Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, el ayuno bien realizado tiene el beneficio de la autofagia, y se debe hacer poco a poco.
En 2016 el japonés Yoshinori Ohsumi obtuvo el Premio Nobel de Medicina por sus descubrimientos sobre los mecanismos de la autofagia. Puedes informarte más si lo deseas. ?
Hay hilos para hablar sobre dietas.
 
yo es que llevo años cenando a las 20:30 o antes, y desayunando a las 10 o incluso más tarde...XD
Exacto de eso se trata prima, de hacerlo de la forma que te sea más cómodo y de vez en cuando alargar un poco. Yo de siempre me salto el desayuno y ceno temprano. Hay que aplicar el sentido común y no llevarlos a extremos.:)
 
Acabo de ver el último tik tok de la panes. Y , o ese pantalón no la deja respirar o ese bolsillo de doraemon es muy voluminoso. Por cierto! Se ha teñido o es un efecto?.
 
Los gatos son de estar en sitios altos, les encanta estar subidos a muebles etc y vigilarlo todo. Yo les tengo un rascador de 1.70 m y aun asi andan subidos por las estanterias etc... Y por norma general hacen lo que les da la gana, no te hacen caso como un perro. Es mas, cuanto mas les quites de un sitio, más van.
La única manera de la que he conseguido que mi gato no se suba a la mesa de comer es poniendo un bote de frus fris de agua encima.

No sé por qué pero le da miedo y huye de donde está el bote.

Eso sí, un coñazo no poder poner la mesa bonita por qué siempre tiene que estar el dichoso bote pero es que me parece una guarrada que se suba en la mesa donde como yo
 
Acabo de ver las stories de su ''mañana productiva''. Ya estaba flipando con lo que comentáis por aquí de lo que dijo y eso...pero es que de verdad, me he quedado en shock JAJJAJAJAJAJAJAA 26 años y eso le parece productivo, no sé, es como...surrealista. Es que no tengo palabras.
 
A lo mejor su sueldazo viene de vender bragas untadas en mantequilla zurrasposa o calcetines con pelotillas.
Hay público para todo en esta vida y panes tiene tirón, acordaos del badoo...
A los japoneses les va ese rollo... Y algunos estadounidenses un poco tocados también... Pero que yo sepa, la influencia de esta mujer de momento no sale del país... ?
 
La gata y la perra jugando encima de su cama... Seguro que al ficus lo tiene durmiendo en el sofá... ? ?
Y si supuestamente es alérgico al pelo de gato y luego duerme ahí se tiene que morir... AH NO, QUE CASUALMENTE SOLO ERA ALÉRGICO A TOULOUSE Y A TINA QUE COSAS
Quien es/era Tina? Solo me se la historia de Toulouse
 
¿Qué tipo de broma es esta?
El abdominal al levantarse de la cama NO cuenta como deporte Laura

por cierto, no estaban tan encantados de ir al gimnasio de Juanma. UPS.... cuánto les duró 1 mes? Ayyyyy.......
A mi me da pena que siga pensando que con esa vida tan sedentaria va a perder peso, sinceramente.
 
Back