Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una cosita que me corroe de curiosidad? Y lo digo sin acritud: por qué tenéis tantas ganas de entrar en un foro en el que siempre están diciendo que las mujeres son todas putas?
Pues no lo sé prima, pero tengo mucha curiosidad por poder entrar ahí. Porque hace años cuando lo descubrí vi que también hay hilos interesantes donde se hablan de muchos temas. Aunque si que he leído que hay mucho cafre por allí...
Este también es un foro pero me gustaría poder estar en los dos y poder comentar por allí también
 
Una cosita que me corroe de curiosidad? Y lo digo sin acritud: por qué tenéis tantas ganas de entrar en un foro en el que siempre están diciendo que las mujeres son todas putas?
Yo soy forera en Forocoches desde hace 7 años y puedo asegurarte que FC no es solo el foro general, donde la mayoría de los hilos son trolls y está todo permitido.

Yo por ejemplo participo en los foros de emprendimiento, de invertir en bolsa, de electrónica, en el de viajes... y en estos foros la gente es muy seria y respetuosa. Siempre que pidas ayuda te la darán y por mi parte creo que en pocos sitios de internet se puede aprender tantísimo de cosas tan variadas.

También en el general hay hilos súper interesantes de todo tipo, incluso foreros que se dedican exclusivamente a aportar hilos de calidad. También hay hilos con los que te partes el culo y otros con los que aprendes muchísimo.

Es una pena que al final lo malo haga más ruido y la imagen que se tenga de FC sea esa, porque es un gran foro donde hay gente e información que no se encuentra en ningún otro sitio.
 
Yo no sé cuanto mide el piso, no será poco porque por pequeñas que sean tres habitaciones ocupan. Pero viendo el salón que es un chiste el resto de habitaciones tienen que ser agobiantes de pequeñas. Si apenas le cabe una mesa de comedor decente, mete un cheslong que no sé que manía le ha dado a todo el mundo con ese armatoste (lo digo porque mirando pisos de alquiler amueblados todos los apartamentos tenían sofás de esos en salones minúsculos y resultaba agobiante). Mete un sofá cómodo de dos plazas y un sillón bonito, te queda un espacio más funcional y despejado. No es la moda de ahora pero puede quedarte algo muy chulo.
¿En qué video enseña el plano completo? Es que ya tengo curiosidad por ver la distribución y medidas del piso.
 
que puto horror!!! trabajo en tienda y es que este tipo de clientes como laura son lo peor en serio....desde mi experiencia una vez que cmpras un producto y sales de la tienda si le pasa algo es tu responsabilidad!! (obviando cosas electronicas etc o cosas que tienen garantia)... ademas de que habian pasado no dos dias o tres, 2 putas semanas.... teniendo en cuenta lo bien que cuida ella las cosas no me extraña ejem.... que verguenza ser asi
Eso no es así, no es normal que una suela se despegue con solo dos semanas de uso, como si las has usado 2 meses. Si trabajaste en tienda sabrás que no es culpa del cliente que salga defectuosa, de hecho si en este caso las botas siguen estando a la venta (en temporada) estáis obligados a devolver el dinero.
 
Hombre primas, sin querer yo defenderla, ni nada de eso, me parece que llamar zulo a al piso que se ha comprado, que tendrá¿¿ 80m²-85m²?? Es pasarse...me parece un piso normal, la verdad, de hecho, mi casa es igual y no me parece ningún zulo(y os aseguro que vi muchísimos muchísimos pisos antes de comprar), evidentemente me gustaría vivir en un chalé de 300m², pero no todo el mundo puede permitirse eso y menos con su edad y en su ciudad, que Madrid no es barato precisamente (aunque yo tampoco entiendo por qué no se han comprado una casa en su pueblo, que sería bastante más barato y tiene a su familia cerca, si en Madrid no les ata nada a ninguno, aunque eso ya lo habéis hablado).
Pero es que en manos de la panes ese piso es un zulo porque lo va a llenar de mierda hasta la bandera y será un zulo trastero, aquí dan igual los metros con laura yanes todo es zulo.
Que ya esta planificando poner un sofa con el que no puede abrir la puerta de la terraza.
 
Última edición:
Primas, hace un tiempo Laura habló de una aplicación que puso en uno de sus vlogs para ser socia de asociaciones, dijo que ella pagaba 20€ y que cada uno de esos euros iba a una asociación distinta, ¿Recordáis qué app era? Es fiable?
Porque no sé si creérmelo de ella la verdad, si es fiable chapó por ella, pero en fin.
Por cierto primas, FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD PARA TODAS ♥
Teaming. Sí que es fiable, yo dono a un par de protectoras. De todas formas hace un tiempo cotilleé el perfil de Laura y el dinero que llevaba donado en total no correspondía al número de protectoras. Se debió de dar de baja durante varios años. Igual ahora vuelve a pagar. Voy a volver a buscarla.
 
Yo soy forera en Forocoches desde hace 7 años y puedo asegurarte que FC no es solo el foro general, donde la mayoría de los hilos son trolls y está todo permitido.

Yo por ejemplo participo en los foros de emprendimiento, de invertir en bolsa, de electrónica, en el de viajes... y en estos foros la gente es muy seria y respetuosa. Siempre que pidas ayuda te la darán y por mi parte creo que en pocos sitios de internet se puede aprender tantísimo de cosas tan variadas.

También en el general hay hilos súper interesantes de todo tipo, incluso foreros que se dedican exclusivamente a aportar hilos de calidad. También hay hilos con los que te partes el culo y otros con los que aprendes muchísimo.

Es una pena que al final lo malo haga más ruido y la imagen que se tenga de FC sea esa, porque es un gran foro donde hay gente e información que no se encuentra en ningún otro sitio.

Gracias, venía a decir esto. En todos los sitios cuecen habas y FC tiene de todo, bueno y malo, al igual que este foro y tantos otros. Lo que yo me he reído y aprendido en FC no tiene comparación (bueno sí, este hilo JAJAJA)

Yo si tuviera invis compartía encantada pero es que cuando me registré ya no daban invis, se consiguen todas por las RRSS.
 
Pris, la ganadora del sorteo no se ha cambiado la foto? Antes tenía una de pinterest y ahora tiene a un perrito con una bolsa de cheetos xd 59 seguidores y 0 publicaciones... no quiero acusar de nada pero con el historial de esta pajarraca me huele un poco mal
Es que es muy raro prima... fuera regalar un champú, ok, pero un premio cuyo valor será de 1.500€ pues tú me dirás. Tonta la ? no es.
 
Hombre primas, sin querer yo defenderla, ni nada de eso, me parece que llamar zulo a al piso que se ha comprado, que tendrá¿¿ 80m²-85m²?? Es pasarse...me parece un piso normal, la verdad, de hecho, mi casa es igual y no me parece ningún zulo(y os aseguro que vi muchísimos muchísimos pisos antes de comprar), evidentemente me gustaría vivir en un chalé de 300m², pero no todo el mundo puede permitirse eso y menos con su edad y en su ciudad, que Madrid no es barato precisamente (aunque yo tampoco entiendo por qué no se han comprado una casa en su pueblo, que sería bastante más barato y tiene a su familia cerca, si en Madrid no les ata nada a ninguno, aunque eso ya lo habéis hablado).
Yo al menos le llamo zulo por cómo lo llena de armatostes y lo deja en la mitad de metros cuadrados.
 
Back