Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo si fuera una marca me preocuparia de la campaña de desprestigio que tiene Pancetis...porque aunque no me crea que sea verdad (AUN TENIENDO PRUEBAS) no es bueno para el negocio que alguien con tanto hate promocione una marca.
Que poco mundo tienen los CM de las empresas de hoy en dia...
Es que no era tan fácil encontrar a alguien dispuesto a tragarse esa pizza reseca o esa hamburguesa con ese pan demigrante y que pusiera cara de orgasmo...
 
Esque es surrealista las medidas que tiene y lo mucho que intenta entrar en las tallas standard de L-M-S cuando no tienes porque llevar siempre la misma talla, depende de como quieras que te quede la prenda (oversize, ajustada...)
Normal que las tallas standard le queden "bien" si lo que hace es coger camisetas normales y usarlas como croptop y a reventar ? Supongo que le producirá algún tipo de orgasmo mental ver que cabe en una L o una M si me apuras, pero se ve clarísimamente que los tops que lleva no son de su talla. También os digo, me da la impresión de que últimamente hacen la ropa más grande de lo normal. Los últimos pantalones que me he comprado son talla 34 y la talla s de parte de arriba y NI DE COÑA estoy tan delgada xD
 
Jajajaj es un pack de cursos o en este caso ebooks de distintas temáticas. Lo bueno es que están a un precio muuuuy reducido. Por ejemplo estos eran 200 ebooks a 45€, cuando normalmente por separado te saldrían por 2000€ o más. Pero yo los que me estoy leyendo son un mojón, fatal redactados y con muchas faltas de ortografía ? lo peor es que las autoras son influencers con más de 20k en instagram ??‍♀️
Pri, me flipa leer. En plan, leerme un libro diario (cuando tengo tiempo). Y como todos, el que sean "influencers" no significa que escriban bien y mucho menos que sepan redactar. Soy más de leer en papel, o en kindle unlimited (hay libros que estan super bien y sin estar en papel) te lo recomiendo.
 
Seguramente la panes avise a todas las marcas que colaboren con ellas que la gente le va a ir a decir lo del gato y ella les cuente su versión, les parezca válida, total, qué pierden, y hala, a seguir
Seguramente la agencia le mire las colaboraciones y todo esto quede hablado para que no haya sorpresas. Igual la denuncia la puso para poder justificar ante las empresas que es un tema serio y que tiene razón porque sino no denunciaría, y ya de paso se marcó supuesta amenaza al foro para a ver si así se cerraba el hilo.

En plan que la agencia contacte con la marca y les tengan la típica plantilla de: Tenemos está influencer que encaja con vuestro perfil. Sus tarifas son estas blablabla y al final que expongan todo lo del tema gato, demandas y demás, porque sino no me explico como una marca querría vincularse a una influencer tan polémica independientemente de que sea verdad o mentira lo que se diga.

Yo por lo menos no la elegiría a ella si necesitara patrocinar cualquier cosa
 
Normal que las tallas standard le queden "bien" si lo que hace es coger camisetas normales y usarlas como croptop y a reventar ? Supongo que le producirá algún tipo de orgasmo mental ver que cabe en una L o una M si me apuras, pero se ve clarísimamente que los tops que lleva no son de su talla. También os digo, me da la impresión de que últimamente hacen la ropa más grande de lo normal. Los últimos pantalones que me he comprado son talla 34 y la talla s de parte de arriba y NI DE COÑA estoy tan delgada xD
También depende de las tiendas y el patrón pri ???en los skinny de Zara por ejemplo tengo la 26 y de repente en los straight beige una 32. Logic not found pero bueno, depende de la tienda también
 
Back