• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.161
Pero esta chica siempre se mueve por obsesiones. Me acuerdo cuando decía que no le gustaba el té pero quería probar. Y en vez de comprar uno barato de Mercadona, se compró cuatro o cinco caros de tejería. Pues con todo es igual
Se que lo de panes es puro consumismo pero como anécdota yo pensaba que no me gustaba el te porque solo había probado marca blanca, y cuando probé the tea shop la cosa cambio muchisimo jajaja

Calificaciones
13.614
En serio está amamantando a un gato? Es que tiene que ser una broma. Tío que la tiene en la teta, es que para que el asunto fuera más turbio y diera más asco ya solo faltaba que estuviera en bikini.

Tiene que tener a sus familiares bloqueados seguro porque entonces la loca no es sólo ella. Es que a vosotras no se pero a mí mi madre me ve haciendo eso y lo primero es que me quita a la gata y lo segundo es que me pide para un psiquiatra con urgencia.