Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sé que me voy a pasar con este comentario, pero si no lo digo reviento... ¿Como podía besar Laura antes de la operación de mandíbula? Es que me lo imagino y no sé. Y cuando digo que me lo imagino es que estoy haciendo pa'lante la mandíbula y sacando la lengua, pero que no me sale besar así. Menos mal que nadie me ha visto en estos momentos :whistle:

Yo por desgracia tengo el problema de la mandíbula hacia delante (justo el miércoles voy al maxilofacial a informarme sobre la operación) y podemos besar igual, que se besa con los labios/lengua no con el hueso de la mandíbula jajaja, igual que podemos beber agua de un vaso, una coca cola, un helado, comer ...lo que más afecta es la mordida de los dientes (comer un bocata x ejemplo ya que al tener los dientes "mal encajados" no se puede rasgar igual) pero los labios los tenemos más o menos "parejos", la lengua igual que todo el mundo hija jajaja q tener la mandíbula hacia delante no significa tener los labios y la lengua para atrás
 
Última edición:
Me parto con esta escena:

2h7js54.png


Parece más sensata que ahora hablando en algunas partes del vídeo, y tenía muchos años menos :eek: ¿Será como Button?
Ahí era la laura q "molaba"... 3 coj... le importaba su peso y lo q dijese la gente... Se probaba las cosas y la enseñaba...ole X ella!!!! Era natural...aunque algo repelente pero natural... ahora es otra completamente distinta y con contenido de mierda.
 
Sinceramente lo digo, si Laura cree que necesita ayuda lo mejor que podría hacer es hablar con nosotras, me parece que muchas la podriais aconsejar y ayudar mejor que su familia/amigos/Óscar, que me da la sensación que no se atreven a decirle la cosas claras
 
Prima yo igual! Miope de toda la vida, noté que veía peor y digo me habrá subido, y que va, es que ahora también tengo astigmatismo :hilarious:
Primas, yo soy súper miope, gafas desde los 11 años, y me salió astigmatismo hace como seis años y en mi última revisión se me había corregido casi completamente (sigo teniendo un poco), así que es posible que a la Panes le pase igual.
 
No solo eso prima, sino que acuérdate fel video del storytime donde dice que algún tío la ha tratado mal..en relación... Pues chica si encima has vivido algo duro con un tío Que te ha hecho daño, como no estás más puesta con razón en este tipo de cosas y enterarte a las 11 de la noche....Y lo que tu dices que fue el tema del día...

No quería nombrarlo por si acaso, pero me parece lo más inepta que puede haber,cuando no han agredido a una si no que con esa sentencia nos han agredido a todas..y ella su preocupación es sacarse las lentillas con bastoncillos que es nivel: el ser más inútil que he visto en mi vida.. ojalá en la vida te encuentres en alguna situación así y quieras hacer una mierda de story time..
 
Yo he de reconocer que hasta hace unos meses era muy Panes (en cuanto a vida no healthy), y tenía mis kgs de más. A raíz de adoptar a mi perrete (cocker que es incansable) y salir a andar/correr/jugar con el todos los días (yo sí que le saco 2hrs mínimo Laurita) he adelgazado unos cuantos, cuantos kgs. Únicamente moviendo el culo de VERDAD.

Por lo que no me creo que está saca a la nosamoyedo 2 horas. O quizá si, pero ella con su papo aposentado en un banco.
 
Joeer que mierda yo misma me he citado..




No quería nombrarlo por si acaso, pero me parece lo más inepta que puede haber,cuando no han agredido a una si no que con esa sentencia nos han agredido a todas..y ella su preocupación es sacarse las lentillas con bastoncillos que es nivel: el ser más inútil que he visto en mi vida.. ojalá en la vida te encuentres en alguna situación así de las se cuentan en twitter con el #cuentale y quieras hacer una mierda de story time..
 
Back