Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Porqué es tan envidiosa? Madre mía, siempre quiere lo que los otros tienen, menuda vida más aburrida de verdad.
Esta obsesión que tiene de estar todo el santo día pendiente a lo que hace la gente y quejarse debe ser agotador...estás enferma de verdad!!!
 
Estaría bien que aprendiera a comer de una vez, que se dejase de tanta fritanga y comida hiper calórica; pero sobretodo debe aprender la importancia para el organismo que tiene el comer frutas, verduras y legumbres. Tres grupos de alimentos que no ha tocado en meses, luego se sorprende de estar mala o sentirse mal...
 
Yo llevo desde finales de octubre y ya me dijo el médico que lo tomaste con calma. Que puede tardar hasta 6 meses en recuperarse del todo.
Tema baja: si la panceta es autónoma y te pillan trabajando, multita.
Prima y eso cómo va? Un autónomo puede cobrar una baja? No lo había pensado en la vida ?el estado les paga algo por estar de baja? Encima los influencers son como los políticos, sus trapicheos son ocultos y no se sabe qué es colaboración, quién les paga, qué se han comprado ellos etc. Pero Hacienda debe saberlo
 
Porqué es tan envidiosa? Madre mía, siempre quiere lo que los otros tienen, menuda vida más aburrida de verdad.
Esta obsesión que tiene de estar todo el santo día pendiente a lo que hace la gente y quejarse debe ser agotador...estás enferma de verdad!!!
Nunca es feliz, porque jamás aprecia lo que tiene, siempre quiere y quiere y quiere cosas, y más y más. Eso también te quita salud mental y física.
Encima Panes sabe que ella no es ni mucho menos famosa, nadie se emocionaría en la vida por hacerse una foto con ella o cosas así. Es una tia más de instagram con seguidores, y nadie querría ser como ella ni es como esas famosas de verdad.

¿Debería seguir obsesionandose con ser una puedo y no quiero? A lo mejor simplemente no tiene remedio, ya no hay consejos que nadie pueda darle porque estos días con lo del covid ya se ha visto que ha perdido la cabeza del todo, o nos ha mostrado lo mal de la cabeza que ya estaba. Es un ser sin solución
 
Es que su situación es la única en la que jamás me quejaría de nada. Por dios, ni mala suerte ni nada, se ha muerto tu abuela de covid, tus padres lo tienen, tú también y todavía te estás quejando de que no estás en la nieve en vez de dar gracias de que estáis bien de todo en general. No es para estar frustrado por nada, como mucho de no haber visto a tu abuela antes. Es de mala persona ser así.
 
Primas yo estoy amargada porque donde yo vivo tampoco ha nevado. La cosa es que viendo los últimos stories de Laura dando el coñazo padre porque su cabecita de niñata no acepta que algo no haya salido a su gusto y se ha haya tenido que joder sin nieve, me ha consolado bastante. Yo no habré visto nevar, pero tú tampoco Panes, corre y hazte un caldo de muerto de los tuyos a ver si callas ya!
 
Supongo que lo habréis comentado, pero si hay algo que me está gustando más que esta nieve es a la Panes perdiéndosela xD
Su cabreo me está dando la vida y compensando mi falta de nieve. "Te jodes como Herodes" Panceta. Tengo los esquís NUEVOS esperando desde marzo de 2020 y tiene pinta de que ahí van a seguir por el cierre de la Comunidad Valenciana y la pésima situación aquí. Me dan envidia hasta los esquiadores de Gran Vía ?
 
Es que su situación es la única en la que jamás me quejaría de nada. Por dios, ni mala suerte ni nada, se ha muerto tu abuela de covid, tus padres lo tienen, tú también y todavía te estás quejando de que no estás en la nieve en vez de dar gracias de que estáis bien de todo en general. No es para estar frustrado por nada, como mucho de no haber visto a tu abuela antes. Es de mala persona ser así.
Si de verdad le doliera lo de la abuela no estaría tan animada, ni rabiando por no estar feliz en la nieve. Cuando se muere alguien que de verdad quieres al principio lo que quieres es morirte tú. O como mínimo no estás de humor para ser feliz en ninguna parte, sea la nieve o la conchinchina...

Panes no tienes corazón, siempre fingiendo dramas que no te duelen
 
Back