Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ojjkar tiene la misma dieta de un niño de 8 años de verdad...no creéis? Que lista de la compra es esa? Si es que ahí no hay comida!!!
Y ojo...que la panes no es de dulce dice....pero que los cruasanes ves, eso si..jajajaja eso si le da antojo, y los panettones, turrones, polvorones...por eso te comprastes la mitad de los turrones que había en Lidl ? ? Por estas cosas te amamos jajajajja
Normal que tenga la cara así Óscar.
 
¿Recordáis cuando empezó su "realfooder" la otra vez que fue criticando la cantidad de azucar que compraba la gente? Pues está igual con lo que come Oscar. Que vale, que el chico come fatal pero joder, como le revienta que él no esté a dieta... no sé Laura...deja de ridiculizar a la gente... Ahora que no puede con Lucia, lo hace con Oscar... Flipando
Óscar come como el culo pero es exactamente lo que ella lleva comiendo toda la vida excepto los dos días que le duran sus dieta milagrosas, no es que le preocupe su salud porque ella hacía lo mismo lo que le pasa es que le puede la rabia de no poder comer como el y estar delgada, eso siempre le ha reventado de su novio.
 
He vivido durante 6 meses en un quinto sin ascensor también y encima tenía las escaleras empinadisimas, como panes se tuviera que hacer esa ruta todos los días para entrar y salir de casa le daba un infarto...
Así que te entiendo, prima...
El lado bueno es que saldría menos a comprar comprar comprar, lo malo es que la flafa no pisaría la calle, menos de lo que lo hace ahora me refiero.
 
Le van a dar la placa de empleada del mes, hace vlogmas y acaba el 22 de diciembre, su contenido navideño se ha basado en darse paseos por la sección navideña del corte inglés poniendo musiquita detrás, en abrir la cesta de navidad del future husband y en comprar turrones keto.
Venga mi niña descansa que has trabajado mucho este mes y debes estar baldá
Eso lo puedo hacer yo perfectamente gratis...
 
la dieta keto es la magia de adelgazar comiendote unas croquetas pero no una manzana... imagino que en vez de sangre tendrá queso atrofiado en las venas

mira yo lo siento mucho pero no entiendo nada de esta dieta, me parece un despropósito y más como lo hace esta personaja que para colmo se la salta cada dos por tres
 
Óscar come como el culo pero es exactamente lo que ella lleva comiendo toda la vida excepto los dos días que le duran sus dieta milagrosas, no es que le preocupe su salud porque ella hacía lo mismo lo que le pasa es que le puede la rabia de no poder comer como el y estar delgada, eso siempre le ha reventado de su novio.
Soy la única q piensa q cuando sale oscar por la puerta se pone fina filipina a comida d mierda?
 
Back