Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me hace resumen de lo que ocurre con la cocina? No he podido con sus historias.... Aburrimiento terrible ?
Basicamente que le cuesta una pasta ponerla a su gusto con la constructora!

Yo creo que estan hasta los coj*nes de ella, le habran inflado el precio para que no tengan que hacerle ninguna modificación.
veo una locura 1.000€ por unas puertas abatibles
 
Si tu dices que de todo el tiempo que has estado con tus padres solo has tenido la mascarilla quitada para comer, los medicos van a entender que no es contacto estrecho. Si mientes y no has hecho eso no te enfades si te dicen que seguramente no tengas covid y que puedes hacer vida normal.
Que Laura mintió, como sabiamos ya, y a sus padres les dio besos y de todo. Pues ajo y agua.
Cuando estuvieron comiendo sin mascarilla lo ha podido pillar aunque haya habido distancia, si están en sitio cerrado. Tendrían q haber estado con las ventanas abiertas de par en par o en el exterior.
 
Solo con ver su pinterest podemos saber como será su recibidor JAJAJAJAJJA
Estas son las fotos que tiene ella guardadas en su cuenta
Ver el archivo adjunto 1770740
buenoo, en el house tour que hizo en los sims dijo que al lado de la puerta iba a poner un armario!!
va a llenar todo de armarios y almacenaje para meter sus millones de mierda y ropa..
 
buenoo, en el house tour que hizo en los sims dijo que al lado de la puerta iba a poner un armario!!
va a llenar todo de armarios y almacenaje para meter sus millones de mierda y ropa..
Me agobio sin verlo, y eso que aún no se la han dado, verás la casa hasta arriba de muebles que va a tener.
 
buenoo, en el house tour que hizo en los sims dijo que al lado de la puerta iba a poner un armario!!
va a llenar todo de armarios y almacenaje para meter sus millones de mierda y ropa..
Y aún así no le entrará toda la mierda que tiene. Entre el millón de cajas de sihiinn y lo de aliexpress, necesita otra casa para guardarlas
 
Me agobio sin verlo, y eso que aún no se la han dado, verás la casa hasta arriba de muebles que va a tener.
Esa capaz de comprar o alquilar 2 trasteros ?
En algun video cuando se a visto el burro en la puerta de la cocina, entre el agobio que da ver eso ahi y como deben de oler esas chaquetas por tenerlas en la puerta de la cocina.....?
 
Joder, con lo personal que es el tema decoración y las cosas chulas que puedes hacer pero ella quiere un copia - pega de pinterest, no una inspiración. Antes yo tiraba por decoración de ese rollo pero desde que estoy de alquiler en un piso así, lo he aborrecido (al menos el exceso) porque mi casa parece un hotel, literal; suelo de madera gris y todo neutro neutrísimo y al ser de alquiler pues estás limitado para hacer cambios... A ver cuánto tarda en aburrirse de verlo todo tan plano aunque bueno, su personalidad no es nada compleja así que le dará igual.
 
qué pesada con la madeda... también el recibidor?? Pero no era la que se quejaba porque el baño lo quería gris y no de madeda, que le gustaban los tonos fríos y no cálidos??? qué le ha dado ahora por la madeda????

Yo es que la tengo un poco aborrecida la madera, mi casa tiene todos los techos de madera con ojos de buey y aunque queda bonito, en el comedor veo DEMASIADA madera... y a mí también me gustan los tonos fríos jajaja no sé cómo combinar la decoración con todo el techo de madera metiendo pared gris o sofá gris que es como me gusta...
 
Back