Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, me parece ya llegar a unos niveles... subir algo asi demuestra que lo que quieres es que la gente lo vea. Yo es que soy mas de la vida real ?
No eres mas "realista" por no compartir una foto de un familiar tuyo fallecido en redes...
Mi abuela falleció hace 1 año y compartí una foto suya porque quise hacerlo, no buscaba llamar la atención, ni que la gente se compadeciese y me escribiese dándome el pésame, con que mi entorno lo supiese era suficiente apoyo para mi... lo hice porque me nacía hacerlo
Nunca defiendo a Panes porque no entiendo ni cómo es como persona, ni la mayoría de cosas que hace... pero si a ella esto le sirve como un "homenaje" personal a su abuela, adelante
 
Bueno primas me ha parecido interesante abrir este debate aunque haya tenido que ser a través del fallecimiento de una persona tristemente...pero me gusta que compartamos debates respetuosos como éste y expongamos nuestros puntos de vista más allá de la vida de Laura, me ha parecido enriquecedor
 
Sisi, más que un entierro parece un cumpleaños
Yo odio los funerales por compromiso. Con mis amigos es habitual que si muere algun familiar nuestro, los amigos van al funeral, conozcas al fallecido o no. Que a ver es un gesto bonito pero no sé... yo por ejemplo ir al funeral de la abuela de mi amigo que nunca supe quien era , no procede, no se..... Hay casos y casos.... si has tnido trato ok, pero si no???? a mi me incomoda muchísimo la verdad y la mayoria de las veces voy por no hacer el feo frente a los demas.

Por ejemplo hace unos años murió la abuela de un amigo que yo nunca conocí y yo trabajaba y no podía ir al funeral y me dijo una amiga si no podía pedir libre en el trabajo. Y yo me quede un poco (n) o_O
 
La verdad es que creo que jamás me metería en el duelo de una persona. Cada uno sabe cómo aliviar más o menos la pena o desahogar. Personalmente no lo publicaría, pero no la juzgo por hacerlo.

Por otro lado, lo siento mucho por su abuelita. Este maldito virus se ha cebado con todos, pero con nuestros mayores ha sido criminal.
 
primas, no sé porque tanto revuelo con lo de la abuela de laura, si ha decidido subir el “homenaje” para su abuela pues bien por ella, no me parece tampoco que tengamos que opinar nosotras en que si lo hace o no lo hace.
A mi me sabe mal por ella, por eso como sé que nos lee, le he dado el pésame.
 
Perdón por el offtopic, mañana me voy a ir a comprar unas planchas del pelo, y no me acuerdo que marca recomendabais que no eran las ghd y que estaban muy bien, si alguna tiene alguna plancha más barata lo agradezco ?
 
Estas cosas yo creo que cada persona es un mundo. Yo en rdes sociales tengo de todo. Quien no dice nada y quien lo publica todo. Si a ellos les nace asi me parece genial.

Por ejemplo hace un par de meses murió una chica de 17 años de cancer, parece ser era bastante " conocida" . A los dos dias la hermana fué a un programa de televisión, peinada, maquillada contando la historia.

A mí me impresionó un poco , pero si se siente bien, por que no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Cada uno es libre de poner lo que le dé la gana en sus redes sociales y ella todavía más, dedicándose a esto por muy mal que, presuntamente, lo haga. ? No veo nada de malo en querer hacerle ese homenaje a su abuela. ?‍♀️

Dicho esto, Laura, no eres santo de mi devoción, pero te acompaño en el sentimiento en este momento tan difícil al que toca añadirle la lacra de la distancia. ? Ya ves, las primas también tenemos nuestro corazoncito.
 
Back