Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
yo no soy peluquera pero hace poco me pille unas en Amazon por 30 € en los Amazon day y son una maravilla, son las remington keratin therapy pro. Yo tenía unas de platino de la peluquería que costaron una pasta y llevaba con ellas x lo menos 10 años pero se me rompieron y mi novio me dijo que me iba a comprar las GHD por reyes que me aguantara, pero como me hacía falta dije, pues estas mismas y las dejo para llevármela de viaje, pero al final me las quedo, no quiero las ghd
Buena opción también aunq no he conseguido el mismo acabado en todo tipo de pelo
 
Ese ansia que le entra cuando le llega un producto que sabe de sobra que es gracias a su agencia porque si de ella dependiera nanai... Cuando va a probar el cepillo ese y está esperando a que se caliente y suelta: "ya me acaba de avisar de que esta disponib... de que ya está". Sí, iba a decir "que ya está disponible". Ay Laura, tu presunto consumismo te supera

PD: Laura también te puedes pasar el cepillo por detrás eh
 
En el vlog ha dicho que COMO EMPIEZA LAS PRÁCTICAS EN ENERO O FEBRERO (deseando que llegue el momento xddddd) y son con niños pues que les recomiendan ponérsela
Primas yo estoy disfrutando de mis segundas prácticas con un grupo súper cariñoso conmigo y es que el amor de los nenes es bonito y sincero, pero no me los imagino yendo a abrazar a esta señora ?
Siendo realistas la confundirán con la abuela de algún peque vamos a ver?
Dudo además de su capacidad para aguantar las prácticas, si se pasa el día sentada no va a soportar estar 6h de pie de aquí para allá continuamente.
Ya me la veo diciendo que aunque esté de prácticas debería cobrar por el trabajazo que está haciendo...​
 
Hace unos meses creo recordar que salió en un vídeo enseñando un rizador (colaboración con cecotec obviously) que se giraba solo o algo así y decía que desde que lo tenía ya no usaba plancha y bla bla bla y ahora en el vlog dice que le encanta hacerse las ondas con la plancha ??‍♀️
Las botas esas que se ha comprado las tengo yo solo para estar en casa porque como las saques a la calle se llenan de mierda que da gusto, no son para sacar a pasear al perro y como esté mojado el suelo... Encima se justificaba un montón sobre porqué las había comprado.
 
ahora que lo pienso, panes haría buenas migas con chocopili y clip, tienen el mismo trastorno de tratar a las mascotas como bebés

(hablo de la youtuber arroin80 y su marido)
 
Primas varios puntos:

Primero, os odio porque me he pasado todo el último vlojjjj fijándome en su boca y en la posición de la lengua ???

Segundo, soy muy mal pensada si pienso que eso no se lo ha mandado GHD? No sé, es que es todo muy extraño, ni una típica notita de “Gracias blablabla” por parte de la marca? Raro raro...

Y tercero y no menos importante, en serio esta señora va a ejercer la misma profesión que yo con esa falta de capacidad para comunicar? Me parece que o a tenido mucha suerte en cuanto al profesorado que la evalúa en exposiciones o se pone muy nerviosa cuando se graba... tiene una capacidad de comunicación nula, se traba, no se le entiende, no hay por dónde cogerla ????


Y por si no vuelvo a tener 5 min para comentar, FELIZ NAVIDAD PRIMAS!!! Sois lo mejorcito del mundo mundial❤️
 
Back