• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
8.244
Te pongo no estoy de acuerdo porque yo soy la pequeña de tres hermanas y de siempre he necesitado mi rato para mí sola. Cuando hago vida social después me quedo un poco cansada y necesito mi espacio. Creo que va más relacionado con si eres una persona introvertida que con el hecho de tener hermanos o no.
Jolín obviamente no es una ley divina, pero si me he fijado que al menos en mi entorno la gente que tenía más hermanos era como más dependiente. Obviamente eso va con el carácter de cada uno. No me malinterpretes phi

Calificaciones
40.084
Sabrán los vecinos que esta mujer se refiere a su casa como pupete's home? qué pensarán de eso? No les ha dicho que es influenced? Habrán googleado su nombre y habrán encontrado este hilo? Necesito un especial de equipo de investigación en ese edificio

Calificaciones
15.124
Esq son unos pringados de la vida jajajajaa esos guantes de Óscar para usar las máquinas ?????????? Holaaa? Cuanto postureo innecesario.

Por favor si algunx vive en su urbanización y quiere desahogarse aquí, será bienvenidx, no me creo ni de coña que lauda pueda caer bien a alguien mostrándose tal y como es, porque una persona puede engañar durante poco tiempo escondiendo su personalidad, pero en los vlogs y sus reacciones es donde sale la verdadera lauda y a nosotras no nos engaña. Y además si tan sociable es, por qué en el vídeo que subioo su amiga en Barcelona estaba marginadisima ? Pues porque ella se piensa que puede engañarnos pero la realidad sólo es una y esq tapa sus estados anímicos con la comida y con las compras, y no necesito ser psicóloga para saberlo.

Calificaciones
48.188
Sabrán los vecinos que esta mujer se refiere a su casa como pupete's home? qué pensarán de eso? No les ha dicho que es influenced? Habrán googleado su nombre y habrán encontrado este hilo? Necesito un especial de equipo de investigación en ese edificio
Quién sabe, igual ha puesto un letrero de madeda en la puerta con el " pupetes home" así, iluminado con un minifoco como en las consultas de los médicos, los buffetes de abogados...