Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ODIO MACSIMO Y ECSTREMO HACIA TODAS LAS MARCAS.

Yo también tacho de mi lista la compra todas las marcas que regalan a influmierders porque me niego a gastar dinero para que luego se lo regalen a las desgraciadas estas. Pero macho, ya ni un perfume me voy a poder comprar, que complicado me lo ponen ?

Menos mal que existen las equivencias de perfumes, con el olor clavado y por muchísimo menos dinero, que se jodan por perder ventas, se lo merecen. [/ISPOILER
Lamento mucho su perdida, perder a un abuelo es algo muy triste, y perder a un madre (para los padres de Laura no sé si es abuela materna o paterna) es desolador. Sin embargo no entiendo que si se han hecho la prueba de la covid, tuvieran sospechas o probabilidades de estar infectados por pocas que fueran no tomaran más medidas, que fueran al entierro me parece muy irresponsable, aunque sea duro no ir al entierro de tu propia madre, precisamente porque ella acaba de fallecer y si hay posibilidades de que propaguen la enfermedad que le ha arrebatado la vida a otras personas no te muevas de tu casa.
Soy de la opinión de que los funerales, velatorios etc... no son para los muertos sino para los vivos que han sufrido la pérdida que son quienes necesitan el apoyo, consuelo y compañía. Pero ante esta situación se debe de hacer de trispas corazón y confiarse, esperar unas semanas ha estar bien y luego si se necesita (que se necesitará) te reúnes con allegados para que te abracen fuerte, lloren junto a ti y recordad los mejores momentos de esa persona que ya no esta.
Con respecto a su publicación solo puedo opinar desde mi experiencia. Cuando falleció mi padre no publique nada principalmente porqur fue de forma repentina y estuve más centrada en avisar a amigos y familiares del sucesos y no soy mucho de publicar ese tipo de cosas, si publico algo personal es porqur es gracioso . Pero tenia planeado publicar un libro una semana después y obviamente no iba a estar preparada para la promoción y publicidad así que comenté lo sucedido en rrss para avisar del retraso de la publicación. Debo decir que aunque hubo mucho mensaje por compromiso otros fueron de personas que me conocieran mucho o poco lo hicieron con cariño y me ayudaron, para mi sorpresa.
Igual que para mi el velatorio fue fundamental, porque estar con las personas que querían a mi padre recordándolo me ayudo a despedirlo, que vinieran amigos míos que no lo conocian a apoyarme me ayudó a llevar el dolor y sobre todo lo abrazos. Es el único consejo que puedo dar, si alguien cercano pierde a un ser querido más que palabras y acompañarle en el sentimiento darle un buen abrazo, fuerte, que le junte sus pedacito rotos, porqur aunque no lo sepa es lo que necesita. (Y yo no soy de abrazos en el día a día)


Lo de esta tía es flipante.

Ayer: hace como que llora sin llegar a llorar porque ella no siente ni padece por nadie más que por ella y haciéndose la sufridora de España porque se había muerto su abuela a la que no veía desde hace muchísimo tiempo porque solo piensa en ella y nada más que en ella.

Hoy: bueno, volviendo al tema de mi casa que es lo importante de verdad...
Es que me parece tan increíble teniendo todo tan reciente soltar esa parrafada sobre todo lo que había pasado a su abuela y que no se le salga ni una lágrima... No lo entiendo.
 
Una pregunta para las primas valencianas: cuando dijo que los langostinos se hacen malos es porque allí también se dice así? Yo lo comenté x aki xk me llamó la atención, y como habla tan mal y se expresa como el culo pues no lo dudé ni un momento, pero ya que lo estáis diciendo...
Perdonadme primas que la cosa es con ella no con vosotras ???
Prima, yo soy catalana, pero mis abuelos son valencianos (de Castellón) y allí lo dicen, la gente y la comida se hacen malos, (s'ha fet dolent) y lo ha traducido literalmente al castellano
 
Sí, además la voz y la pronunciación de lengua tamarindo tampoco ayudan.
Tiene rasgos físicos de persona con sindrome de down, los ojitos y la nariz.
Yo también lo pienso y lo dije por aquí: los ojos, potenciados por esas gafas estúpidas, parecen de síndrome de Down.

Luego le sumas esas caras que pone como de sonreír de forma falsa sin enseñar los dientes, juntándosele los mofletes con las gafas, y me da todavía más esa impresión.
 
Se que no viene al caso, pero Teresa Bass ha castrado a su gato y habla de él como cuando la Panes habla de Niguidi “el nene dice que está bien, os manda recuerdos” ???
 
Yo también lo pienso y lo dije por aquí: los ojos, potenciados por esas gafas estúpidas, parecen de síndrome de Down.

Luego le sumas esas caras que pone como de sonreír de forma falsa sin enseñar los dientes, juntándosele los mofletes con las gafas, y me da todavía más esa impresión.
Con la diferencia de que una persona con Sindrome de Down es más listo,inteligente,sociable y TRABAJADOR.
To lo que no es ella.
 
Por cierto, respecto al roscón no se me va de la mente su frase.

"Me he comido un trocito pequeñito, pequeñito... y le he dejado el resto a mis padres."

?



Y en otro orden de cosas he soñado hoy que mi padre me traía muebles y bicicletas a la puerta, con una nota de que me sacara un dinero en Wallapop. Me desperté súper agobiada porque no sabía donde meter todo. No querría sus cetopisos ni regalados. Al menos no con cosas dentro. Qué estrés.

Feliz día.
 
Ver el archivo adjunto 1760951¿Esta señora es consciente de que su teraza ni se acerca a las medidas de esto que enseña? Verás la hostia pancetis cuando se te pete la burbuja ?
Con cosas así, a mí me da por pensar que tiene un problema grave de percepción de la realidad. ?‍♀️ Por eso cree que la ropa le queda "anchita" y se piensa que tendrá en su Ketopiso Definitivo la terraza del Casa Suecia.
 
Back