Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Salgo de mi encierro para comentar lo sumamente descerebrada y caprichosa que me parece la panceta, teniendo una cocina NUEVA, a ella se le pasa por los coj*nes que la quiere cambiar y la cambian, por su papo moreno. ¿Sus padres no le dicen nada? ¿Óscar no se opone? Sabiendo él lo que cuesta ganar el dinero, no entiendo cómo se presta a semejante despilfarro, es que me parece una barbaridad!
Vale que te haga ilusión tu primera casa de compra, que la quieras tener a tu gusto... Pero hija mía, que estamos hablando de miles y miles de euros! Que te lo puedes permitir, vale, pero cualquier persona cuerda aguantaría con la cocina de obra hasta que se cayera a cachos y luego la cambiaría (20 años quizás?) O haría algún cambio con la constructora para adecuarla más a su gusto y necesidades, que eso lo entiendo perfectamente.
No tiene sentido ninguno, pero claro, yo pienso como una persona adulta que soy, no como una niñata consentida y malcriada que intenta jugar a mamás y a papás...
Y ahora me vuelvo a estudiar que me pilla el toro!
 
Hace años ya, subió un vídeo a YouTube diciendo que llevaba años sufriendo acoso en el Foro Vogue, leyó mensajes, se puso a llorar, dijo que le parecía fatal... Se quejó de que Vogue no hiciera nada y no lo condenara, hasta que al final acabaron cerrando el foro.
El ridículo, lo que hizo fue el ridículo, pero le sirvió. Por lo menos la Pepa es abogada y sabe hablar, no como otras, ejem ejem
 
Acabo de ver la storie en la que habla del presupuesto.

No os parece que se ha justificado del precio?
Es decir, empieza diciendo que es muy cara, y al momento dice bueno no es tan cara, es cara pero comparado con blablabla

Me da la sensación de que dice eso porque más de una vez la gente le dijo por privado que gasta un monton de dinero u cosas similares sobre la cocina y así.

No se, parece que quiso justificar el gasto de cara a sus seguidores y para ella misma..
 
Back