Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Un amigo va a presentarse a las opos de policía nacional por segunda vez, tiene un hermano de 8 años y dice que es imposible estudiar con un niño en casa... Imaginaos lo que tiene que ser con un BEBÉ que encima tienes que cuidar tú. Pa desquiciarse. Él se va a la uni a estudiar porque no puede en casa, no sé qué hará Lauris en esa situación. Dejar que al bebé lo cuide Nigidi, supongo.
 
Última edición:
ha contestado al foro con lo de que quizás no pueda tener hijos ME MEO
Y qué asignatura le quedaría ? en la web de la uni pone que este curso solo hay asignaturas en el primer cuatri, SOSPECHOSO. Seguro que el examen aquel es esa asignatura que le queda
 
Un amigo va a presentarse a las opos de policía nacional por segunda vez, tiene un hermano de 8 años y dice que es imposible estudiar con un niño en casa... Imaginaos lo que tiene que ser con un BEBÉ que encima tienes que cuidar tú. Pa desquiciarse. Él se va a la uni a estudiar porque no puede en casa, no sé qué hará Lauris en esa situación. Dejar que al bebé lo cuide Niguidi, supongo.
Totalmente, yo estoy opositando y con mi sobrino en casa es imposible, ahora que cierran las bibliotecas en Galicia 3 semanas no sé cómo voy a hacer ?
 
Al final ligaba por acosadora. Se dice por Novelda que en las fiestas del pueblo la panes acechaba a los mozos, además como tiene mirada camaleonica podía fichar a varios a la vez. Donde ponía los ojos, ponía las balas. Al final de la noche, algún desesperado caía rendido a sus encantos y su dulce olor a Asencio.
1611694775942.png
 
ha contestado al foro con lo de que quizás no pueda tener hijos ME MEO
Y qué asignatura le quedaría ? en la web de la uni pone que este curso solo hay asignaturas en el primer cuatri, SOSPECHOSO. Seguro que el examen aquel es esa asignatura que le queda
Pero el examen que le queda es del primer cuatri o que? Suele tener los examenes en enero, o eso creo. En el segundo cuatri se supone que empieza practicas aunque no ha dicho ni donde ni nada...
 
Que dice que gana 3000€ por ponerse a grabar videos con las t*tas encima de la mesa y con postura de llevar 15h picando en una mina ofreciendo 0 contenido? Qué mal repartida está la suerte chavalas
 
Palabras textuales: “se asoma por aquí el tatuaje, que ahora en invierno, eh claro como llevo ropa más tapada pues hace mucho que NO ME VEÍA el tatuaje y es que me flipa".

Primas, no sé vosotras pero yo, cuando me
ducho y me pongo mis cremitas me veo el entreteto, y ya cuando me miro al espejo simplemente porque me gusta mirarme ya ni os cuento.
Sí es que no para de dejarnos claro que no se ducha... ES QUE SE DEJA EN EVIDENCIA LO CERDA QUE ES
 
Back