Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Idem. Yo que sigo el hilo desde hace poco relativamente, flipo con su aspecto en esos videos antiguos en comparación con como está ahora. Y no hablo del peso, ahí tendrá más o menos el mismo peso, la cara redonda y llena, pero la veo mona. Que ser y estar guapa no tiene que ver con los kilos (de hecho creo que adelgazar afea las facciones de la cara). Tal vez sea que se cuidaba y arreglaba más... pero es que parece otra persona.

Personalmente no he vendido nada de ropa porque compró ropa muy puntualmente que me guste y vaya con mi estilo sin seguir modas, pero sí compró bastante ropa de segunda mano, de marcas a un precio más asequible o cosas que ya no están disponibles en tiendas.
La industria de la moda es una de las más contaminantes del planeta, así que el vender prendas me parece una idea sostenible además de rentable para vendedor y comprador.
Que obviamente donar es algo muy ético y solidario, sobre todo si es ropa infantil o de abrigo que en los albergues es lo que más necesitan. Pero creo que no tienes que llegar al punto de necesitar ir a caritas para dar una segunda vida a las prendas, y que no hay nada de malo con vender tus cosas y sacarte unos euritos.
Totalmente de acuerdo, además creo que ya lo dije por aquí pero con la ropa que se dona muchas veces hacen negocios turbios así que al final aunque pienses que estás ayudando se aprovechan de la gente. Yo dono a gente que conozco de primera mano y sé que lo está pasando mal, para esas cosas soy muy desconfiada...
 
Una dieta en la que dejas de comer “bien” y te da rebote jamás va a ser adecuada. Tu problema laura es que no te gusta la comida sana y buscas cualquier excusa para justificarte. Menos bacon y más manzanas rrrreina artissssta
 
Una dieta en la que dejas de comer “bien” y te da rebote jamás va a ser adecuada. Tu problema laura es que no te gusta la comida sana y buscas cualquier excusa para justificarte. Menos bacon y más manzanas rrrreina artissssta
Yo directamente no entiendo que sea una dieta que no te permita tomar fruta ni verdura. ?
 
Ya, hay gente con mucho morro y tal. Pero no por esa gente los demás deben quedarse sin derechos, porque son más las veces que un producto no cumple con los estandares de calidad que veces en que un cliente guarro y sin decencia vuelve para devolver algo usado mintiendo sobre su calidad.

Hay incluso gente que compra ropa, se la pone sin quitarle la etiqueta y luego la devuelve (y conozco una youtuber que lo hace y la han acribillado por ello en instagram, porque encima la tia chulea diciendo que Amancio Ortega se lo merece, cuando las damnificadas son las personas que comprarán luego esa prenda)
No te referirás a Tanguarra, no???
 
Back