Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No soporto que esté constantemente recalcando lo “feliz” que está. Chica, nadie está feliz siempre, es imposible. No quieras vendernos una realidad que sabes que no es así, que no cuela.
 
Yo uso una mascarilla de kerastase, la densité y me va guay, pero le pase la app de yuka y decía que tenía ingredientes bastante malos, ahora la uso mucho menos...
Esq esas marcas son todo siliconas. Es como cuando te maquillas, te ves bien pero realmente estas poniéndote ? a la piel y eso a la larga te la jod3 mucho. Lo mejor son los productos con ingredientes lo mas natural posible, sin siliconas y demás.
 
No soporto que esté constantemente recalcando lo “feliz” que está. Chica, nadie está feliz siempre, es imposible. No quieras vendernos una realidad que sabes que no es así, que no cuela.
y además con esa cara en la que no se ve ni un ápice de felicidad xd
si tan feliz estuviera con las prácticas...estaría contandolo todo el santo dia
 
Pa quien le pueda servir a mí me va suuuper bien lo más simple del mundo: el champú deliplus del Mercadona ? yo tengo bastante pelo y en la zona de encima de las orejas me quedaba siempre muy graso( que también puede ser que hubiera estado 20 años lavando me el pelo como el culo, pues si) pero en cuanto empecé a usar este, un brillo de la leche y cero graso. De vez en cuando uso tb la mascarilla que está genial tb.
 
Pa quien le pueda servir a mí me va suuuper bien lo más simple del mundo: el champú deliplus del Mercadona ? yo tengo bastante pelo y en la zona de encima de las orejas me quedaba siempre muy graso( que también puede ser que hubiera estado 20 años lavando me el pelo como el culo, pues si) pero en cuanto empecé a usar este, un brillo de la leche y cero graso. De vez en cuando uso tb la mascarilla que está genial tb.
yo el otro día compré un anticaspa de deliplus y estoy flipando con los resultados jaja
 
Pa quien le pueda servir a mí me va suuuper bien lo más simple del mundo: el champú deliplus del Mercadona ? yo tengo bastante pelo y en la zona de encima de las orejas me quedaba siempre muy graso( que también puede ser que hubiera estado 20 años lavando me el pelo como el culo, pues si) pero en cuanto empecé a usar este, un brillo de la leche y cero graso. De vez en cuando uso tb la mascarilla que está genial tb.
cual de ellos??? mi problema es la grasa y la caspa...
 
Pa quien le pueda servir a mí me va suuuper bien lo más simple del mundo: el champú deliplus del Mercadona ? yo tengo bastante pelo y en la zona de encima de las orejas me quedaba siempre muy graso( que también puede ser que hubiera estado 20 años lavando me el pelo como el culo, pues si) pero en cuanto empecé a usar este, un brillo de la leche y cero graso. De vez en cuando uso tb la mascarilla que está genial tb.
Gracias por esto porque os veo a todas tan puestas y yo llevo toda la vida usando el Garnier de albaricoque de los niños porque me deja el pelo bien y sin más ? también tengo el pelo fino, liso, y bastante cantidad, me lo lavo dia si dia no y está estupendo, intentar espaciar los lavados está bien pero si está sucio, pues está sucio y se lava. Toma nota, panecillo, que esto te hace falta aprenderlo
 
Primas respondiendo a champú para el pelo grado vengos a abriros un mundo (pero es caro, aviso a navegantes) hay una marca americana (yo lo compro en amazon cuando baja de precio) que se llama Philip B. El champú es el Pepermint Avocado. Ronda unos 42 largos en El Corte Inglés los 220ml pero en amazon lo compro por 32-35€.
No hace espuma y solo lo aplico en el cuero cabelludo, nada de puntas y el pelo me queda limpio igual. El pelo super limpio y brillante. Queda suelto y es increíble. Es mi favorito sin duda. Me aguanta unos 3-4 días. Y compro unos 3 botes al año.
Ahora estoy probando uno de Freshly Cosmetics, mucho más asequible, al menos para mí (y me sigue pareciendo caro 21€) pero aun no lo he usado lo suficiente como para poder decir nada.
 
Back