Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo ha dicho alguna prima...a mi me da mucha pena, tanto su situación, su desconocimiento y su arrogancia, que en vez de aceptar que está haciendo mal las cosas dice que el resto es quien está equivocado.
¿Quieres hacer la keto y engordar como si no hubiera un mañana? Adelante, pero no la recomiendes, no digas que los hidratos son veneno y no hagas que la gente tenga ansiedad por comer cosas NORMALES como un puñetero plato de pasta. Si te engorda la pasta es porque hace meses que tu cuerpo no la metaboliza como debe, ya vale. Si no quieres documentarte no lo hagas, pero deja ya de ser una mierdinfluencer, que hay gente que te ve y luego salen los trastornos alimenticios, y la gente obsesionada con bajar peso de maneras rápidas y fáciles que luego solo provocan ansiedad y desajustes en el cuerpo impidiéndoles bajar el peso cuando de verdad prueben a comer saludable.

Lo siento, pero me enrabieta mucho el tema, considero que cada uno puede hacer lo que le salga del papo, pero decir que una cosa es mala sin fundamento y sin tener ni p* idea me calienta :mad: ?
 
El almuerzo de la yanes para evitar caer en la tentación churril ?
Yo los cacahuetes lo veo estupendo, el fuet y el queso ya me parece demasiado, la verdad.
Me la imagino cualquier día llevándose toda la barra de fuet y comiéndosela a escondidas a mordiscos.
Ay señó... PERO COMO SE ADELGAZA COMIENDO ESAS COSAS. Es que no ha sacado ni un fruta ni una verdura es flipante. Te juro que yo me alimento así y me tendría unos ardores...
 
La pérdida de peso no es un proceso lineal, a veces hay subidas a veces bajadas (me tiene hasta el conio con esa frase que repite una y otra vez)
Nuestra vida no es maravillosa por ser influencers vaya Laura, yo pensaba que sí, mi sueño es tener un novio ficus, un problema con la comida y ser compradora compulsiva de mierdas chiniles... ah y no ducharme.
Que no es una carrera, que ella quería perder peso lentamente. jajajajajajajajjajajajaja tan lentamente que estabas haciendo cálculos de pesar menos de 100 kg después de navidades... que es por su salud! y se compra ropa de zara que le queda pequeña para motivarse, porque la forma de motivarse no es ir viendo que te cansas menos en subir las escaleras, que te notas más ligera o con más energia... es comprarte ropa 3 tallas mas pequeñas y hacer 1 tiktok con morritos, cara de flipada y los dedos en forma de V cuando te los consigues embutir. Que no está con su psicologa ni su nutricionista porque no tiene tiempo pero para hacerse las uñas y ver series si tiene tiempo.... la que pretende criar a cetoNoah y prepararse unas opos a la vez... ah no, que es el trabajo lo que le quita mucho tiempo claro, tanta edición, tan pulcra... un trabajo tan cuidado...
paso que me pongo de malas
 
Ella orgullosa de sus logros
Una cosa es no comertelos porque sabes que no lo necesitas, no te apetece, ya estás saciada, etc...y otra cosa es haberte comido tú almuerzo y haberte resistido a los churros con ansiedad. Qué va a pasar? Que ya va a tener ese antojo para todo el día y si no es hoy cuando coma alguna porqueria, el próximo día no va a poder aguantarse, porque no lo está haciendo desde una postura sana...
 
Back