Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Panes. Pensaba que la mascarilla se ponía solo en un lado. ¿El pelo te lo lavas y peinas entero o solo la parte de delante?
Ver el archivo adjunto 1784080
Que echa de menos su ducha??? A ver yo echo de menos, si salgo, mi cama o mi almohada. La ducha??? No deja de ser agua vayas donde vayas. Ésta mujer tiene unas cosas de Perogrullo, que te caes de culo. Yo lo siento, no entiendo su lógica.
 
Ha engordado más de 3 kilos en navidades lo que pasa que lleva desde casi reyes en casa de sus padres y allí no es que haya comido de la mejor forma del mundo pero al menos es comida casera y había noches que solo cenaba caldo de calcetín, algo de lo recuperado en las navidades habrá perdido.
Me encanta que después de todo siga pensando que lo que le engorda es la retención de líquido y que esos 3 kilos son de eso y que en una semana están fuera, ella sí que está fuera de todo control que en medio mes de fiestas habrá cogido cerca de 5 kilos y sigue sin ver el problema que tiene y que le agrava la dieta.
 
Hay que id dedspacio y no romper con la dieta keto podque entodnces viede el efedto debote

Also panes saliendo de la dieta:

Ver el archivo adjunto 1784068
Laura yendo a por los compañeros de clase :rolleyes: no puedo más con esta fantasía de persona, ayer eran las 6 a.m.y estábamos 40 en el hilo, flipas. Y lo de que los compañeros no la pueden ni ver era obvio, se ha hecho amiga de las chicas digamos más infantiles, pero el resto de personas no podrán ni verla con lo presuntamente estúpida que parece. Panes una cosa te digo nosotras seremos crimen organizado pero no sabes lo que es tener a los compañeros de clase en contra.
 
Yo hasta que no suba foto de la báscula no me creeré que solo haya cogido tres kilos habiéndose pimplado no se cuantas tabletas de turrón y a saber qué mierdas más. Igualmente subir tres kilos en un mes y viendo lo que le cuesta bajar solo uno... Yo no estaría tan feliz.
 
Back