se prepara, seguro que haces 20 para elegir la mejor. No me cuentes la milonga de que no te das cuenta de que sacas la lengua, que no lo puedes evitar. Yo no soy tonta, y tú?
Lo que pasa es que te parecía chuli sacar la lengua. Malota, ahí dándolo todo!
Y si haces un vídeo REAL y nos cuentas qué te pasa y por qué después de 2 meses sigues contando tonterías de 20 segundos?

Calificaciones
5.722
Ella se perjudica sola. Yo creo que es al revés.
Pues yo creo que es un poco de los 2, ella es manipuladora y tiene que hacer todo a su antojo y el, es un pelele al que le da igual todo y se conforma con cualquier cosa.
Si ella hace unos años lo manipulaba sin dejar que el decidiese nada (como ahora) porque supuestamente “le da igual” y ella aparentemente tenia buen aspecto, pues todo bien.. ahora llega este momento en el que ella necesita ayuda y probablemente el no entre al trapo por no discutir, recordad que ellos “no discuten” (dicho por ella)
Asi que yo creo que es cosa de ambos, el le hace daño a ella y ella a el (todo indirectamente claro) cuando el se quede sin cuarto gaming a ver por donde sale el sol! Porque ya no vale aquello de “ira en el dormitorio principal” porque ahi no cabe ni un alfiler 🤣 ahi quiza veremos una de las mayores disputas de la pareja!!

Calificaciones
970
Laudda en sus últimos stories: "Yo no soy modelo, soy una persona normal como cualquiera de vosotras"
Gracias por aclarar que no eres modelo, lady breads, me pensaba que eras la Cindy Crawford de los millennials😒
Y lo de normal como nosotras me ofende, sinceramente 🤢

Calificaciones
31.780
Laudda en sus últimos stories: "Yo no soy modelo, soy una persona normal como cualquiera de vosotras"
Gracias por aclarar que no eres modelo, lady breads, me pensaba que eras la Cindy Crawford de los millennials😒
Y lo de normal como nosotras me ofende, sinceramente 🤢
A mi también me ha sentado mal jajaja
Seguro que muchas de nosotras cuidamos las fotos, no salimos con mocos, el pelo grasiento.
Le damos mil vueltas a la cerda esta.

Calificaciones
2.031

observad este video primas, a ver que opinais..

LAURA ESPABILA!!!
Sabía de la existencia de este programa pero jamás me había sentado a verlo... Estoy llorando primas, de verdad. Qué impotencia para esa familia ver como un ser querido se autodestruye.

Sé lo que es refugiarse en la comida para evadir problemas, sé lo que es sentir alivio tras comer algo que "no debes", sé lo que es tener obesidad y lo que cuesta salir de ahí. Quizás por eso me afecta tanto... Ojalá Laura nunca llegue a ese extremo y le ponga remedio antes.

Calificaciones
10.609
Le contesté a un story a la tal Tani dopazo. Con educación y diciéndole verdades. Me ha contestado que si por una foto se cómo está de salud. Pues hombre, teniendo en cuanta que tendrá más de 40 de IMC pues me hago una idea de cómo estarán sufriendo sus huesos , órganos, arterias, posible diabetes y un largo etc. Si ella quiere seguir engañándose, es cosa suya.