Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, le he dicho lo de los vlogmas que los ha hecho por dinero, lo que he comentado antes vaya, que no es proporcional pero puede ser hacia arriba (mas dinero) o hacia abajo (menos dinero) segun por donde lo mires, y me ha respondido con un xd. Flipo.
Partiendo d la base q todo el mundo trabaja por dinero ya puede decir misa q no m la creo. Si lo hiciera por sus flanes y no por pasta se lo curraría para q sus flanes tuvieran contenido de calité.. pero es panes, no pidamos peras al olmo.
 
Pues a mí me parece poquísimo la vdd, no me acuerdo a que youtuber vi una vez que comentaba que por vídeo podría ganar unos 200-300 euros, ha subido 24 y solo ha ganado 2000... Me parece un horror, y en un mes de nrmal sube 8 según dice..no se yo estVa convencida de que al menos 3000-4000 al mes de ganaban, así que como no gane un pastizal en insta, no se de dónde saca tanto dinero para todo lo que tiene que pagar. Y otra cosa que me acabo de fijar, esta tía no decía que tenía muchos trabajos y muchas cosas de la uni este mes? Porque lleva todo el día en el sofá con l@ gat@ y la perra...
 
Primas! Millón de gracias por hacerme tan tan tan ameno este año! Hacia tiempo que no me sentía en mi salsa y aunque este 2020 ha sido un año funesto para muchísimas personas, para mi en septiembre acabó con mi bebé arcoiris en los brazos ! ÉL y entrar aqui me han dado la vida!!!!! Un besazo y por más cotilleando.
 
Y lo que tendrá que pagar cada mes a la empresa que le “representa” que el año pasado se han pegado un currazo intentando lavar su imagen y que no han conseguido. Bueno tampoco han conseguido que se lave en general?
 
Me voy de la vida de verdad, personajes como estos que se graban (en este caso) tocándose el cetopapo, viviendo la vida sin mover un dedo y tienen un sueldo que no se lo merecen. Me indigno, fuera coñas. Ahora sí que sí la bloqueo en Instagram para no tener tentaciones y no volveré a ver videos suyos, me sirve con lo que comentamos aquí
Prima, mujer, míralos por el storysaver como hago yo... No te vas a privar de verlos, yo lo hago desde allí y no le doy ni una visualización, hasta te los puedes descargar, se descarga desde el playstore del móvil...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210102-172436.jpg
    Screenshot_20210102-172436.jpg
    192,7 KB · Visitas: 120
me pone mala que diga que hace los vlogmas "porque quiere" o "por vosotros" como si estuviera haciendo un favor a alguien y no fuera SU TRABAJO. en serio que no entiendo qué quiere demostrar con esos stories. que ya sabemos el dinero que mueven las rrss, pero de verdad que me parece de risa que esta persona por no mover el cetopapo del asiento cobre eso por subir 4 vídeos mugrosos a youtube y encima lo diga como si fuese una mierda. yo flipo de verdad
Era para comentarle que por mi no hace una put* mierda que para eso prefiero meter la cabeza en el contenedor de la basura que me aporta más y está más limpio y huele mejor...
 
Back