Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues si que va guapa a las prácticas... Las de infantil de mi cole suelen ir con bambas y ropa cómoda.

Como no le den allí una bata se va a cansar de frotar pintura, plastilina y rotulador xd
Bueno prima, al menos el pelo lo tiene decente y de repente su calvicie ha desaparecido, se le ve una raya normal de pelo...eso sí, irá de punta en blanco pero la chaqueta esa de punto marrón es horrorosa, es muy rollo abuelo y eso que las veo así en Stradivarius que se supone que es moda joven...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210211-124207.png
    Screenshot_20210211-124207.png
    136 KB · Visitas: 274
Bueno prima, al menos el pelo lo tiene decente y de repente su calvicie ha desaparecido, se le ve una raya normal de pelo...eso sí, irá de punta en blanco pero la chaqueta esa de punto marrón es horrorosa, es muy rollo abuelo y eso que las veo así en Stradivarius que se supone que es moda joven...
¿Y si ha empezado a usar el spray ese para pintar las raíces? ?
 
Bueno prima, al menos el pelo lo tiene decente y de repente su calvicie ha desaparecido, se le ve una raya normal de pelo...eso sí, irá de punta en blanco pero la chaqueta esa de punto marrón es horrorosa, es muy rollo abuelo y eso que las veo así en Stradivarius que se supone que es moda joven...

De verdad me estás diciendo que va con esas pintas, Hagrid Style, a las prácticas con niños pequeños?
 
Cuarto día de prácticas.

Hoy decidí llevar un almuerzo y algunos dulces para ver si así me reconciliaba con mis pequeños alumnos. He llevado una tarta de queso churruscao.
Muchos niños han acabado en urgencias por cagaleras. He acabado discutiendo con todos los padres, dicen que soy una incompetente y que no soy nadie para alimentar de mierda a sus hijos.
Hoy también me quedé bajo la supervisión del comedor. Uno de los pequeños no quería tomarse el puré de patata y ahí, apliqué el gran método del avioncito...No creo que las cucharadas fueran demasiado grandes, fue culpa del niño que se negaba a comer del cucharón. Intenté darle sopita... Un poco rara pues no tenía morcilla ni chorizo... Acabé haciéndole quemaduras de segundo grado.
En gimnasia hemos jugado al balón prisionero y todos los balones han venido a mí pero nadie, absolutamente nadie ha conseguido derribarme. Soy un muro de hormigón.
Después les he contado un cuento, el cuento que escribí hace poco para un trabajo de la universidad, sobre una ardillita que no se sentía cómoda con su género...sí, ese, os acordáis?!
He notado que los niños me miraban con caras muy raras y otros se han dormido...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER ES QUE UNA TRAS OTRA
 
Fíjate que el storie es en el ascensor, te cuento la película que me he montado:
- Laura le dice a Ojkar 'bajo a flaffa mientras tu bajas la basura, bajo yo primero y cuando estes tu abajo yo me voy y te quedas tu con la perra.'
Aprovechando así el storie con la perra pero ninguna foto más, ya que no estaba con ella en el paseo.
Eso es lo que ha pasado, estoy segura al 99,9 periódico puro %
 
Creo que en el vídeo de hoy van a aprovechar la ocasión para decir algún comentario más picantón porque comentamos mucho la falta de atracción que se les ve y aún no ha dicho nada para intentar cambiar nuestra opinión.
Dios, llevo esperando este haul toda mi put* vida...no voy a saber dónde meterme de la vergüenza ajena...estaré ocupando el retrete todo el día de la cagalera que me va a dar...
 
Cuarto día de prácticas.

Hoy decidí llevar un almuerzo y algunos dulces para ver si así me reconciliaba con mis pequeños alumnos. He llevado una tarta de queso churruscao.
Muchos niños han acabado en urgencias por cagaleras. He acabado discutiendo con todos los padres, dicen que soy una incompetente y que no soy nadie para alimentar de mierda a sus hijos.
Hoy también me quedé bajo la supervisión del comedor. Uno de los pequeños no quería tomarse el puré de patata y ahí, apliqué el gran método del avioncito...No creo que las cucharadas fueran demasiado grandes, fue culpa del niño que se negaba a comer del cucharón. Intenté darle sopita... Un poco rara pues no tenía morcilla ni chorizo... Acabé haciéndole quemaduras de segundo grado.
En gimnasia hemos jugado al balón prisionero y todos los balones han venido a mí pero nadie, absolutamente nadie ha conseguido derribarme. Soy un muro de hormigón.
Después les he contado un cuento, el cuento que escribí hace poco para un trabajo de la universidad, sobre una ardillita que no se sentía cómoda con su género...sí, ese, os acordáis?!
He notado que los niños me miraban con caras muy raras y otros se han dormido...

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ??????????
 
Habrá que verla qué pintas ha llevado estos días atrás. Igual el propio colegio le ha dicho que vaya más arreglada. A mí en un cole, y solo tenía que ir en el bus controlando a los críos, no me dejaban llevar ni bambas ni vaqueros.
No creo que haya ido con los Levi's y su colección de jerséis forzosamente crop. ? Es tonta, pero no tanto.
 
Back