Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver no, no me puedo callar.
AMIGA, ESTÁ MURIENDO GENTE, ¿TE SUENA? Que tú estas puto triste por no poder comer (más)roscón y ver la nieve de Madrid. SÍIII, TIENES COOOOVID pero estás PUTO BIEN, DEJA D INVENTARTE SÍNTOMAS..."todo el día en la cama, como con gripe".. dice la tía esta. ¿Pero qué hablas? que llevas días encerrada y ya está, eres ASINTOMÁTICA POR AHORA, DEJA DE VICTIMIZARTE Y DA LAS GRACIAS POR LO QUE TIENES, QUE TUS PADRES ESTÁN SANOS Y TÚ (presuntamente) TAMBIÉN
 
Se está pasando un montón. Esto es enfermizo. No es ni medio NORMAL. Una mujer de 25 años, de esa guisa, relatando con pelos y señales sus dolencias, quejándose de todo. Le miente hasta al médico: que está haciendo cetodieta, pero si lleva desde lo menos mitad de diciembre pasándola por el forro!
En cuanto el médico la haya visto habrá pensado: "síi cetodieta... Y unos huevazos colganderos, si esta mujer está a dieta, yo soy el rey del mundo..."
 
Sinceramente no he acabado de leer todas las páginas y me asombra el poco tacto y el odio que tenéis algunas...
Me da igual si me lincháis pero algunas os pasáis más de 7 pueblos.
En serio creéis que con la que hay montada una persona va a querer ponerse mala de covid? Si bien es cierto que ella no hizo bien yendo a su pueblo pero las que habéis dicho que estaba diciendo que síntomas de resfriado podían ser covid porque estaba deseando cogerlo me parece de muy mala leche.
Mi familia y yo estuvimos con positivo sin saberlo y mi madre ya AL DÍA SIGUIENTE estuvo teniendo síntomas, y yo a los dos días. Así que las que decís que era demasiado pronto y que seguro se lo inventaba sinceramente me ofendéis, porque a nosotras nos dio la cara rapidísimo. Esto es una cosa seria, yo tengo a mis dos padres ingresados con neumonía bilateral y no me hace ni santa gracia las que jugáis con el tema de que se victimice con eso. Es una cosa MUY seria con la que nadie jugaría. Como he dicho, muchas de aquí me ofendéis a mi misma que estoy pasándolo tan mal con mis padres, que aún siguen ingresados.
En fin, creo que hay unos límites que muchas os veis en el derecho de sobrepasar.
Ahora que ha dado positivo a ver si las que decíais que se lo estaba inventando seguís con el mismo juego...
Y la que quiera que me linche, pero es lo que pienso.
En primer lugar siento mucho lo de tus padres, son tiempos duros como dices y no esta el tema como para estar ingresados en hospitales con la que está cayendo ya que estan todavía más cerca de gente contagiada. Espero que se recuperen pronto.
Y en segundo lugar te diré que se nota que hace poco que estas en el foro y por lo tanto sabes más bien poco del ser tan despreciable que es panceta, no me voy a poner a enumerar todo lo que hace que sea despreciable porque me da mucha pereza, si te interesa saber tienes varios resúmenes que han hecho algunas primas amablemente para que las/os nuevas/os integrantes conozcan mejor la realidad de esta persona, si se le puede llamar así. Solo diré que este ser se ha dedicado a ir a centros comerciales y tiendas varias tantas veces como le ha salido del higo importándole más bien poco que estuviésemos en estado de alarma, igual que ha quedado con quien le ha dado la santa gana. Así que no, no me da ninguna pena que esté pasando el virus, evidentemente no deseo que muera por ello igual que no deseo la muerte de nadie, pero si me alegro que lo esté viviendo para ver si así se da cuenta de UNA PUÑETERA VEZ que la situación que estamos viviendo es algo muy serio y no que se lo tome a la torera como ha hecho hasta ahora.
 
Primas, mentira detected. Un médico sabe lo que es la dieta cetogénica, porque se le hace a algunos pacientes (pd: en mi hospital, hablo del área de pediatría, ingresamos a estos pacientes para vigilarlos, LOL) y porque básicamente es MÉDICO Y SABEMOS LO QUE ES LA FUCKING CETOSIS.

No comento nada más de esta mujer. Solo diré que la han consentido tanto que ahora quiere manipular todo para hacer lo que a ella le viene bien. Quiere exámenes online/atrasados y dejar la dieta. ¿Que para eso tengo que darle la vuelta a la tortilla y tergiversar las cosas? LO HAAAGO. Se va a llevar una señora hostia cuando se de cuenta de cómo funciona el mundo..... Hostia que nos dimos todos, por cierto... la diferencia es que la gente normal se la da con 18 años, no con 26.

ALAAA LAURA A COMER ROSCÓN
Primas, a lo mejor le dijo dieta KETO y no CETOGÉNICA, que para ella parece ser distinto. La cetogénica la denominaba así cuando tomaba los productos de essential diet, pero esta, en la que no usa productos (salvo aquellas pastillas que anunció por ig stories que también trajeron su movida...) la llama KETO.

A ver si nuestra musa va a ser más lista que el médico y todo.
 
qué necesidad tiene de dar explicaciones con la dieta? si ya sabíamos todos que se la lleva saltando 1 mes mínimo, nunca enseña lo que come, pues que lo siga haciendo en silencio y deje de hacer storis que cada vez que abre la boca queda PEOR
" El médico me ha dicho que me centre en mi y en nutrirme bien"
?‍? MARCHANDO UNA PIZZA CABRAMELIZADA POR AQUÍ!!!!?‍?
 
Primas, mentira detected. Un médico sabe lo que es la dieta cetogénica, porque se le hace a algunos pacientes (pd: en mi hospital, hablo del área de pediatría, ingresamos a estos pacientes para vigilarlos, LOL) y porque básicamente es MÉDICO Y SABEMOS LO QUE ES LA FUCKING CETOSIS.

No comento nada más de esta mujer. Solo diré que la han consentido tanto que ahora quiere manipular todo para hacer lo que a ella le viene bien. Quiere exámenes online/atrasados y dejar la dieta. ¿Que para eso tengo que darle la vuelta a la tortilla y tergiversar las cosas? LO HAAAGO. Se va a llevar una señora hostia cuando se de cuenta de cómo funciona el mundo..... Hostia que nos dimos todos, por cierto... la diferencia es que la gente normal se la da con 18 años, no con 26.

ALAAA LAURA A COMER ROSCÓN
Eso mismo estaba pensando Prima, un médico sabe de la dieta cetogenica, y aunque no forme parte de tu dia a dia o la conozcas en profundidad, todos sabemos lo que significa "cetogénica", la propia palabra lo dice... Me ha escamado un poco eso que ha dicho la verdad.
 
Prima, os he citado desordenadas xddd no me apaño, pero la prima @Littlegossip99 escribió eso hace unos días. Yo creo que la cantidad de seguidores que bajó se debe al unfollow de la gente que solo la siguió para el sorteo del iPhone (a día de hoy, 07/01/2021, la panes tiene 91'4 mil seguidores en IG)
Aún así... Os dais cuenta de que la panceta tiene más de 90.000 seguidores? NO ME LO EXPLICO, VA CAMINO DE LOS 100.000 UNA TÍA CUYO CONTENIDO ES PÉSIMO
 
Le he enviado esto en el storie en el que dice que alucina con que le dijeran de irse a madrid, porque ya no podía más:

si tus padres estaban a la espera de recibir resultados NO podias comer con ellos, ni siquiera entrar en la casa. Eso sí que es para alucinar. Debiste ir al entierro e irte a madrid, por duro que sea. Ahora no tr quejes de la SS cuando te has pasado por el coxx el covid todos estos meses. Es de ser muy hipócrita y victimista. Ahora bloqueame venga, pero tenía que soltarlo.
ACTUALIZACIÓN: me ha bloqueado. Espero que antes lo haya leído, supongo que sí :)
y que apaga el móvil para desconectar JAJJAJAJ SERÁ QUE TE ESTÁN LLEGANDO MIL MENSAJES DICIENDOTE QUE ERES LERDÍSIMA???????
 
Primas, a lo mejor le dijo dieta KETO y no CETOGÉNICA, que para ella parece ser distinto. La cetogénica la denominaba así cuando tomaba los productos de essential diet, pero esta, en la que no usa productos (salvo aquellas pastillas que anunció por ig stories que también trajeron su movida...) la llama KETO.

A ver si nuestra musa va a ser más lista que el médico y todo.
Sí prima, esto puede ser... aunque con Panes nunca se sabe... a saber cómo ha sido la conversación, o si ha existido.
Yo no es por nada, que luego se nos critica, pero de verdad, que las primas que la conocemos de hace tiempo, sabemos que miente más que habla. Es como el cuento de Pedro y el lobo.

¿Que puede ser verdad y te indigna mucho (porque Laura, estarás leyendo el foro)? Sí, pero es que es lo que tiene, que tu credibilidad es igual a la de una patata.
 
Back