• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.961
Yo es que tengo la sensación de que no le gusta ir a Novelda. No se si es porque no le gusta su familia política (está claro que la suya si le gusta, como para no con papá Waldo💵). Quizá se siente incomoda de ir allí y de que su familia política vea cómo se va dejando y está peor cada vez.

Última edición:
Calificaciones
532
Ver el archivo adjunto 2065981No quiero que ninguna prima se ofenda pero necesito decir que el portallaves me parece una aberración…. Me alegra que le llegue con tara y que lo haya comprado gracias a una prima: mis bendisiones @Butfirstcoffee 🏆

Me gusta friends pero no entiendo la necesidad de comprar absolutamente TODO el merchandising de la serie :banghead::banghead::banghead:

Podría aprovechar y reciclar cualquier marco o portallaves y dar algo de contenido que sea diferente, hay miles de opciones en pinterest pero esta mujer solo sabe derrochar…
Bueno y no se si se habrá enterado de que han sacado ropa de Friends.. no se si estará ya a la venta, pero Jennifer Aniston en su Instagram publicó que iban a sacar merchandising de Friends, muy guay por cierto, pero vamos... que si no se ha enterado en 3 horas tenemos stories diciendo que "le han llegado muchos MD" en fin... panetica

Calificaciones
10.113
Haul de Shein? Mira, propuesta de vídeo: vlog con las convivencias del fin de semana. No sé, enséñanos los partidos de waterpolo, las sesiones de cartas en el césped hormigón, las chocolatadas infantiles, los partidos de pádel, las barbacoas comunitarias... danos el contenido que merecemos, no sé, no pido tanto ;)

Calificaciones
40.823
Ficha policial de Pistacho: los delitos que ha cometido: subir memes y montajes de Lauda. Decir que tiene el pelo sucio y su piso huele mal. Compararla con Homer Simpson y utilizar su imagen para ilustrar las definiciones de la RAE.

Cargos a los que se enfrenta: el que la caga la paga (chasquido de lengua) .

Atte: Navarro & Hidalgo asociados.
navarro_e_hidalgo copy.png
20210603_135113.jpg

Calificaciones
40.823
Sigo impactada con lo de la mudanza de los padres.

Llevan toda la vida en un pueblo con su chalet y su piscina y se van a ir a Madrid, que aunque sea una ciudad maravillosa en muchos sentidos, en mi opinión es bastante complicada de manejar para alguien que nunca ha vivido en ese ambiente (distancias muy largas, tráfico complicado, bullicio, estilo de vida muy activo y con prisas, precio de los alquileres y casas en venta de los más altos de España, veranos agobiantes...).

Que si a ellos les gusta ese ambiente, adelante, pero llevan toda la vida en un sitio tan diferente a Madrid que me resulta rarísimo que sea porque de verdad les apetezca (aunque todo puede ser, claro).

Si lo hacen por estar cerca de Laura... me parece una mala decisión, la verdad. Uno nunca sabe la de vueltas que da la vida.
Yo creo que lo hacen porque la ven descontrolada. Eso, y para invertir más dinero en la niña. Que dirá que no, pero esta en dos años está pidiéndoles el adosado y les endosa su super piso maddavilloso, enodddme, ideaaal.

Calificaciones
40.823
el otro día me dio mucha rabia que estaba panes con el spiner ese diciendo fluffly lo odia, y se lo ponía todo el rato en la cara para hacerle rabiar y la perra toda cabreada...
tía, si lo odia déjala en paz!!
No se merece a Fluffy. Quiere ser madre, pero no es responsable de sacar a DIARIO a la perra mínimo una hora. Le pone pañales, y que la perra se mee encima. Pobrecita, si es que hay personas a las que se les debería prohibir tener animales e hijos.

Calificaciones
10.113
Pris, estaba buscando una foto del año pasado, un bolso del que me encapriché y sé que lo vi en las rebajas de agosto jajaja. El caso es que por alguna razón tenía un screenshot de nuestra Lauris y he flipado... ya sabéis que ni soy gordófoba (para que vayas buscando otra excusa, Laura) ni me meto con el físico de la gente ni ná. Vamos, es un comentario y me refiero a que sí se ha dejado pero a niveles estratosféricos.

Pongo la foto y no sé, si entras al foro (que entras) y ves esto... haz algo de verdad. Ve a un mejor psicólogo, coge el hábito de hacer deporte, sal de casa, pasa menos tiempo en el foro y en RRSS... vive tu vida y recupera la imagen que has tenido. Coñe, que no eras fea y en videos antiguos estabas decente arreglada, todo es ponerse, mirarse cada día al espejo y reconquistarte a ti mismo, tener un poco de amor propio y salir de la zona de confort.

B2CE429F-546F-4263-A29F-CC5776F9BFA1.png

Calificaciones
772
Uf. Esa publicación de Nutrición compasiva. (Primerita vez que escucho se término) sí que me ha enfadado Lauris.

Tu relación tormentosa con la comida es porque has hecho dietas restrictivas que pensabas que eran la panacea. Y ahí rakatata.

Pero ahora ¿haber engordado es de valientes? No querida. De valientes es que afrontes de una vez el circo que tienes montado por vida y te hagas cargo de las irresponsabilidades que has cometido al decir que esa dieta curaba el Asperger.

(Me sale humo por las orejas, primas.)

Calificaciones
29.653
Pris, estaba buscando una foto del año pasado, un bolso del que me encapriché y sé que lo vi en las rebajas de agosto jajaja. El caso es que por alguna razón tenía un screenshot de nuestra Lauris y he flipado... ya sabéis que ni soy gordófoba (para que vayas buscando otra excusa, Laura) ni me meto con el físico de la gente ni ná. Vamos, es un comentario y me refiero a que sí se ha dejado pero a niveles estratosféricos.

Pongo la foto y no sé, si entras al foro (que entras) y ves esto... haz algo de verdad. Ve a un mejor psicólogo, coge el hábito de hacer deporte, sal de casa, pasa menos tiempo en el foro y en RRSS... vive tu vida y recupera la imagen que has tenido. Coñe, que no eras fea y en videos antiguos estabas decente arreglada, todo es ponerse, mirarse cada día al espejo y reconquistarte a ti mismo, tener un poco de amor propio y salir de la zona de confort.

Ver el archivo adjunto 2066480
Ahí sí le quedaba bien el pantalón, ahora lo lleva a reventar.

Calificaciones
1.728

Ver el archivo adjunto 2066480
Alucinante el cambio del año pasado a este de verdad..