Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, otra dieta fallida.​
Según ella lleva desde el 24 fuera de cetosis y no está comiendo verdura precisamente..ya sabemos la de mierda que está comiendo, más de la normal.
Si supiera comer y tuviera una buena relación con la comida, no pasaría nada por saltarse alguna comida. Pero ella es o todo, o nada; extremista a tope.
Querida, deja de intentar autoconvencerte en PÚBLICO; no engañas a nadie.
Yo ya os conté que estaba con una nutricionista, y en ningún momento he tenido ansias de volver a comer dulces o comida basura; he barajado todo lo malo que me llevaría el volver a lo mismo de antes, y no he tenido ningún desliz.
Solo he probado un mini trozo de pannetone y una trenza de navidad, en días distintos; pero todas las otras comidas antes y después de estos dos postres han sido verdura y fruta.
Hay que tener fuerza de VOLUNTAD, yo soy partidaria de pensar que cuándo dejas un vicio un tiempo, y al probar otra vez este vicio vuelves a ser adicto; por eso llevo más de dos meses sin probar comida basura y dulces, paso de tirar a la basura todo lo que he conseguido.
Pero tu Panes no tienes fuerza de voluntad ni una relación sana con la comida, si de normal ya comes comida basura..en estas fechas no me lo quiero ni imaginar!! No te mueves lo más mínimo y solo engulles fritangas, luego dirás que te estancas.
Por otra parte, el comentario de que no quiere ni pesarse delata que se ha pesado y que ha engordado bastante; solo que está intentando hacer creer a la gente que no le importa el número cuándo está claro que sí.
Deja claro también que no enseña las comidas porqué solo come mierda.

Y POR ÚLTIMO,FELIZ AÑO NUEVO MIS PRIMAS QUERIDAS!
QUE TENGÁIS UNA MUY BUENA ENTRADA DE AÑO, POR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS? OS QUIERO !! GRACIAS POR TODAS LAS RISAS Y TODOS LOS MOMENTOS?
Cuando la escuché decir que se la había saltado y obviamente no comiendo verdura me quedé pensando que si tanto le gusta la verdura las espinacas y la comida sana habría comido, y no solo haberse hinchado a pizzas y dulces aunque PRESUNTAMENTE ella no sea de dulces. Me fascina esta mujer.
 
Prima no es cuestion de la dieta, te va a pasar con cualquiera, no porque dejes la dieta en cuestion, sino por pura logica, si comes bien, adelgazas t luego vuelves a comer como antes vas a recuperar los kilos perdidos, pero hagas keto o una dieta de medico, vamos es de cajon.

Yo hablo dsd mi experiencia, mi mejor amiga empezó la dieta cetogenica y fue dejarla y engordar muchísimo incluso comiendo bien. En cambio ahora tiene hábitos saludables y por saltársela algunos días no engorda “unos kilos” como Laura. Para mi una dieta que no te permite comer ciertas verduras y fruta no tiene sentido. Si tu la haces te respeto totalmente pero para mi es peligrosa y sin sentido...
 
Primas y offtopic sobre dietas.

En mi caso llevo a “dieta/estilo de vida sano” desde mayo. Perdí 10kg y entreno 6 días a la semana con lo que he conseguido verme fibrada en plan marcar abdominales y tal... si había algún día especial como el cumpleaños de mis hijos o mi marido me comía un trozo de tarta y como decís, he seguido perdiendo porque el resto del tiempo lo he hecho bien...

pero llegó el 10/12 mi mastopexia, estoy sin entrenar desde entonces (bueno hace una semana he retomado el cardio y voy haciendo ejercicio con bandas para el tren inferior) y mi estilo de vida saludable se fue a la mierda el día de nochebuena ? ayer por fin la retomé, mi madre me decía que me esperara a después de fiestas pero me pesé y había engordado 2kg. Si lo dejo para después de fiestas esos 2kg habrían sido 5...

llevaba más de 6 meses concienciada con la alimentación, sin ansiedad ni ganas de comer Dulce y fue el día de noche buena probar mantecados y turrones y se me ha hecho muy difícil parar... cómo lo hacéis? Porque ayer dije ya se acabó, pero creo que cuando te gusta mucho comer Dulce, por mucho que el cuerpo no te lo pida si te acostumbras a comer bien, llega un punto que es como una droga y si lo pruebas la has cagado.. porque me he sentido muy panes. Me compré un panetonne de chocolate (qué duró 1 día entre mis hijos de 3 y 4 años y yo), pizzas (caseras) para cenar, helados de postre.. y juro que no me podía controlar y decía “mañana empiezo enserio”.

Es muy duro cuando crees que estás mentalizada hasta tal punto y ver que tropiezas día tras día ? yo creo que el no poder entrenar psicológicamente me ha afectado un montón... así que yo en esto me siento súper identificada con la panes y eso que peso 53kg (ahora 55, espero en dos días perderlos porque imagino que será todo retención) midiendo 166


feliz año primas!
Me pasa lo mismo! en mi caso me encanta el embutido (estilo chorizo y eso) y el dulce, y no sé porqué cada vez que como algo de embutido automaticamente pienso en comer dulce, y ahí es cuando empiezo a comer como dices tú y cuesta volver a la comida sana.
No te martirices por esos kg que seguro que es retención, y seguro que si sigues haciendo ejercicio, aunque comas algunos días así, no subirás más

Feliz año!
 
Primas y offtopic sobre dietas.

En mi caso llevo a “dieta/estilo de vida sano” desde mayo. Perdí 10kg y entreno 6 días a la semana con lo que he conseguido verme fibrada en plan marcar abdominales y tal... si había algún día especial como el cumpleaños de mis hijos o mi marido me comía un trozo de tarta y como decís, he seguido perdiendo porque el resto del tiempo lo he hecho bien...

pero llegó el 10/12 mi mastopexia, estoy sin entrenar desde entonces (bueno hace una semana he retomado el cardio y voy haciendo ejercicio con bandas para el tren inferior) y mi estilo de vida saludable se fue a la mierda el día de nochebuena ? ayer por fin la retomé, mi madre me decía que me esperara a después de fiestas pero me pesé y había engordado 2kg. Si lo dejo para después de fiestas esos 2kg habrían sido 5...

llevaba más de 6 meses concienciada con la alimentación, sin ansiedad ni ganas de comer Dulce y fue el día de noche buena probar mantecados y turrones y se me ha hecho muy difícil parar... cómo lo hacéis? Porque ayer dije ya se acabó, pero creo que cuando te gusta mucho comer Dulce, por mucho que el cuerpo no te lo pida si te acostumbras a comer bien, llega un punto que es como una droga y si lo pruebas la has cagado.. porque me he sentido muy panes. Me compré un panetonne de chocolate (qué duró 1 día entre mis hijos de 3 y 4 años y yo), pizzas (caseras) para cenar, helados de postre.. y juro que no me podía controlar y decía “mañana empiezo enserio”.

Es muy duro cuando crees que estás mentalizada hasta tal punto y ver que tropiezas día tras día ? yo creo que el no poder entrenar psicológicamente me ha afectado un montón... así que yo en esto me siento súper identificada con la panes y eso que peso 53kg (ahora 55, espero en dos días perderlos porque imagino que será todo retención) midiendo 166


feliz año primas!
Prima a mí me está costando mucho volver a hacer deporte. Lo hice durante todo el confinamiento pero en verano volví a mi vida "normal" y desde esa me cuesta mucho ponerme. También me cuesta mucho comer sano a la merienda porque suelo ir a la biblioteca y siempre voy a tomar café al bar en el descanso, y claro algo siempre cae. Tengo que mentalizarme y llevarme una fruta para comerla antes de ir.
Seguro que cuando pasen estas fechas se te hace más fácil retomar, mucho ánimo!

Feliz año mis primis guapis ??
 
¡Feliz año nuevo, mis ketoprimas! Si que es verdad que no ha sido el mejor año del mundo, pero el confinamiento y el insomnio hizo que os descubriera por pura casualidad una noche a las 03:00h de la madrugada. Algo bueno debía tener este maldito 2020 ?

Gracias por todos los momentos y las risas, ya comenté hace un tiempo que pasé unos meses muy difíciles y vosotras me ayudabais a desconectar y olvidarme de todo durante un ratito ?

Y a ti, Panes, pedirte que este 2021 sigas siendo tan tú, con todos tus defectos y tus tantísimas virtudes. Y que por favor, nos sigas regalando contenido del bueno, de ese que solo tú sabes darnos ?

Os quiero, priiis!!!
 
Primas y offtopic sobre dietas.

En mi caso llevo a “dieta/estilo de vida sano” desde mayo. Perdí 10kg y entreno 6 días a la semana con lo que he conseguido verme fibrada en plan marcar abdominales y tal... si había algún día especial como el cumpleaños de mis hijos o mi marido me comía un trozo de tarta y como decís, he seguido perdiendo porque el resto del tiempo lo he hecho bien...

pero llegó el 10/12 mi mastopexia, estoy sin entrenar desde entonces (bueno hace una semana he retomado el cardio y voy haciendo ejercicio con bandas para el tren inferior) y mi estilo de vida saludable se fue a la mierda el día de nochebuena ? ayer por fin la retomé, mi madre me decía que me esperara a después de fiestas pero me pesé y había engordado 2kg. Si lo dejo para después de fiestas esos 2kg habrían sido 5...

llevaba más de 6 meses concienciada con la alimentación, sin ansiedad ni ganas de comer Dulce y fue el día de noche buena probar mantecados y turrones y se me ha hecho muy difícil parar... cómo lo hacéis? Porque ayer dije ya se acabó, pero creo que cuando te gusta mucho comer Dulce, por mucho que el cuerpo no te lo pida si te acostumbras a comer bien, llega un punto que es como una droga y si lo pruebas la has cagado.. porque me he sentido muy panes. Me compré un panetonne de chocolate (qué duró 1 día entre mis hijos de 3 y 4 años y yo), pizzas (caseras) para cenar, helados de postre.. y juro que no me podía controlar y decía “mañana empiezo enserio”.

Es muy duro cuando crees que estás mentalizada hasta tal punto y ver que tropiezas día tras día ? yo creo que el no poder entrenar psicológicamente me ha afectado un montón... así que yo en esto me siento súper identificada con la panes y eso que peso 53kg (ahora 55, espero en dos días perderlos porque imagino que será todo retención) midiendo 166


feliz año primas!
prima yo creo que a raíz de la operación al no poder moverte casi ni hacer deporte has tenido nervios y ansiedad. En estás fechas es duro no caer En la tentación de comer dulces! Yo haría lo que dice tu madre, ponerte ya pasados los reyes; así estarás más recuperada de la mastopexia y no tendrás tentaciones porqué ya habrán acabado las navidafes.
Yo personalment he vivido lo que dices, el dulce ES UNA DROGA; Por lo tanto, lo mejor es evitarlo al máximo ya que sino pasa lo que dices..es probarlo y volver a recaer. Yo era una ADICTA al dulce prima, y de un día para otro lo dejé; hice lo mismo con el tabaco fumando más de un paquete al día y llevo dos años sin probarlo!!
Yo antes comía 0 fruta, y ahora como 3 piezas al día. y estas me quitan las ansias de pecar te lo juro! Yo lo que hago cuándo me apetec muchísimo dulce, es hacerme un iogurt con una nuez a trozos y chocolate 95%!!! Te juro que con eso es como que sacio el deseo. También hace mucho no tener dulces a tu alcance, ya que al no verlod pues no te vienen ganas.
Has de pensar también que seguramente debido a la operación estás reteniendo líquidos y te has hinchado un poco.
No te desanimes prima, yo en tu situación hubiera engordado 10 kg de la ansi3dad que tendría te lo prometo!!!
No te castigues tampoco prima, todos alguna vez hemos tenido recaídas!!! Muchísimo ánimo y fuerza, para cualquier cosa que necesites me hablas.
 
Back