Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y ya no solo con la tos, sino que habría que verla discutir con la persona del teléfono para que se diese cuenta de que de respiración iba bien sobrada (y eso que no la escuchó cantar pegando berridos) si tienes neumonía y empiezas a saturar mal y a tener problemas de respiración, no estás para hablar animadamente por teléfono, te agotas a las pocas palabras, eso lo notan. Por no hablar que tratab a diario con decenas de pacientes y, como decís, diferencian una cof cof de garganta irritada de una tos de verdad de "ve a urgencias asap".

No puedo con ella.

Como si la viera hablando por teléfono, como una niura. Para cagarse en la estampa de los sanitarios no tosió ni un solo segundo.
Tiene covid selectivo.
 
Por los pasillos del hospital. Cof Cof Cof...
Desorientada y con el alma en un puño...
Me han puesto una mascarilla, así como del espacio...El médico me guía hasta la habitación y yo le sigo como buenamente puedo, estoy coja, algo desequilibrada y con la mirada desorientada.
Después de un largo e interminable tour llego devastada a la habitación. Cof, Cof, Cof...
Me han traigo en una bandeja una put* manzana y un caldo sin tropezones. Prometo que solo quiero gritar y poner la hoja de reclamaciones, quiero que despidan a la absurda cocinera del hospital. Cooooooffff...
COFFFF, COFFFF, COFFF...A ver si con un poco de suerte me escuchan y me atienden la primera.
En la habitación de al lado hay un señor en su lecho de muerte, pero YO SOY MÁS IMPORTANTE JODER COFFFF COFFFF COFFFFF!!!
El personal sanitario me cae mal, no me prestan atención, dicen que todo es debido a mi sobrepeso pero yo les digo que son unos GORDÓFOBOS.
COOOOOOOFFFFF COFFFFFFF COFFFFFFFFF

20201224_114753.jpg
 
Hoda, cod ed didectod de la SS? Quiedo que edcadmenteid a da pedona que me atendió el otdo día pod tedefono, me dijo que llamara a mí médico pedo pada qué si yo sé mád que dadie!!!!! Quiedo que le llaméis da atención, edto ed inaceptable!!!!!
 
Viendo su alimentación, yo no lo veo muy loco... Debe de ser lo único que me cuadra de todo esto. Y si encima se toma la píldora como decís, pues lo veo eh.
Siempre es un riesgo la píldora pero realmente al año de tomarlas el riesgo se reduce casi al de la gente que no las toma.

el fumar ya es otra historia y hay quien dice que la ha visto fumar no?
 
Back