• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
21.384
otra cosa que no concibo es vivir sin abrir las ventanas...
entiendo que tengan un gato, pero tendría que haber empezado por eso y menos mierdas de primark no esenciales como lo es airear la casa (por lo menos para una persona normal)

las mosquiteras no las pueden instalar ellos? para mi sería más fácil que todas las luces y lo del baño que ya ha puesto óscar..

Calificaciones
31.687
Seré yo la rara, pero con esto de que podemos empezar a quitarnos la mascarilla en exterior me he venido arriba y me he pintado los labios. Después está Panes, que se ha despertado y ha salido a la calle con la camiseta de dormir y los pelos de loca.

Ver el archivo adjunto 2004087
Yo igual prima. Me he maquillado y me he emperifollado más de lo habitual jeje

Calificaciones
39.941
ojcar deja de poner bombillas y ven aquí, me da igual que estés sudando, túmbate sobre los palés recién barnizados que tenemos que demostrar lo felices que somos en nuestro nuevo piso de propiedad....porque ya somos propietarios propietarios propietarios

Calificaciones
39.394
Es necesario que enseñe sus t*tas colganderas? Mira de verdad, soy la primera que tiene las t*tas grandes pero JAMÁS las enseñaría así, y menos a miles de personas. Por favor, reserva esa parte de ti para el ficus
El problema no es tener el pecho grande ni tenerlas colganderas, el problema es que Panes ha subido, ha bajado y vuelto a subir tanto de peso, tantas veces, que la piel se queda así. ¿Qué pasa? Que ella encima no utiliza un buen sujetador, que sujete, amolde y le haga mejor forma el pecho. Está tan, pero tan dejada, que le da igual que se le vea así el pecho, la piel, la cara, el pelo, la roña, y lo que sea.

Calificaciones
22.251
Cómo son las modas!

Yo es que ya estoy anticuada y no tengo ni idea de decoración (y menos de influencers) pero en serio el último grito son unos palets (además pagar por ellos), que te tengan varios días trabajándolos y ponerles unos cojines encima?

Eso lo hice de niña con mis amigas en el sitio de quedadas que teníamos. No teníamos ni un duro.

En qué momento se dejó de lado los conjuntos monos de mimbre o ratán para exterior y se pasó a la moda homeless?

Calificaciones
1.129
A ver, ha dicho que va a colocar la “Sisí” en el trastero? Significa que va a darle caña a la secadora 24/7 con bien de gasto de agua y electricidad? Supongo que se ha dado cuenta que en el balcoterraza no le cabe. Antes que un “cheislonk” preferiría meter un tendedero y que la ropa se seque al aire libre…
La.sisí es la secadora? Cuando ha dicho eso? Porque si el trastero está fuera de su casa como es lo normal la electricidad consumida va a la comunidad onigual esquenahira ponen enchufes que van a las casas 🤷🏼🤷🏼

Calificaciones
5.695
Cómo son las modas!

Yo es que ya estoy anticuada y no tengo ni idea de decoración (y menos de influencers) pero en serio el último grito son unos palets (además pagar por ellos), que te tengan varios días trabajándolos y ponerles unos cojines encima?

Eso lo hice de niña con mis amigas en el sitio de quedadas que teníamos. No teníamos ni un duro.

En qué momento se dejó de lado los conjuntos monos de mimbre o ratán para exterior y se pasó a la moda homeless?
Pintedest, ahi esta el ultimo grito. Y Panes necesita estar a la moda, da igual si le gusta o no 🤣

Calificaciones
92
Yo de verdad que sigo alucinando con el tema ocupar la totalidad del armario de la habitación. En la mía tenemos un armario tamaño estándar, en el que no cabe toda mi ropa, así que lo que he hecho es utilizar los armarios de otra habitación, para tema chaquetas, abrigos, bienes, jerséis, sudaderas etc, pero jamás tendría la osadía de hacerle a mi pareja ir a cambiarse todos los días a otra habitación, y quedarme con todo el armario. Me parece deleznable. Aunque claro, si el otro traga, pues...
A mi eso no me parece mal si los dos estamos de acuerdo. Yo tengo la ropa de los dos en el dormitorio y casi todos los días la tengo que coger e irme a la otra habitación a vestirme por tema horarios de mi pareja. Yo tengo claro que en nuestra siguiente casa tendré un vestidor fuera del dormitorio. Seguro que además Óscar madruga mucho y ella no y es hasta por este mismo tema por el que lo han decidido.