Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, es primera vez que escribo aquí, y sólo es por algo que me pareció muy curioso. Resulta que de alguna forma llegué al hilo de Rbk Terán, y me sorprendió ver cómo tantas primas la defendían cuando otras hablaban de lo delgada que está (yo ya no puedo ver su ig sin sentir pena). Muchas ponían que no sabíamos de su vida, que no opinaramos, blablabla. Y resulta que aquí se habla de Laura sin ningún filtro, opinando de su cuerpo y de su dieta, habiendo muchas que hablan en ambos hilos. Esa hipocresía que tenemos para opinar de quien tiene sobrepeso u obesidad, pero no de la
que es flaca (cuando también lleva una dieta de mierda), no sé, me da hasta rabia. Y sí primas, entiendo que Laura tiene muchos otros temas que son cuestionables, pero me parecio curioso, y quizás veo un poco de gordofobia en esto.
Se opina de la dieta y peso de Laura porque ella lo vende. Videos en youtube, instagram y tik tok centrados en su dieta. En el pasado promocionó otra dieta keto, una app para adelgazar y atribuía maravillas con nula base científica al tipo de alimentación que llevaba. Ademas, va de abanderada del bodypositive cuando luego distorsiona su imagen bien sea mediante poses, uso de gran angular o retoque. Rebeca no nos vende su alimentación, enseña lo que come y ha comentado que se está mirando el estómago. Como su canal y sus vídeos no van de su peso, no opino ni critico lo que hace. Ademas, Laura es una persona que resulta carga te y soberbia, mientras que Rebeca es bastante mas humilde y cae mejor. Respecto a que Rebeca lleva una diera de mierda, discrepo. Por lo que veo en sus videos lleva una alimentación totalmente normal, mejorable algunos dias, sanos otros. Pero la veo comer legumbres, ensaladas, carne, permitirse caprichos. No la veo haciendo ayunos de 24 horas, como si hace Laura, para luego meterse una pizza entre pecho y espalda o hacer recetas requemadas chungas. Como el canal de Rebe no va de dietas, no voy a ir a decirle si debería comer mas pescado p verduras o si tiene que coger 5 kg.
 
Primas, es primera vez que escribo aquí, y sólo es por algo que me pareció muy curioso. Resulta que de alguna forma llegué al hilo de Rbk Terán, y me sorprendió ver cómo tantas primas la defendían cuando otras hablaban de lo delgada que está (yo ya no puedo ver su ig sin sentir pena). Muchas ponían que no sabíamos de su vida, que no opinaramos, blablabla. Y resulta que aquí se habla de Laura sin ningún filtro, opinando de su cuerpo y de su dieta, habiendo muchas que hablan en ambos hilos. Esa hipocresía que tenemos para opinar de quien tiene sobrepeso u obesidad, pero no de la
que es flaca (cuando también lleva una dieta de mierda), no sé, me da hasta rabia. Y sí primas, entiendo que Laura tiene muchos otros temas que son cuestionables, pero me parecio curioso, y quizás veo un poco de gordofobia en esto.
Igual has leido el hilo por encima y te ha ha podido parecer que la atacamos con su peso pero de verdad que no es así.
Yo misma he leido muchas veces comentarios de primas hablando de su peso, o de las dietas que siguen o han seguido, o de los ejercicios que practican etc... y eso ayuda mucho a otras primas a tener otros puntos de vista... que aquí ninguna somos expertas pero siempre es bueno compartir algo que a ti te va bien por si acaso a otra persona puede también servirle... incluso ha habido veces en que alguna prima se ha rayado por el tema peso y siempre ha recibido apoyo de cualquier otra prima por aquí, (al menos eso es lo que yo he visto en estos últimos meses que sigo el foro más activamente)
Quiero decir con esto que aquí nunca se va a atacar el peso de otra persona (sea más gorda o más delgada), de verdad que esto es un hilo 0 tóxico
 
Hola bueno esto es para las primas q tengan twitter, resulta que yo mi cuenta de twitter la uso para hablar de laura yanes, hoy entro y me han restringido la cuenta cosa que me parece rara porque no subo nada para que me denuncien la cuenta, solo hablo de laura. Total intento recuperarla y no me envian el codigo. Asi que me creo otra y pongo un tuit poniendo lo que ha pasado y al final añado “laura yanes dejame en paz” lo envio y me salta que me han restringido esa cuenta otra vez asi que laura yanes deja de tumbarme las cuentas pesada porque NUNCA ME han restringido nada y ahora cuando hablo de lauura si. Me da mucha pena porque por ahi hablaba con algunas primas pero bueno? a
 
Al fin me he podido poner al corriente con el hilo, seguro que me he saltado algunas cosas, pero como esta chica es tan repetitiva, que si trabajos de la universidad, gato, dieta y chorradas más tampoco me he perdido mucho.

Además empecé a ver el último blog y solo aguanté 6 min. La tía vaga que vive en un entresuelo se coge el ascensor... vaya tela de mujer.

Por último quiero daros una buena noticia! Empecé el lunes a trabajar por fin en un cole! Y os he echado mucho de menos prim@s, a ver si se me hace el cuerpo y puedo estar on fire como antes!

Os deseo un feliz domingo! ?
 
Cuántas primas Géminis!! Aquí otra y con un día de diferencia de panettone ?
Bueno primas muchas seremos Géminis, pero aquí la ganadora soy soy que comparto día de cumpleaños con nuestra musa. El 14 de junio, y no solo con nuestra amada Laura Yanes sino también Trump, puede haber algo mejor??? ?
 
Que perecita da ya el tema gordofobia y los usuarios nuevos que casualmente defienden eso. Almas de cántaro, nos da absolutamente igual la talla que use una persona, pero casualmente esta persona usa su talla para ganar dinero, así que se convierte en tema de discusión en el momento en que ella lo expone para un beneficio. Nos metemos con sus mentiras, con su mierda de trabajo, sus maneras de tratar a los demás y su pasado. SORRY NOT SORRY!
 
Ella hablando de fotos poco naturales... vamos.. q quiere vender q estas fotos con la perra y el novio son naturales y con 0 poses? Jajajaj venga panes...tú no has subido una foto sin posar en la vida.. deja de vender mentiras.
 
Back