Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero esta persona que dice que le afecta que Marta Riumbau y Michenlo lo hayan dejado!???
Es que no puedo tirar más del carro con esta persona
 
Se llena la boca a decir que cobra más de 3000 euros, sumando el sueldo de Óscar nos ponemos con que fácil ingresarían 4-5 mil euros y la tenemos que oír llorando por el precio de la cocina? 7000 euros evidentemente no es una cocina de Ikea, pero vamos, una cocina la haces para muchos años y ya que estrenas piso hazla a tu gusto sin llorar ni racanear. Si realmente cobra lo que dice entonces es una rata.
Porque prefiere gastarse el dinero en mierdas que no necesita pero que sacian su ansia viva de comprar
 
Hay muchas opciones de cocinas low cost, en Bauhaus por ejemplo, pero lamentablemente la diferencia en la calidad se nota mucho...
Si, eso es cierto. En el piso que estábamos antes me parece que la cocina era de Bricodepot, y aunque nos hacia el apaño, la calidad era distinta a la de una casa de cocinas. También hay que tener en cuenta que en la mayoría de estas tiendas te venden los muebles y la mano de obra va a parte. Normalmente te dan la opción de coger albañiles con los que trabajan a menudo (no sé si a comisión o no) o que te lo haga tu paleta o albañil de referencia. Nosotros lo hicimos así porqué tenemos un buen contacto que se dedica a eso y nos ayudó mucho a bajar los precios de todo, nos explicó donde encontrar los electrodomésticos más baratos...
 
Chicas, me he quedado helada. Quiero reformar una cocina integralmente, podéis decirme más o menos cuánto cuesta hacer una cocina sin electrodomesticos? Porque no puedo creerme que de media me vaya a costar 7500€...
A mi me resulta carísima para la cocina que tiene, que es un pasillo de 90cm,casi 8mil pavos y sin electrodomésticos, es que tengo una cocina bastante espaciosa de 12m2 y me salia por5mil€ ( sin electrodomésticos por que ya los tenía) y con isla en medio y todo, y no eran muebles malos, eran de una tienda de cocina, y tengo una encimera en forma de L de 3x2.
Le han tomado el pelo pero bien.
 
Sí, ese tipo puertas se llaman uñeros ( no lo había oído en mi vida) y lo han cambiado porque la forma de puerta que han elegido es más práctica para abrir, o algo así ha explicado
Es que esas puertas son una castaña... El amortiguador que las sujeta acaba fallando y cada x años toca cambiarlo (O sujetar la puerta con la cabeza jeje)
 
Chicas echando un vistazo en shein, me he estado fijando en las medidas de las modelos y para las que os sentís mal cuando nuestra amiga dice sus medidas y para corroborar de una vez que miente y que se coge antes a un mentiroso que a un cojo os voy a adjuntar unas fotos:

Screenshot_20210215_113015_com.zzkko.jpg
Screenshot_20210215_113004_com.zzkko.jpg
Veis a esta chica? , creo que nada que ver con laura, pues estas son sus medidas:

Screenshot_20210215_113030_com.zzkko.jpg

Si es verdad que de cintura talla como 10 cm menos de los que ellas nos quiere hacer ver que tiene, pero tanto caderas como pecho le miden más o menos lo mismo y yo la verdad que veo una gran diferencia
 
Back