Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso es muy de tca..Y antes de que nadie me fría a aspas, sé de lo que hablo y el tca no es solo anorexia o bulimia, es cualquier trastorno con la comida, que es lo que ella tiene, una relación tóxica con su cuerpo y la comida. ? Es muy peligroso que vaya promoviendo ese tipo de técnicas...
Me acuerdo que una chica que sufría de esto me dijo que compraba la ropa en la que quería entrar y se paseaba por casa embutida para que cuando se viera en el espejo le diera asco (palabras textuales) y se motivara más para adelgazar, eso no está muy lejos de lo que hace panes...
Prima quería darle al flipando en colores y puse no estoy de acuerdo con mi dedo salchicha, perdona
 
Xfavor habéis visto los últimos stories, ella indignada xk le están enviando correos para que compre seguidores, que eso ella jamás lo haría ?
Siii claro, que sí, PANCETIS
Ya hay que tener valor para hacer esos últimos stories y quedarse tan ancha.

Le sorprende la gente que hace sorteos conjuntos y campañas de ads para ganar seguidores, y además dice que no tiene sentido porque no son seguidores reales, y no interactúan.

Claro que sí, porque seguro que los seguidores que sube a base de sortear cajas de shiin y iphones son gente a la que le interesa muchísimo su vida.

Por cierto, la tía no se debe haber enterado de que hay cuentas que todavía podemos ver los likes en instagram. A mi tampoco me cuadran mucho sus 6,000 likes (y soy generosa, que el reels de anoche no llega ni a 2,000 ahora mismo) con 92k seguidores ??‍♀️
Es que es TONTISIMA no hay otra...gracias panceta por decirnos cuánto te cuesta al mes comprar seguidores...
 
primas que ahora que la señora panes sea un despistada y una vaga de cuidao por perder no sé que chorrada para la cámara es culpa de Niguidi,
Panes, algo va a ser culpa tuya en algún momento de tu vida? porque vamos esto ya se te está yendo de las manos.
 
Que falta de respeto cuando enseña los bikinis de la amiga y no para de reírse y de decir "que pequeñitooo jijiji ??? , es que comparado con lo mío los veo SÚPER PEQUEÑOS, ayyyy no me digais es que es pequeññññiiiisimo"
Eres tonta? Te gusta ser tonta? A lo mejor a la circa no le gusta que le estén recordando todo el rato que tiene un cuerpo pequeño, te gustaría que dijisen lo mismo de tu ropa?
"Dioooos esta braga parece una carpa de CIRCO, es que es ENORME EH, casi que puede cubrir el tejado de mi casa"
Debería plantearse por que ella usa tallas estratosféricas y no por que las demás usan menor talla que ella...
 
Back