Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como nuestra musa no nos da nuestra ración de cringe diario ya os la traigo yo
Minuto 2:35, lleva un mechero para, atención, QUEMAR ESPONJAS
De las de comer sí, en un bolso de diario sí.
"Por si acaso me apetecen y me las compro o alguien tiene y me da, quemarlas porque me gustan más así"



?
No defrauda nunca miniñe, que lista es HAHAHAHHA
 
Como nuestra musa no nos da nuestra ración de cringe diario ya os la traigo yo
Minuto 2:35, lleva un mechero para, atención, QUEMAR ESPONJAS
De las de comer sí, en un bolso de diario sí.
"Por si acaso me apetecen y me las compro o alguien tiene y me da, quemarlas porque me gustan más así"



?
UOTS ON MAI PACKBAG
 
Tiene al gato super malacostumbrado eh... Verás qué gracia dentro de unos años cuando siga despertandote en la cara día tras día.

Yo no sé si seré muy rancia pero odio que me despierten, siempre he tenido gatos pero los he sabido educar y aunque viniesen por la mañana a pedir la lata o a ver si estaba viva, si les digo "venga fuera" se van y me dejan dormir. Yo ese agobio de Niguidi de tener a un gato mamando o encima de la cara literal, no lo aguanto.
Es que a la Panes le pone que la gata le mame la ropa, y luego decimos que es asexual...
 
Cuando se muden al nuevo cetozulo, este lo van a tener que tirar y hacerlo de nuevo porque desinfectar eso, complicao.
Están de alquiler, así que ni me imagino cuando vacien el piso y venga el propietario a limpiar... Va a tener que llamar a los desinfectadores de traje amarillo de Monstruos S. A.
 

Adjuntos

  • IMG_20210219_153153.jpg
    IMG_20210219_153153.jpg
    104,7 KB · Visitas: 46
Como nuestra musa no nos da nuestra ración de cringe diario ya os la traigo yo
Minuto 2:35, lleva un mechero para, atención, QUEMAR ESPONJAS
De las de comer sí, en un bolso de diario sí.
"Por si acaso me apetecen y me las compro o alguien tiene y me da, quemarlas porque me gustan más así"



?
PRIMA QUE DICE EN EL VIDEO QUE NO NOS PODEMOS IMAGINAR LA CANTIDAD DE AGUA QUE LBEBE PORQUE CASI SE BEBE 4 L DIARIOS.
después nos vende las pastillitas esas porque sino no consigue beber. fan tas ma.
 
Día 567999383 haciendo el vago.

Hoy no tengo prácticas.
Mi rutina de siempre se basa en dormir en la cama con el gato mojao por saliva, restregarme en él y quedarme repantigada hasta la una del mediodía, mientras grabo algún storie dando asco.
Mis stories son especiales, soy capaz de hacer que me huelas sin olerme... Sientes mi presencia verdad? Me sientes ahí...

He tomado una decisión vital para mi vida... Hoy voy a desayunar churros... Y además, los voy a hacer yo. Por qué? Porque soy una mujer luchadora a la que le gusta superarse día a día, saco el coraje y fuera el miedo de los que un día me hicieron marcas de guerra.
A ver si con suerte me revienta un churro en el otro brazo y así pillo la baja.
No aguanto más a los feos esos que cuido.

Ya he desayunado y estoy agotada.
Hoy iba a preparar caldito pero paso, ya he agotado mi cupo en la cocina.
Meteré en una hoya agua del grifo con un poco de colorante y se la serviré al mueble este que tengo por novio, total, no notará la diferencia.

Ducharme? Nah! Ya me lavó nigidi con su lengua felina.
Después me daré un agua en el chumino y esperaré en la cama al granudo este...
Hoy es el día, hoy voy a engendrar a mi segundo hijo.

Acaba de llegar Oscar y dice que le duele la cabeza y que está muy cansado. Me da igual... Le he dicho tú no tienes que hacer nada, solo tumbate y cierra los ojos. Pasará rápido.
Ahora tengo peor la hernia y la fistula del culo se me ha abierto.
Bueno, ya tengo otra excusa. Cogeré la baja por culo roto.

Después de esto voy a hacer como que trabajo. Un par de correos acosando a alguna marca, un par de pedidos de trapos feos en shiiiin y uf... Ya es demasiado.
Apago el ordenador y me vuelvo a repantigar en el sofá, rodeada de pelos y olor a culo.
Oscar en el suelo con las gafas de realidad virtual. Soy una fiera en la cama... Lo he dejado reventado, como sin ganas de vivir...
Alguien sabe como se pueden enviar audios por aquí? Porque quiero enviar uno descojonandome sin parar ante semejantes anécdotas...
Soy capaz de hacer que me huelas sin olerme y que si sentimos su presencia... Eso unido a que creo que implícitamente dice que ha follxxxx con el ficus me ha matado... ? ? ? ? ?
 
Cuando se muden al nuevo cetozulo, este lo van a tener que tirar y hacerlo de nuevo porque desinfectar eso, complicao.
Ay prima me acabas de recordar la review que hizo la host de como habían dejado estos dos el piso de Asturias en el que se quedaron JAJAJAJAJ. Algún pullita de limpieza u orden les dejó, no sé si alguna prima tenía captura.
 
No me parece que vengas de listilla a meterte con las expresiones de Madrid, yo tngo 28 años y sigo diciendo egque y lo diré, otra cosa es cuando trabajo que obviamente se utiliza una forma de expresarse más formal, pero de ahí a decir que si habla con mazo o egque es porque tienes 15 años..... No veo que se diga nada a los andaluces o gallegos por su acento, pues en MadriZ es lo mismo.

Es que hay cosas que es cuestión de acento pero que en Laura quedan forzadas porque no es de aquí. Yo soy incapaz de decir MadriD tengo que forzar muchísimo para marcar la D, así que digo Madriz con z flojita o Madrí. Y el ejque, ejcalera igual, pues es como me sale y ya está, pero no lo marco tanto como la Panes a pesar de que yo soy de aquí. Y creo que no está reñido el acento con ser una persona culta. Mazo lo digo también en según qué ambiente, en una reunión de trabajo pues no procede, pero como no proceden otras cosas.
 
Back