• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio

Calificaciones
7.508
Primas, no viene al caso pero es que me ha salido una publi de aquella maravillosa academia de ingles que iba la panes y me ha surgido la duda… ¿Dejó de ir cuando se acabó la publi o dejo de mencionar el tema o que pasó? Segun ella eran taaaaaaaan geniales
que yo sepa dejo de ir a las number16 y ahora creo hace (o hacía) clases online en enseñalia, se le acabaría la colabo y empezaría otra con los otros directamente

Calificaciones
3.612
Yo con 30 años puedo decir abiertamente que no tengo amigas. Cuando me casé hace medio año nadie fue capaz de organizar algo aunque fuera un café (me refiero de chicas con las que salgo en pareja por ser amigos de mi marido) ni siquiera a la que consideraba mi amiga de siempre. La verdad que me siento sola y triste por esta situación que no sé si quizás la he provocado yo un poco o es que no he tenido suerte. Es verdad que tengo a mi marido para contarle cualquier cosa que me pase pero necesito alguna amiga para poder hablar de otras cosas o desahogarme si me enfado con él.
Para lo que necesites prima.

Calificaciones
775
Yo con 30 años puedo decir abiertamente que no tengo amigas. Cuando me casé hace medio año nadie fue capaz de organizar algo aunque fuera un café (me refiero de chicas con las que salgo en pareja por ser amigos de mi marido) ni siquiera a la que consideraba mi amiga de siempre. La verdad que me siento sola y triste por esta situación que no sé si quizás la he provocado yo un poco o es que no he tenido suerte. Es verdad que tengo a mi marido para contarle cualquier cosa que me pase pero necesito alguna amiga para poder hablar de otras cosas o desahogarme si me enfado con él.
Aquí estamos para lo que quieras ❤️

Calificaciones
9.951
Pienso igual, viendo el video del house tour ni de coña me parecen 60cm...
Ver el archivo adjunto 1981208

Al igual que en la realidad el hueco es mucho más pequeño que en el plano comparado con el de la entrada a la habitación. Sigue sin cuadrarme...
Ver el archivo adjunto 1981209
Con lo altísimas que tiene las ventanas en ese piso igual le renta más poner la cama con el cabecero en el lado de la ventana, aunque parezca que está en diagonal en mi casa tbb es mi habitación así y al ser pocos centímetros disimula. Así podría moverse por el cuarto mejor

Calificaciones
104.937
Con lo altísimas que tiene las ventanas en ese piso igual le renta más poner la cama con el cabecero en el lado de la ventana, aunque parezca que está en diagonal en mi casa tbb es mi habitación así y al ser pocos centímetros disimula. Así podría moverse por el cuarto mejor

La cama cerca de la ventana no, por favor... A ver si se le cae el ficus "accidentalmente"