Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
prima no hace una intervención en el aula? Actividades, programación, objetivos, evaluación...?
Prima yo estudio para profe de primaria y he tenido tres periodos de prácticas. En el primero era solo análisis de documentos y observación de aula. El segundo era programar una Unidad Didáctica (8/10 sesiones) de una asignatura, ponerla en práctica y analizar después cómo había funcionado. El tercero (el más corto) es para hacer un proyecto de innovación sobre una asignatura en concreto. Pero en infantil y en la universidad de la Panes no se como será, porque todo lo que enseña en relación a sus estudios es de risa
 
Esa es otra. Si los padres venden la casa pronto donde se van a meter? No deberían de haberse ido a Madrid ya para tener tiempo de vaciarla y hacer la mudanza bien?

No sé, buscar piso no es nada fácil no sé qué plan de vida tiene esta gente
He hecho mil mudanzas a lo largo de mi vida y esto es hacer una liana; hasta que no tienes una casa nueva no te puedes ir así que imagino que estarán mirando algo o vete tú a saber. Que encima es una mudanza a otra ciudad que barato precisamente no es... Se viene show.
 
algo que me perturba muchísimo es por qué sus piernas se meten para dentro y luego salen hacia fuera o sea no sé si me explico pero nunca he visto a nadie con una pose natural así y no sé si lo habréis hablado ya pero yo de verdad que intento imitar la pose de sus piernas pero es imposible
Te es imposible porque no tienes las piernas deformadas por exceso de peso.
 
Esa es otra. Si los padres venden la casa pronto donde se van a meter? No deberían de haberse ido a Madrid ya para tener tiempo de vaciarla y hacer la mudanza bien?

No sé, buscar piso no es nada fácil no sé qué plan de vida tiene esta gente
Pero cómo es que se mudan de pronto? Dos señores sesentones de un pueblo de Alicante, de pronto a la gran ciudad sin un plan? Suena raro.
Sobre todo porque ayer vi la casa en internet, una pedazo casa, que en Madrid costaría 3 o 4 veces más. Osea que de lo que saquen poco pueden hacer en comparación.
 
He hecho mil mudanzas a lo largo de mi vida y esto es hacer una liana; hasta que no tienes una casa nueva no te puedes ir así que imagino que estarán mirando algo o vete tú a saber. Que encima es una mudanza a otra ciudad que barato precisamente no es... Se viene show.
Mi apuesta está en que ellos ya cuentan con que la casa tarde en venderse y que eso coincidirá con la entrega del ketopiso definitivo, por lo que ellos podrán quedarse en el piso en el que viven ahora la Panes y el Ficus.
 
Obsesiones que pasaron a mejor vida:
- Levis.
-Harry Potter.
-boulet journal.
-Zapatillas Scheleckers.
-Friends (va por temporadas. Ahora está tranquila la cosa).
- Comprar material escolar a toneladas y sin utilidad.
-Rotus fosforitos.
-Cámara fotos ochentera.
- Serie "la reina del flow".
Algunas más hay, seguro.

Madre mía, justo estaba pensando en esto. Más que obsesiones, cosas que dijo que iba a hacer como costumbre/rutina:
- Salir a correr (lo hizo un día para grabar el tiktok).
- Entrenar los jueves con el Patriciento. Nunca más se supo.
- Hacer rutas los domingos (hizo una o dos COMO MUCHO).
- Ir de camping.
- Pintar con acuarelas.
- Ser casa de acogida. Lo hizo una vez sintiéndose Teresa de Calcuta diciendo que iba a ser más veces pero fue una excusa para quedarse a la gata (una y no más).
- Lavarse el pelo (lo hace en año bisiesto).
 
Espero que este año al fin se haga con las putas cangrejeras con conchas. Una última visita a las playas de Novelda agarrando toda la mierda y caracolas que se encuentre por la playa y pegándoselas en las sandalias ?
 

He hecho mil mudanzas a lo largo de mi vida y esto es hacer una liana; hasta que no tienes una casa nueva no te puedes ir así que imagino que estarán mirando algo o vete tú a saber. Que encima es una mudanza a otra ciudad que barato precisamente no es... Se viene show.
Ahí que estará la hernia Bisbal para no poder ayudar con la mudanza, muy a su pesar:(
d4nkot.gif
 
Mi apuesta está en que ellos ya cuentan con que la casa tarde en venderse y que eso coincidirá con la entrega del ketopiso definitivo, por lo que ellos podrán quedarse en el piso en el que viven ahora la Panes y el Ficus.
Igual se van a un piso de alquiler en Madrid independientemente que vendan o no, es decir, que no van a esperar a vender para irse.
 
Mi apuesta está en que ellos ya cuentan con que la casa tarde en venderse y que eso coincidirá con la entrega del ketopiso definitivo, por lo que ellos podrán quedarse en el piso en el que viven ahora la Panes y el Ficus.
¿Pero se llevarán lo indispensable, no? Porque es una casa de toda una vida y todo eso en el zulo actual de panes dudo que entre (muebles etc)
 
Back