Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima me parece bien que cada uno se alimente como quiera.
Pero si es algo insano debemos decirlo. Entiendo que está genial que puedas comer lo que te gusta, pero disminuir ciertos tipos de macronutrienes imprescindibles no tiene ningún beneficio.
No podemos apoyar que te destroces la salud.
Mi consejo es que busques un equilibrio y comas de manera saludable. La dieta no es sólo comer ensaladas, hay nutricionistas en condiciones que te enseñarán a comer sano incluyendo sólo lo que te gusta.
Si quieres yo por privado puedo recomendarte varios. Te lo digo con todo mi cariño, no deseo hacer promoción de nada.

pero de nuevo repito: no apoyaremos jamás algo insalubre. Si deseas que aceptemos esa dieta como una opción más, este no es el lugar.
A mi me interesaría lo del nutricionista, pero pienso que es mejor presencial, no? PF es que últimamente como fatal, yo sé comer sano pero me puede la ''ansiedad'' no se cómo llamarlo y es muy frustrante. Luego pienso joder lo único que tengo que hacer es NO comer lo que me pide mi mente, pero ahí estoy .... JAJAJJAAJJAJA
 
Ya tardabas, tu tienes tu opinión y nosotras otra, sin más. Si te va bien una dieta tan restrictiva y que a la larga da problemas (se sabe y hay estudios sobre ello) pues bien por ti, pero no nos la vas a vender.
La venderé si quiero , eso ya de entrada y claro que tú tienes una opinión porque no sabes de lo que hablas , a ti te han dicho que una dieta tiene que ser así y punto y todo lo que no sea así es muy malo .
Pd: si no quieres leerme me bloqueas , pero no me vengas con chulerias que para chula yo
 
A mi me interesaría lo del nutricionista, pero pienso que es mejor presencial, no? PF es que últimamente como fatal, yo sé comer sano pero me puede la ''ansiedad'' no se cómo llamarlo y es muy frustrante. Luego pienso joder lo único que tengo que hacer es NO comer lo que me pide mi mente, pero ahí estoy .... JAJAJJAAJJAJA
Normamente esa fuerza mental es la que da un buen nutricionista. Y nunca está demás ir a un psícologo. Normalmente los nutricionistas actualizados mantienen un contacto con el paciente 24/7 pues entienden que este es el principal problema. A mi me pasaba.

Los que yo conozco tienen algunas consultas presenciales y otras online. Depende de la zona donde vivas.

(sorry: no se cómo se pone spoiler)
 
Claro que te parece una gilipollez, sabes porque ? Porque no estás dieta y no sabes de lo que hablas (no lo digo en plan mal)pero cuando llevas años luchando con tu peso y estás harta de ensaladas , carne y pescado a la plancha y verduras etc buscas alternativas que te ayudan adelgazar y lo más importante que te guste, porque si no te va mucho , eso va a fracasa si o si
Mira yo lo siento mucho pero no, yo llevo toda la vida asumiendo que mi metabolismo es el que es y que mi peso es el que es y que si no me cuido engordo y al final no queda otra que comer poco, hacer deporte y matar la ansiedad.

Yo cuando fui a la nutricionista super alegre porque iba a adelgazar mucho lo primero que me dijo es que mi cuerpo no iba a quedar nunca como uno de 50 kilos. Que mi peso ideal eran los 65-70 y que tenía que asumir eso, y Laura necesita lo mismo, que le sean clara.

Lo que pasa que lo fácil es inflarse a fresas con nata, no te jode, así yo también preferiría eso. Evidentemente es mucho más atractivo inflarse a mierda en vez de comer un trozo de tarta mientras otros repiten en cualquier celebración.

O ver cómo tus hermanos se inflan a espaguetis a la carbonara mientras tú te tomas un cuenco de ensalada con pavo a la plancha.

Es que llevamos unos años que no hacen más que salir dietas y alternativas cuando adelgazar o mantenerse tiene las letras muy gordas, déficit calórico, comida sana y deporte. No hay alternativas, la solución es esa.
 
La venderé si quiero , eso ya de entrada y claro que tú tienes una opinión porque no sabes de lo que hablas , a ti te han dicho que una dieta tiene que ser así y punto y todo lo que no sea así es muy malo .
Pd: si no quieres leerme me bloqueas , pero no me vengas con chulerias que para chula yo
Prima te lo he puesto en otro mensaje, la manera de adelgazar es la que es, lo otro son atajos que siempre te devuelven al punto de partida. Es lo que hay. Venga vamos a rebajar el tono que al final cada una podemos poner lo que queramos
 
madre mía, me compré la misma sudadera esta de texas que se ha pillado hoy y me queda literal enorme, tengo una XL de normal y esa sudadera es enorme, me la tuve que coger una M porque es anchura y a ella le queda como justa, la keto Juan la keto ?
Me parece que la panes no ha comido demasiado de tu nick... ? ? Ella es más de cabramelizadas...
 
Mira yo lo siento mucho pero no, yo llevo toda la vida asumiendo que mi metabolismo es el que es y que mi peso es el que es y que si no me cuido engordo y al final no queda otra que comer poco, hacer deporte y matar la ansiedad.

Yo cuando fui a la nutricionista super alegre porque iba a adelgazar mucho lo primero que me dijo es que mi cuerpo no iba a quedar nunca como uno de 50 kilos. Que mi peso ideal eran los 65-70 y que tenía que asumir eso, y Laura necesita lo mismo, que le sean clara.

Lo que pasa que lo fácil es inflarse a fresas con nata, no te jode, así yo también preferiría eso. Evidentemente es mucho más atractivo inflarse a mierda en vez de comer un trozo de tarta mientras otros repiten en cualquier celebración.

O ver cómo tus hermanos se inflan a espaguetis a la carbonara mientras tú te tomas un cuenco de ensalada con pavo a la plancha.

Es que llevamos unos años que no hacen más que salir dietas y alternativas cuando adelgazar o mantenerse tiene las letras muy gordas, déficit calórico, comida sana y deporte. No hay alternativas, la solución es esa.
TE AMO PRIMA. Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Jajajaj es un pack de cursos o en este caso ebooks de distintas temáticas. Lo bueno es que están a un precio muuuuy reducido. Por ejemplo estos eran 200 ebooks a 45€, cuando normalmente por separado te saldrían por 2000€ o más. Pero yo los que me estoy leyendo son un mojón, fatal redactados y con muchas faltas de ortografía ? lo peor es que las autoras son influencers con más de 20k en instagram ??‍♀️
Prima eso me huele a chorrada/timo, no? Tipo los que vende fakeand (edeand) xd
 
Back