Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueeeeeno primas hasta grabando las historias con los planos en la mesa. En la universidad nos machacan MUCHO con los puentes térmicos y acústicos y coge esta y dice que va a hacer un agujero de la cocina al salón para la antena. Le van a entrar olores en el salón y se va a cargar todo el aislamiento acústico si no lo arreglan bien.
De pensar que cuando acabe el máster tendré clientes como esta señora y me dan 0 ganas de ser autónoma ??
La semana pasada vendí mi primera prenda, unos botines de Jeffrey Campbell puestos 2 veces N U E V O S por 55€, después de meses. Había una chica muy pesada que cada 2 semanas me hacía ofertas y siempre las rechazaba, hasta que me habló una holandesa y le dije que sí en seguida. Para la prima que tuvo problemas con el envío, siempre hay que grabar cómo lo metes en la caja por si pasan estas cosas... Esta semana pondré un montón de cosas que no uso pero que se pueden vender bien, ya os contaré ??
yo debo ser monguer prima,me encanta comprar en Vinted y nunca he regateao,si algo me parece caro paso de largo y listo
 
Hola primas, voy a hacer un offtopic descomunal y se que no tiene nada que ver con el hilo, así que si molesta lo borro.... pero he pensado que a lo mejor alguna prima me podría ayudar...busco curro ? Soy diseñadora gráfica y productora audiovisual y estoy desesperada...si alguien sabe de algo que me lo diga porfa! Actualmente vivo en Barcelona pero me da igual mudarme donde sea!

Mucho ánimo prima, imagino que conocerás Domestika, allí suelen colgar ofertas más específicas de tu sector.

Yo estoy en las mismas, habiendo estudiado turismo y eventos con todo BCN cerrado...lo peor es que no me llaman ni de los supers! O estás demasiado formado o te falta formación, qué desesperación! Por eso me da rabia cuando la Panes habla de todo el trabajo que tiene o se las da de curranta, a esta le ponía yo estar en paro todo el día en infojobs buscando como estoy yo, a ver si le seguía la tontería.
 
Del juguete ese de la perra para buscar el pienso nunca más se supo (he visto un anuncio de eso en aliexpress y me he acordado xD) por cierto, el que es una manta, eso debe coger olor a comida al final, ¿no? Igual ha pensado joder, lo tengo que lavar habitualmente y claro, LA PEREZA. A todo esto, ¿no tenía un IG de la perra y el gato/a? Porque en realidad no para de subir mil cosas en la cuenta principal ??‍♀️
 
Del juguete ese de la perra para buscar el pienso nunca más se supo (he visto un anuncio de eso en aliexpress y me he acordado xD) por cierto, el que es una manta, eso debe coger olor a comida al final, ¿no? Igual ha pensado joder, lo tengo que lavar habitualmente y claro, LA PEREZA. A todo esto, ¿no tenía un IG de la perra y el gato/a? Porque en realidad no para de subir mil cosas en la cuenta principal ??‍♀️
Yo tengo una alfombra olfativa y la verdad que mi perra es tan ansias que no da tiempo a que coja olor a comida porque va en modo aspiradora dyson :LOL:

La he metido en la lavadora dos o tres veces junto a sus toallas y demás cosas y sigue como el primer día.
 
Me estáis diciendo en serio que nuestra musa va a comprarse un sofá sin saber las medidas exactas del salón? Se piensa que los sofás son como los vaqueros y te los puedes poner 8 tallas menos?
Se piensa que son como las botas que se compró que le dan un vale al descambiarlo pero si presiona un poco más le devuelven el dinero
 
Ya lo habéis comentado alguna prima, aún a malas, podría haber usado los muebles que tiene que estén más aprovechables, haberlos llevado al piso nuevo, los que no deshacerse de ellos y ya oye...sobre la marcha. Eso es lo que hace cualquier currito de a pié al que le cuesta mínimamente ganarse los cuartos. Qué manera de estresarse. A ver jamía, que tienes ya un sofá, ya tienes dónde dejar caer el culo, que no vas a estar tirada en el suelo. Y la cocina, tan horrible es como para sí o sí cambiarla? . Y de ser así, no vio las calidades cuando vio el piso en la feria?
 
Pobre de la persona que le haya vendido el sofá, como no quepa la va a tener detrás montándole el numerito para que se lo cambien día sí y día también
Y si no se lo cambia, amenazará con hablar con su jefe para que la despidan, hablará pestes de él/ella por stories o mandará a su buffete de abogados para denunciarlo por venderle un sofá que no le acopla.
 
Back